|

Cómo conseguir fruta Leporina en Wild Hearts

¿Buscas conseguir fruta Leporina en Wild Hearts? Aquí te contamos cómo hacerlo.

Conseguir fruta Leporina en Wild Hearts

Omega Force, junto con la colaboración de Electronic Arts, ha lanzado su primera incursión en el género de la caza con Wild Hearts. Tuvo su lanzamiento el pasado 16 de febrero, por lo que los fans de este tipo de juegos ya llevan un par de semanas probándolo.

Se trata de un videojuego de rol de acción en el que el jugador tendrá que cazar monstruos masivos en un mundo de fantasía llamado Azuma. Sin embargo, el único trabajo de los jugadores no será este, sino que también pasarán su tiempo reuniendo recursos: minerales, plantas, cosechas…

Estos artículos podrán utilizarse de diferentes maneras, como crear armaduras, comida que les otorgue bonificaciones, etc. Es probable que los jugadores recolecten importantes minerales, como la Roca Demoníaca, pero también deberían prestar atención para obtener elementos más raros como la fruta Leporina.

leporine

Dónde encontrar fruta Leporina

No se podrá encontrar directamente en el suelo, sino que los jugadores tendrán que estar atentos a un animal conocido como Liebre letárgica, que se encuentran en el lugar de inicio llamado Camino Harugasumi.

Una vez encontrado este animal, los jugadores podrán acercarse a él y acariciarle. Estos no atacarán al jugador a menos que no sean atacados primero. Por eso, el jugador debe elegir Mascota para interactuar con amabilidad con él.

fruta leporina en Wild Hearts

El animal no siempre dejará caer la fruta, por lo que se podrá probar suerte varias veces con la misma Liebre letárgica hasta que la suelte.

¿Qué hace la fruta Leporina?

Puede proporcionarle a los jugadores unas cuantas mejoras antes de salir a cazar, como en el juego estrella de este género estilo Monster Hunter. Les otorgará una serie de bonificaciones: lámina de ataque 1%, resiliencia de madera +3 e impulso de madera +3.

hunt

Wild Hearts está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!