¿Listos para la secuela del guerrero santo más sangriento? Os enseñamos cómo conseguir todas las armas de Blasphemous 2.
Todas las armas de Blasphemous 2
Si bien al principio del juego tendréis que elegir un arma predefinida para empezar vuestra aventura, la buena noticia es que esa primera elección no tiene por qué ser definitiva. Sin importar por cuál de las tres os decidáis, tendréis la oportunidad de conseguir las demás a lo largo del juego.
Llega la siguiente expansión
Nueva expansión New Word: El alzamiento de los Tierramarga
Elegir vuestra favorita al principio de Blasphemous 2 es una decisión que realmente no cambia tanto la experiencia. Eso sí, recordad que cada una tiene su propio árbol de habilidades y que (a la larga) saber usar cada arma os dará toda la ventaja contra determinados jefes.
Formas de conseguir todas las armas de Blasphemous 2
A continuación, os enseñamos donde encontrar cada una de las tres armas disponibles: Veredicto, Sarmiento y Centella, y Ruego al Alba.
Cómo conseguir Veredicto en Blasphemous 2
La primera de ellas, Veredicto, es una poderosa maza tipo Lucero del Alba que, si bien tiene un gran poder de impacto y puede aturdir a los enemigos, también es un tanto lenta. Con ella lo mejor es calcular cada golpe y ataque especial.
Él ha vuelto
Análisis de Texas Chain Saw Massacre: sumérgete en el horror de una leyenda del cine
Para encontrarla, tendréis que ir a la esquina oeste de Sagrados Sepultos. Llegaréis a ella al atravesar el noroeste de la Ciudad del Santo Nombre y bajando las escaleras que llevan a Acueducto de los Costales. La imagen anterior indica la posición exacta del arma.
Cómo conseguir Sarmiento y Centella en Blasphemous 2
Con diferencia, Sarmiento y Centella es el arma más rápida de Blasphemous 2. Estas dos dagas (o espadas dobles, depende como se quiera mirar) tienen en su arsenal movimientos de deslizamiento y parada, lo que os vendrá genial para aumentar vuestras capacidades defensivas.
Para encontrarlas deberéis atravesar las siguientes zonas: primero, id al este de la Ciudad del Santo Nombre y dirigíos a Rejas y Ruinas, para ir directos al Palacio de los Setillos. Su posición exacta está en la imagen.
Cómo conseguir Ruego al Alba en Blasphemous 2
Por último, Ruego al Alba, la espada de Blasphemous 2, es un arma que destaca por su equilibrio. Tiene prácticamente de todo: parada, empuje descendente, y hasta puede romper puertas. Sinceramente, es un arma muy tentadora para empezar.
Una nueva luchadora aparece
Descubre a A.K.I.: el nuevo personaje venenoso de Street Fighter 6
La encontraréis en Corona de Torres. Llegaréis allí al dirigiros al este de la ciudad principal y atravesando la zona Rejas y Ruinas, subiendo el camino en lugar de bajarlo.
Para terminar, no olvidéis que las habilidades de nivel 2 y 3 de cada arma tienen un requisito: encontrar estatuas especiales en el mapa global. Hay un total de dos por cada arma y os lo avisamos desde ya, muchas solo estarán a vuestro alcance detrás de uno o dos jefes.
Blasphemous 2 está disponible para PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.