|

Dead By Daylight: mejores builds para La Artista (2022)

¿Cuáles son los mejores builds para La Artista de Dead By Daylight? En esta guía te resolveremos las dudas.
builds para La Artista

Dead By Daylight: builds para La Artista


Dead By Daylight cuenta con varios personajes letales. En este caso, La Artista es una asesina chilena que va acompañada por un cuervo y puede presionar generadores y bucles con su poder Pájaros del Tormento.

Gracias a su alto poder, será de gran interés para cualquier jugador que quiera terminar con los supervivientes poder desbloquear a este personaje.

The Artist

Aprende a jugar con El Caballero:

Dead By Daylight: Cómo jugar con El Caballero

Perks de La Artista


Esta asesina tiene varias habilidades que se diferencian de su ataque básico. Por eso, ahora os enseñaremos sus builds tanto enseñables como las que no lo son.


Mejor build de La Artista no enseñable


Gracias a sus Pájaros del Tormento, es capaz de herir a los supervivientes a distancia, calculando sus ubicaciones y lanzarles los cuervos. De esta manera, y retrocediendo los generadores, se puede ralentizar el juego para que el final sea impresionante. Aquí tenemos varios de sus ataques:

sourge hook

Gancho de la plaga: resonancia de dolor (La Artista): enganchará a uno de los supervivientes en uno de los cuatro ganchos. De esta manera, el generador con mayor progreso pierde un 15% y comienza a retroceder.

TA

Maleficio: Nadie escapa a la muerte (Perk General Asesino): cuando se complete el generador final, todos los supervivientes sufrirán el estado Expuesto y los jugadores obtendrán un efecto de celeridad del 4% hasta que se haya limpiado el Tótem Maldito.

bitter

Murmullo amargo (Perk General Asesino): cada vez que completemos un generador, se revelarán durante 5 segundos las auras de los supervivientes en un radio de 16 metros. Cuando se completa el último generador, las auras de todos los supervivientes se revelan durante 10 segundos.

Jolt 1

Sacudida (Pert General Asesino): todos los generadores dentro de un radio de 32 metros perderán un 8% de progreso al derribar a un superviviente.


Mejor build de La Artista enseñable


En este caso, nos centramos en la presión del generador y en encontrar las ubicaciones de los supervivientes para poder forzarlos a salir de los generadores. Esto ayudará al personaje a marcar a los supervivientes que trabajan en los generadores mediante sus Pájaros del Tormento.

CALL OF BRINE

Llamada de salmuera (La Onryo): al patear un generador, retrocederá al 200% de la velocidad habitual durante un minuto. Cada vez que un superviviente complete una prueba de habilidad, los jugadores recibirán una notificación de ruido.

sourge hook 2

Gancho de la plaga: resonancia de dolor (La Artista): enganchará a uno de los supervivientes en uno de los cuatro ganchos. De esta manera, el generador con mayor progreso pierde un 15% y comienza a retroceder.

>
dead mans switch

Interruptor del Hombre Muerto (El Arponero): al enganchar a un superviviente durante 30 segundos, cualquier otro que deje de funcionar en un generador será bloqueado hasta que finalice el efecto por el Ente.

bbq and chili

Barbacoa y chile (El Canibal): Al enganchar a un superviviente, el aura de los demás a más de 40 metros del gancho se revelará durante 4 segundos.

Descubre al nuevo superviviente:

Dead By Daylight: cómo jugar con Vittorio Toscano

Dead By Daylight está disponible para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments