|

Dead by Daylight: mejores builds para El Cenobita (2022)

¿Cuáles son los mejores builds para El Cenobita? En este artículo te lo desvelamos.
builds para El Cenobita

Dead by Daylight: builds para El Cenobita


Como la mayoría ya sabremos, Dead by Daylight cuenta con una serie de asesinos despiadados. En este caso, El Cenobita es uno de los más conocidos, muchas veces bajo el nombre cabeza de alfiler (Pinhead).

El personaje fue recibido con las manos abiertas, ya que los desarrolladores consiguieron capturar a la perfección su esencia a pesar de algún pequeño fallo en el lanzamiento.

The Cenobite

Descubre a La Artista:

Dead By Daylight: mejores builds para La Artista (2022)

Perks de El Cenobita


En esta guía os mostramos las mejores perks de este personaje, que vendrán acompañadas de ciertas ventajas enseñables y no enseñables.


Mejor build de El Cenobita no enseñable


Este personaje es ideal para los jugadores nuevos, ya que se acerca siempre sigilosamente sin ser detectado. Esta configuración se centrará en mantener a los supervivientes heridos y en presionar los generadores.

Jolt 2

Sacudida (beneficio general): todos los generadores dentro de un radio de 32 metros perderán un 8% de progreso al derribar a un superviviente.

Maleficio: Juguete (El Cenobita): Un tótem aleatorio se convertirá en el Tótem Maldito al atrapar a un superviviente por primera vez. Este superviviente será maldecido con el estado Olvido hasta que se limpie.

deadlock

Candado (El Cenobita): El generador con más progreso se bloqueará durante 30 segundos después de reparar un generador.

sourge hook 3

Gancho de la Plaga: Obsequio doloroso (El Cenobita): Un superviviente sufrirá los estados Destrozado y Hemorragia hasta que se cura por completo al haberlo enganchado. Al curarse del todo, recibirá aun así una penalización de velocidad del 16% por las acciones de reparación y curación.


Mejor build de El Cenobita enseñable


En este caso, la combinación se centrará en obligar a los supervivientes a buscar la configuración de Lamento antes de que se active Chain Hunt. Esto tendrá una presión constante en los supervivientes.

franklins demiser

Muerte de Franklin (El Canival): los ataques básicos harán que los supervivientes suelten sus objetos donde sus cargas y retrocedan durante los próximos 90 segundos.

Hoarder

Acaparadora (Los Gemelos): Se revelarán las ubicaciones de los supervivientes que recojan un objeto o interactúen con un cofre en un radio de 64 metros.

>
deadlock 1

Candado (El Cenobita): El generador con más progreso se bloqueará durante 30 segundos después de reparar un generador.

lethal pursuer

Acecho letal (La Némesis): Las auras de todos los supervivientes se revelarán durante 9 segundos al comienzo de la prueba. Además, aumentará la duración de otras habilidades relacionadas con la lectura del aura en 2 segundos adicionales.

Nuevo Silent Hill anunciado:

Konami anuncia un nuevo juego llamado Silent Hill F

Dead By Daylight está disponible para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments