|

Dead by Daylight: mejores builds para El Verdugo (2023)

El videojuego de terror y supervivencia cuenta con una serie de asesinos letales. En este caso, te enseñamos los mejores builds para El Verdugo en Dead by Daylight.
mejores builds para El Verdugo

Dead by Daylight: mejores builds para El Verdugo

Dead by Daylight es un videojuego de terror y supervivencia en el que se nos ofrece una amplia gama de asesinos como La Artista, El Caballero o El Traicionero. En este caso, El Verdugo, también conocido como Cabeza de Pirámide, es un villano terrible perteneciente a Silent Hill.

A pesar de que sea un gran personaje, los jugadores deben saber cuáles son los mejores builds y con qué perks complementarlo para poder sacarle el máximo rendimiento posible. A continuación te lo explicamos todo.

silent hill

Perks de El Verdugo

Las siguientes perks acentuarán el poder de El Verdugo y el jugador se encontrará con ventajas tanto enseñables como no enseñables.

Mejor build de El Verdugo no enseñable

En este caso, el build se centrará en conseguir que el asesino no sea detectado.

Jolt

Sacudida (beneficio general): todos los generadores dentro de un radio de 32 metros perderán un 8% de progreso al derribar a un superviviente.

Trail of torment 2

Trail of Torment (El Verdugo): El jugador se volverá indetectable hasta que un generador deje de retroceder o un superviviente sea derribado por cualquier medio después de haber pateado el generador. Se puede activar una vez cada 60 segundos.

bitter murmur

Murmullo amargo (Perk General Asesino): cada vez que completemos un generador, se revelarán durante 5 segundos las auras de los supervivientes en un radio de 16 metros. Cuando se completa el último generador, las auras de todos los supervivientes se revelan durante 10 segundos.

no one escapes death

Maleficio: Nadie escapa a la muerte (Perk General Asesino): cuando se complete el generador final, todos los supervivientes sufrirán el estado Expuesto y los jugadores obtendrán un efecto de celeridad del 4% hasta que se haya limpiado el Tótem Maldito.

Mejor build de El Verdugo enseñable

En este caso, la combinación se centrará en determinar la ruta de un superviviente desde detrás de la cubierta y en reducir la velocidad de reparación del generador y la activación de la puerta de salida.

Im all ears

Soy todo oídos (The Ghostface): Verá su aura revelada durante 6 segundos dentro de 48 metros cualquier superviviente que realice una bóveda rápida. Esta habilidad podrá activarse cada 40 segundos.

no way out

Deslumbrado (El Traicionero): Los usuarios recibirán una notificación de ruido y las puertas de salida se bloquearán durante 12 segundos y otros 12 segundos por cada superviviente enganchado al final de la prueba, cuando un superviviente interactúe con una puerta de salida.

>
deadlock

Candado (El Cenobita): El generador con más progreso se bloqueará durante 30 segundos después de reparar un generador.

lethal pursuer

Acecho letal (La Némesis): Las auras de todos los supervivientes se revelarán durante 9 segundos al comienzo de la prueba. Además, aumentará la duración de otras habilidades relacionadas con la lectura del aura en 2 segundos adicionales.

Dead By Daylight está disponible para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.