Cómo conseguir Plata en V Rising en 2022

Por fin ha llegado la guía definitva sobre cómo conseguir Plata en V Rising.
conseguir Plata en V Rising

Entre la dificultad existente y los jugadores enemigos, conseguir Plata en V Rising puede ser una aventura peligrosa. Ser expeditivo y cultivar con eficacia es la clave del éxito, aunque no por ello puedes caer en una actitud sedentaria.

Encontrar este metal es, sin duda, una misión compleja. No es como encontrar hierro, no hay posibilidad de que aparezcan en nodos fuera de unas pocas áreas selectas. Sin embargo, muchos jugadores se adentran en zonas muy pobladas, y con muchos recursos, para descubrir que, entre todos los recursos encontrados, el único que falta es el más deseado: la plata.

En Evelon Games sentimos vuestro dolor y, por ello, os traemos una nueva guía sobre cómo conseguir Plata en V Rising.

Dónde encontrar Plata en V Rising

Para saber dónde encontrar Plata en V Rising deberás valerte otra vez de tus capacidades de exploración y habilidad para saber rastrear donde está la mina de oro, ese lugar que solo tú conoces y donde encontrar Plata se convierte en una realidad y no una pesadilla imposible.

conseguir Plata en V Rising

En cierto sentido, esto es una bendición. Encontrar plata en V Rising da a los jugadores una clara ventaja cuando son capaces de poseer dicho metal celestial. Aunque, para ser sinceros, conseguirla es más una necesidad que prioridad, pues convertir la plata en monedas es una de las pocas formas en que los vampiros pueden realizar negocios en cualquier punto del mundo.

Encontrar Plata en V Rising puede ser una ardua misión, pero una que realmente merece la pena.

Mejor lugar para cultivar plata en V Rising

Muchas son las guías que os harán creer que, para cultivar plata en V Rising, será tan sencillo como viajar hacia las Silverlight Hills aunque, a partir de ese punto, la información restante o es innexistente o poco conclusiva.

En Evelon Games nos gusta hacer las cosas con la máxima eficiencia, pues aquí todos somos gamers de corazón y necesitamos ayudarnos los unos a los otros para llegar a la excelencia de cualquier videojuego.

conseguir Plata en V Rising

Si bien en Silverlight Hills hay algún que otro nodo de plata, este no es el mejor lugar para cultivar plata en V Rising, pues, si bien los nodos existen, estos son proco frecuentes y tampoco podrás conseguir tanto material como el que deseas almacenar. No obstante, partiendo de dicha localización, solo deberás viajar hacia el interior de la cueva que se encuentra en el punto que queda más al noroeste en el mapa del mundo.

En dicha cueva podréis encontrar algunos oponentes de nivel medio, junto con más nodos de plata que en cualquier otro punto, haciéndole vuestro paraje secreto para cultivar plata en V Rising. Así podrás llenar tu inventario de plata y gemas en pocos minutos. Intenta hacer viajes tan seguidamente como puedas para guardar todo este metal en tu base secreta antes de que alguien te descubra y te quiten dicho paraíso.

Consejos para conseguir Plata en V Rising

A diferencia de todo el resto de la colección de recursos de V Rising, la plata es realmente difícil de cultivar, incluso cuando se encuentra en abundancia. Si bien hay que tener en cuenta que, mal administrada, la plata puede llegar a dañarte como portador, pues eres un vampiro, estos y varios enemigos siempre estarán patrullando la zona, cosa que te da una clara ventaja cuando obtengas armas basadas en dicho metal.

conseguir Plata en V Rising

Tu mejor opción es hacer viajes de ida y vuelta de manera constante, llenando tus bolsas y volviendo directamente a tu base secreta, evitando cualquier aventura lateral o batalla innecesaria. Sobre todo, déjalo todo en una caja de seguridad de tu base, no en un contenedor normal, pues es un material muy preciado e importante.

La razón principal es que los enemigos no pueden saquear las cajas de seguridad, por lo que los bienes más valiosos, como la plata, deben ser protegidos a toda costa, incluso al coste de tu vida.

Cualquier duda extra que tengas escríbenos sin dudarlo. En Evelon Games hacemos de tus necesidades y dudas, nuestra profesión.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios