|

WoW Dragonflight: cómo ser un jinete de dragones

Ser un jinete de dragones puede ser algo muy divertido que nos trae como novedad WoW Dragonflight. Os enseñamos cómo hacerlo.
ser un jinete de dragones

WoW Dragonflight: ser un jinete de dragones


Por fin hemos conocido la nueva expansión de World of Warcraft Dragonflight. Esta nos trae algunas novedades; entre ellas una nueva zona llamada Dragon Isles, la capacidad del nivel subirá a 70 y habrá 8 mazmorras para explorar.

Sin embargo, la actualización más atrayente parece ser el hecho de poder convertirse en un jinete de dragones. Los jugadores, a partir de ahora, podrán escoger entre diferentes dragones para poder volar de un lado a otro. Por lo tanto, se podrán criar, personalizar y se les podrán enseñar diferentes habilidades.

WoW Dragonlifht

Descubre más guías para ayudarte en este videojuego:

<<DESCUBRE CÓMO EXPORTAR TALENTOS EN LA NUEVA EXPANSIÓN DE WOW: DRAGONFLIGHT>>


Desbloquear jinete de dragones


Esto puede hacerse relativamente pronto en la expansión, sin tener que dedicarle muchas horas para poder conseguirlo. Los jugadores deberán explorar la primera zona de las Dragon Isles, llamada The Waking Shores.

En la primera media hora, los jugadores se toparán con Alexstraza en un lugar llamado Ruby Lifeshrine y ahí se les proporcionará la hazaña llamada Dragonriding. De esta manera, tendrán que ir a donde Lord Andestrasz y este será quien les proporcione a los jugadores su primera montura y algunos consejos para saber cómo funciona el sistema.

Alextraza

Cómo volar


Volar con dragones no será igual que utilizar otro tipo de monturas. No obstante, los jugadores desde los inicios contarán con dos habilidades diferentes. La primera de ellas es Skyward Ascent, que elevará a los jugadores por encima del suelo. La segunda se trata de Surge Forward y consiste en una ráfaga de velocidad hacia delante.

Por otro lado, necesitaremos Vigor para transportarnos de un lado a otro. Para recargarlo, se consigue de dos maneras: o bien estando en el suelo o bien volando a altas velocidades.

De todas formas, a medida que avanzan en el videojuego, los jugadores irán desbloqueando diferentes habilidades para que volar sea cada vez más sencillo.

Volar

Descubre también:

<<WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS MAGO ARCANO>>

>

Conseguir nuevos dragones


Los jugadores podrán escoger entre varios dragones: Highland Drake, Renewed Proto-Drake, Cliffside Wylderdrake y Windborne Velocidrake.

Además de esto, los jugadores podrán customizar cada uno de los dragones para que tomen un estilo propio. Esto lo pueden hacer visitando un Rostrum of Transformation, localizados en diferentes puntos en los Walking Shores, Thaldraszus, Ohn’ahran Plains y Azure Span.

A la hora de interactuar con ellos, a los jugadores se les abrirá un nuevo menú en el que podrán elegir diferentes opciones, como cuernos, color (tanto de la armadura como de la piel)… A medida que se vayan cumpliendo ciertos objetivos, el abanico de opciones será cada vez mayor.

Customize

A vosotros, ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro dragón favorito? Dejádnoslo en comentarios, os leemos.

El videojuego está disponible para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments