|

Dead by Daylight: mejores builds para El Traicionero (2022)

¿Cuáles son los mejores builds para El Traicionero? En esta guía os lo aclaramos.
builds para El Traicionero

Dead by Daylight: builds para El Traicionero


Como los jugadores bien sabrán, Dead by Daylight cuenta con muchos asesinos peculiares. Ji-Woon-Hak no es una excepción y está relacionado con la cultura del K-Pop. Es un personaje al que le encanta llamar la atención y, valiéndose de sus cuchillas, terminará con el que intente robarle parte del protagonismo.

Sin embargo, como todos los personajes del videojuego, este también puede valerse de ciertos builds para poder deslumbrar. Aquí te mostramos cuáles son los mejores.

JI WOON HAK

Si quieres saber más builds de otros personajes:

Dead By Daylight: mejores builds para La Artista

Perks de El Traicionero


Gracias a estas perks, podrás acentuar los poderes del personaje. Además, contarás con ventajas tanto enseñables como no enseñables.


Mejor build de El Traicionero no enseñable


Al bloquear la salida de cada superviviente enganchado, el personaje hace que el Endgame sea especialmente mortal. La configuración se centra en detener y derribar rápidamente a los supervivientes hasta que las puertas de salida estén activadas.

no way out

Deslumbrado (El Traicionero): Los usuarios recibirán una notificación de ruido y las puertas de salida se bloquearán durante 12 segundos y otros 12 segundos por cada superviviente enganchado al final de la prueba, cuando un superviviente interactúe con una puerta de salida.

no one escapes death

Maleficio: Nadie escapa a la muerte (Perk General Asesino): cuando se complete el generador final, todos los supervivientes sufrirán el estado Expuesto y los jugadores obtendrán un efecto de celeridad del 4% hasta que se haya limpiado el Tótem Maldito.

Jolt 3

Sacudida (beneficio general): todos los generadores dentro de un radio de 32 metros perderán un 8% de progreso al derribar a un superviviente.

bitter murmur

Murmullo amargo (Perk General Asesino): cada vez que completemos un generador, se revelarán durante 5 segundos las auras de los supervivientes en un radio de 16 metros. Cuando se completa el último generador, las auras de todos los supervivientes se revelan durante 10 segundos.


Mejor build de El Traicionero enseñable


Hex blood favor

Maleficio: Favor de Sangre (El Deterioro): Se bloquean todos los palés para que no sean derribados en un radio de 32 metros durante 15 segundos al herir a un superviviente.

deadlock 2

Candado (El Cenobita): El generador con más progreso se bloqueará durante 30 segundos después de reparar un generador.

darkness revealed

Oscuridad revelada (La Draga): Las auras de los supervivientes dentro de los 8 metros de cualquier casillero se revelan durante 5 segundos después de buscar un casillero.

>
undying

Maleficio: Inmortal (El Deterioro): Cuando se limpia un tótem maleficio, el efecto de este maleficio se transfiere a otro tótem una vez por prueba. Asimismo, tendrán sus auras reveladas los supervivientes que se encuentren a menos de 4 metros de cualquier tótem.

Quizá te interese la build de Pinhead:

Dead By Daylight: mejores builds para El Cenobita

Dead By Daylight está disponible para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments