|

Como conseguir todas las armas en Dead Space Remake

Un arsenal espacial para enfrentarte a las amenazas de la nave. Todas las armas en Dead Space Remake y donde encontrarlas, aquí, en EvelonGames.
Tweet
FaceBook
LinkedIn

El remake de Dead Space trae a los jugadores todas las mejores partes de la serie de terror supervivencia, incluida todas las armas en Dead Space Remake, para poder defendernos de todos los enemigos a los que nos vamos a enfrentar.

El remake mantiene las mismas armas que su primera versión. Hay siete armas con diferentes capacidades. Las armas en el remake ya no están restringidas a la tienda y se pueden encontrar alrededor de Ishimura mientras se mueven a través de la historia.

TODAS LAS ARMAS EN DEAD SPACE REMAKE Y SUS LOCALIZACIONES

DONDE CONSEGUIR LA CORTADORA DE PLASMA

todas las armas en Dead Space Remake
Fiable y eficaz.

La Cortadora es la primera arma que podemos encontrar al principio. Se puede usar como un arma a distancia o cuerpo a cuerpo, lo cual es útil en la mayoría de las situaciones. Después de estrellarse, Isaac escapa por poco de un encuentro con las criaturas que se han hecho cargo al entrar en un ascensor que lo lleva hacia una sala de trabajo con la Cortadora.

Habrá que girar hacia la izquierda desde el ascensor, lo que nos llevará a un aviso, «Corta sus extremidades», escrita en la pared detrás de un banco de trabajo con el arma.

LO QUE NECESITAS SABER

COMO GANAR DINERO RÁPIDO EN STAR CITIZEN

DONDE CONSEGUIR EL RIFLE DE IMPULSOS

todas las armas en Dead Space Remake
Un buen rifle, una buena defensa.

El Rifle es la primera arma automática que obtenemos. Dispara granadas de proximidad como modo de fuego alternativo a cambio de 25 balas. Al enfrentarse a grandes enemigos u hordas enemigas, puede hacer mucho daño rápidamente.

En el capítulo dos, Isaac encuentra a un marine moribundo en la estación de la Bahía Médica. El marine dejará caer el rifle, y los jugadores pueden usarlo como su segunda arma.

DONDE CONSEGUIR LA SIERRA TRITURADORA

todas las armas en Dead Space Remake
A distancia o personal, da igual.

La Sierra Trituradora es un arma poderosa para agregar al arsenal de Isaac. Sirve para cortar extremidades a cualquier distancia. Durante el capítulo tres, cuando llegue el momento de repostar los motores, los jugadores tendrán que explorar la Bahía de Ingeniería.

Esto los lleva a través del taller de máquinas donde se encuentra la Sierra. Después de bajar las escaleras, los jugadores tropiezan con una escena espantosa y encuentran un cuerpo decapitado. El arma estará junto al cadáver.

TAL VEZ TE INTERESE

CONSEJOS PARA LA CLASE MAEGU EN BLACK DESERT ONLINE

DONDE CONSEGUIR EL LANZALLAMAS

todas las armas en Dead Space Remake
¿Cómo ha llegado hasta ahí?

Otra arma que se encuentra en el capítulo tres es el Lanzallamas. Inflige mucho daño y también daño en el tiempo cuando rociamos a los enemigos. Los jugadores deben entrar a la sala de máquinas para poner las cosas en funcionamiento manualmente.

La sala de máquinas está en la sala de control de la Bahía de Ingeniería con un letrero en la puerta que señala el camino. Inmediatamente después de entrar en la habitación, hay un cadáver enredado dentro del crecimiento necromorfico en la pared que sostiene el arma.

DONDE CONSEGUIR EL RAYO DE CONTACTO

todas las armas en Dead Space Remake
¡Contacto!

A diferencia de las otras armas, la historia no nos conduce al encuentro del Rayo de Contacto. Los jugadores tendrán que buscarlo después de comenzar el capítulo cuatro cuando Isaac sea enviado a redirigir el poder del Administrador de Minería a los Cañones ADS.

>

Para encontrar en el remake el arma, tendrán que tomar el ascensor en el atrio hasta el segundo piso. A continuación, deben seguir a lo largo del pasillo y a través de un vacío espacial que conduce a la Oficina de Registros. Los jugadores necesitarán la autorización de seguridad Lvl. 2 para abrir la puerta. Está cerca de la puerta.

DONDE CONSEGUIR EL CAÑÓN LINEAL

todas las armas en Dead Space Remake
No sabrán qué les pasó.

El Cañón es un arma poderosa que recuerda a la de Plasma. Es muy efectivo para derribar Necromorfos, por lo que los jugadores querrán tenerlo en sus manos lo antes posible.

Tienen dos oportunidades: el capítulo cuatro antes de reparar los cañones ADS o el capítulo cinco durante el encuentro con el famoso cazador. Después de entrar en la sala de emergencias, deben encontrar el pasillo A de la sala de emergencias. Los jugadores verán una puerta de autorización de seguridad Lvl. 2 y, después de abrirla, descubrirán el arma en medio de la habitación.

DONDE CONSEGUIR EL CAÑÓN DE ENERGÍA

todas las armas en Dead Space Remake
K-BOOM.

La última arma que los jugadores pueden obtener en Dead Space es el Cañón de Energía. A menudo puede matar de un solo golpe y funciona mejor cuando los enemigos están a corta distancia. Su modo de disparo alternativo atrae a los enemigos hacia él, por lo que, una vez dominado, es imparable.

En el capítulo seis, los jugadores se encuentran en el centro de la cubierta hidropónica. Una vez que lo hagan, deben ir a la Torre Oeste y tomar el ascensor hasta la Cámara de Cultivo Oeste. Luego, simplemente necesitan entrar y desbloquear la puerta de autorización de seguridad Lvl. 2 en el lado izquierdo de la habitación. El cañón estará dentro.

Dead Space ya está disponible en PlayStation 5, Steam y Xbox Series X/S.

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Contenido Promocionado
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments