|

Dead by Daylight: cómo jugar con El Caballero

Esta guía conducirá a los jugadores a través de cómo jugar con El Caballero, introducido en el capítulo Forjado en la Niebla de Dead By Daylight.
como-jugar-con-el-caballero-evelon-games

CÓMO JUGAR CON EL CABALLERO

Con el lanzamiento del capítulo DLC Forjado en la Niebla, Dead By Daylight ha ganado un muy esperado Caballero Asesino, capaz de patrullar el campo de batalla con su ejército de secuaces, llamado su Guardia Compagnia. Con un poder tan único, diferente a todo lo visto antes en DbD, los jugadores pueden tener dificultades para comprender sus habilidades.

Esta guía mostrará a los jugadores cómo jugar con el Caballero en DbD y cómo hacer uso de sus habilidades, a veces poco fiables, para maximizar su eficacia en las pruebas del Ente. Cubrirá sus ventajas de aprendizaje y la estrategia general con la que enfocar su juego.

como-jugar-con-el-caballero-evelon-games2

Por si te interesa:

Dead By Daylight: Cómo jugar con Vittorio Toscano

Cómo jugar al Caballero


El poder del Caballero puede ser difícil de usar, ya que depende en gran medida de los compañeros de la IA para detectar a los Supervivientes y presionarlos para que salgan de los bucles. Como los Supervivientes pueden ver su trayectoria y radio de patrulla, puede ser fácil para ellos evitar rápidamente el poder de la Guardia Compagnia. Por ello, saber cómo jugar con El Caballero puede ser un poco complicado.

Cuando se utiliza su poder fuera de una persecución, lo mejor que puede hacer el Guardia Compagnia es patrullar generadores o dedicar tiempo a romper palés o muros. Esto no sólo puede ayudar a despejar los bucles para poner en peligro a los Supervivientes, sino que los presiona fuera de los generadores, ralentizándolos e impidiendo el uso de las metaperfecciones comunes, como Pruébate a ti mismo. Al utilizar guardias en lugar de realizar estas acciones en solitario, el Caballero puede patrullar otros lugares y ejercer más presión en el mapa.

como-jugar-con-el-caballero-evelon-games3

>

Durante la persecución, no se debe confiar en el lento poder del Caballero como herramienta para cazar Supervivientes. A diferencia del Espíritu, cuya forma incorpórea es fantástica para cazar presas heridas, utilizar los Guardias del Caballero para cazar Supervivientes sólo sirve para darles distancia y evitar un derribo. Incluso si los Guardias encuentran al Superviviente herido, no se puede confiar en que lo maten, ya que son lentos en la persecución. Los Guardias deben ir siempre acompañados del Caballero para acorralar a los Supervivientes en posiciones desfavorables donde puedan ser abatidos fácilmente.

CONSEJOS PARA EL CABALLERO

Échale un ojo:

Guía Call of Duty Warzone: Mejores armas Warzone 2.0

como-jugar-con-el-caballero-evelon-games4

En los bucles más difíciles y que requieren más tiempo y que benefician a los Supervivientes, como la Choza del Asesino, lo mejor que puede hacer el Caballero es colocar rápidamente un Guardia pulsando dos veces el botón de encendido. De esta forma, los Supervivientes que no quieran ser presionados por un Guardia y Caballero se verán obligados a abandonar el bucle antes de que el Guardia pueda detectarlos. Mientras tanto, al no perder tiempo trazando un camino que los Supervivientes pueden evitar, el Caballero de Forjado en la Niebla puede continuar su persecución sin ceder demasiado terreno.

Si la Guardia no detecta al Superviviente, el Asesino puede empujarlos a un bucle más débil, pero si la Guardia lo hace, asegúrate de intentar empujar al Superviviente hacia ellos. Por ejemplo, si un Guardia está siguiendo a un Superviviente hacia un bucle, intenta cortar el bucle desde el otro lado, obligando a los Supervivientes a recibir un golpe del Guardia o del Caballero. Sin embargo, ten en cuenta que los supervivientes perseguidos por los guardias no pueden colisionar con el caballero, por lo que el bloqueo del cuerpo no es una opción.

Recordamos que Dead By Daylight está actualmente disponible para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. También recomendamos que para no perderos ninguna guía ni próximo lanzamiento, estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments