Después de algunos retrasos, Hogwarts Legacy finalmente llegó a nuestras manos, permitiendo a los fanáticos involucrarse en el mundo mágico de tal forma que la creación de pociones estará dentro de sus enseñanzas. Pero, para esto, necesitaremos conseguir tallo de Fluxweed.
Conseguir tallo de Fluxweed
Debemos tener en cuenta que aunque queramos vivir fantasías como brujas o magos que asisten al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el juego muestra a Hogwarts y sus alrededores en el siglo XIX, mucho antes de las aventuras de Harry, Ron y Hermione. Los jugadores crean su propio estudiante de quinto año en Hogwarts y tienen la tarea de descubrir por qué ha regresado una magia antigua antes de que pueda caer en las manos equivocadas.
Por supuesto, los jugadores tendrán muchas otras cosas que hacer junto con la historia principal, incluida la asistencia a la escuela. Hogwarts Legacy es una experiencia de estilo RPG, por lo que los jugadores pueden esperar no solo personalizar su personaje, sino también continuar progresando aprendiendo hechizos y explorando lugares como El Bosque Prohíbido y otros sitios populares.
El juego también presenta muchos personajes NPC que podemos conocer, como compañeros de clase, profesores, o varios magos tenebrosos.
Mientras están en la escuela, los jugadores pueden participar en clases y aprender valiosas habilidades, incluida la elaboración de pociones, lo que abre un mundo de posibilidades. Naturalmente, crear pociones implica tener a mano los recursos correctos, algunos de los cuales pueden ser un poco complicados de encontrar.
El tallo de Fluxweed es un recurso valioso en Hogwarts Legacy, tanto para terminar una tarea en particular como para elaborar pociones importantes. Aquí están todas las formas en que los jugadores pueden encontrarlo.
¿Qué hace el tallo de Fluxweed?
Al igual que otras plantas e ingredientes como Shrivelfig Fruit, Fluxweed es un recurso fundamental para usar en la elaboración de pociones. De hecho, el tallo de Fluxweed es vital para preparar la Poción Focus y Felix Felicis, así como para completar las tareas del profesor Sharp.
La Poción Focus reduce el enfriamiento de los hechizos, mientras que Felix Felicis aumenta la suerte del jugador y revela grandes cofres de botín en el minimapa durante un día completo. Es probable que los jugadores primero necesiten la receta, así que asegúrate de ir a la tienda de pociones de J. Pippin en Hogsmeade para comprarlas.
Dónde encontrar tallo y semillas de Fluxweed en Hogwarts Legacy
El mejor lugar para encontrar Fluxweed y sus semillas es el pueblo de Hogsmeade. En el lado oeste de la ciudad, los jugadores encontrarán a un individuo barbudo conocido como Timothy Teasdale, que está sentado junto a un pequeño carro con plantas. Este es The Magic Neep, un lugar que vende hierbas y semillas que los jugadores pueden usar para cultivar.
Vale la pena señalar que estos artículos no serán baratos, ya que el tallo en sí se vende por 150 galeones, mientras que los paquetes de semillas cuestan 350 galeones cada uno. Los jugadores querrán asegurarse de haber ahorrado un poco de dinero para comprar estos artículos, así como los materiales necesarios para cultivarlos.
Como cultivar Fluxweed
Una vez que se compran las semillas de Fluxweed, se pueden cultivar dentro de la Sala de los Menesteres, lo que les da acceso a un suministro constante. Sin embargo, el costo inicial de hacer esto es más alto, ya que las semillas de Fluxweed solo se pueden plantar en una maceta de gran tamaño. Al mismo tiempo, solo se podrá acceder a la Sala de los Menesteres después de la misión «El Reposo de Jackdaw», además de tener el hechizo de conjuración para la mesa de macetas.
Las macetas grandes individuales se pueden comprar en la tienda de Tomos y Pergaminos de Thomas Brown en Hogsmeade por alrededor de 1,000 galeones. Una vez plantadas, las semillas de Fluxweed tardan unos 15 minutos en crecer y se convierten en 5 tallos de Fluxweed.
Hogwarts Legacy está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. Las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch están en desarrollo.