|

Dead by Daylight: mejores builds para El Deterioro (2022)

Esta guía os enseñará a saber cuáles son las mejores builds para El Deterioro y poder sacarle el máximo rendimiento posible al personaje.
builds para El Deterioro

Dead by Daylight: builds para El Deterioro


Dead by Daylight es un juego de horror multijugador (4 vs 1). El jugador que represente el rol de asesino tendrá una serie de personajes temibles entre los que escoger.

En este caso, El Deterioro es un científico experimental muy peligroso y rápido. Si sabemos qué builds usar, tendremos aún más ventaja respecto a los oponentes para obstaculizarles y que nuestro personaje resulte todavía más mortal. Por eso, te mostramos las mejores opciones.

TB

Te interesará saber qué builds utilizar con otros asesinos:

Dead By Daylight: mejores builds para El Caballero (2022)

Perks de El Deterioro


A continuación os mostraremos las mejores configuraciones diseñadas específicamente para este asesino. Nos encontraremos con builds tanto enseñables como no enseñables.


Mejor build de El Deterioro no enseñable


Este es un buen personaje, especialmente para los jugadores que quieran jugar con las construcciones de Hex Totem. Tiene dos ventajas principales de maleficios y estas ayudarán a controlar el mapa y ralentizar la limpieza.

Jolt 4

Sacudida (Perk General Asesino): todos los generadores dentro de un radio de 32 metros perderán un 8% de progreso al derribar a un superviviente.

no one escapes death 1

Maleficio: Nadie escapa a la muerte (Perk General Asesino): cuando se complete el generador final, todos los supervivientes sufrirán el estado Expuesto y los jugadores obtendrán un efecto de celeridad del 4% hasta que se haya limpiado el Tótem Maldito.

Hex blood favor 1

Maleficio: Favor de Sangre (El Deterioro): Se bloquean todos los palés para que no sean derribados en un radio de 32 metros durante 15 segundos al herir a un superviviente.

undying 1

Maleficio: Inmortal (El Deterioro): Cuando se limpia un tótem maleficio, el efecto de este maleficio se transfiere a otro tótem una vez por prueba. Asimismo, tendrán sus auras reveladas los supervivientes que se encuentren a menos de 4 metros de cualquier tótem.

Las mejores builds para el asesino más carismático:

Dead By Daylight: mejores builds para El Traicionero (2022)

Mejor build de El Deterioro enseñable


En este caso, el jugador se centrará en ralentizar en una gran medida los generadores con los ganchos. Para ello, utilizará varias ventajas que veremos a continuación. De esta manera, crearán una gran presión sobre los supervivientes.

scourge hook

Gancho de la plaga: resonancia de dolor (La Artista): enganchará a uno de los supervivientes en uno de los cuatro ganchos. De esta manera, el generador con mayor progreso pierde un 15% y comienza a retroceder.

call of bryne

Llamada de salmuera (La Onryo): al patear un generador, retrocederá al 200% de la velocidad habitual durante un minuto. Cada vez que un superviviente complete una prueba de habilidad, los jugadores recibirán una notificación de ruido.

>
corrupt intervention

Intervención corrupta (La Plaga): Los tres generadores más alejados de la ubicación inicial del asesino se bloquearán al comienzo de la prueba durante dos minutos o hasta que el primer superviviente sea derribado.

Eruption

Erupción (El Némesis): El aura de un generador se resaltará en amarillo tras patearlo. Además, al derribar a un superviviente, todos los generadores perderán 10% del progreso y cualquier superviviente que esté trabajando en ellos sufrirá la dolencia de Incapacitado durante los próximos 25 segundos.

Dead By Daylight está disponible para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments