|

WoW Dragonflight: Mejores talentos Mago Arcano

Los magos siempre han sido una de las clases favoritas en World of Warcraft y la nueva expansión no es la excepción. Es hora de hablar de los mejores talentos Mago Arcano.

Con la llegada de la nueva expansión de World of Warcraft, nuevos árboles de talentos han aparecido para delicia de los jugadores. Si hablamos de las distintas clases de Mago, no hay duda de que la variante arcana tiene un mayor potencial. Aquí os traemos nuestra recomendación para talentos Mago Arcano.

Aprovecha tus progresos en expansiones anteriores:

Descubre cómo exportar talentos en la nueva expansión de Wow: Dragonflight

Novedades Dragonflight

Entre las delicias que trae esta nueva expansión, hay un cambio especialmente notorio en lo referente a los árboles de talentos. Tradicionalmente, solo estaba la posibilidad de editar los talentos de tu personaje en función de tu especialización de clase, pero con Dragonflight eso cambia para siempre. A partir de ahora, los jugadores recibirán a partir de nivel 10 los árboles de talentos tanto de la clase como de la especialidad, lo que permite una versatilidad mucho mayor en comparación con versiones anteriores.

maguito arcano 1

Otro cambio interesante lo encontramos en la libertad que tendremos para cambiar la especialización en cualquier momento. Por ejemplo, no tendríais problemas para cambiar entre Mago de Fuego y Mago Escarcha cuando queráis y sin costes de ninguna clase. Suena bien, ¿verdad?

Árbol de talentos para Mago en WoW Dragonflight

Talentos clase
Cada punto cuenta.

Exportar Talentos nivel 60:

B4DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIAolkIJSRE0kIiIkIAaJgAAAAAAAAAAAAgkkkESSSSC

Para empezar, el árbol básico tiene hechizos y pasivas necesarias para todo buen Mago que se precie. Si bien es cierto que no hay grandes cambios de una especificación a otra, es recomendable cambiar algunos de ellos en función de cuál sea la opción que elijas. En lo que a Mago Arcano se refiere, es recomendable centrarse en las habilidades centrales con algunas excepciones.

  • Fila 1: El comienzo no tiene mucho misterio. El único talento disponible será Prismatic Barrier y se desbloqueará de forma automática.
  • Fila 2: La siguiente fila te ofrece tres talentos bastante útiles: Ice Block, Invisibility y Overflowing Energy; todos perfectos para aumentar tu supervivencia.
  • Fila 3: A partir de aquí es donde se complica elegir. Nuestra prioridad será guardar la mayoría de puntos para talentos futuros, pero nos decantaremos por dos en especial, tanto por utilidad como para desbloquear los que nos interesan. Aquí elegiremos Spellsteal y Remove Curse.
  • Fila 4: Los talentos que querremos sí o sí serán Mirror Image y Alter Time. En cuanto a la alternativa para el tercero, las opciones son Rune of Power e Incanter’s Flow pero, pensándolo detenidamente, la elección viable solo es una: Rune of Power.
  • Fila 5: Aquí las pasivas ganan especial relevancia. Más allá de tomar Slow como elección segura, todos los talentos pasivos que nos interesan son los siguientes: Master of Time, Quick Witted, Diverted Energy (Rango 2) y Cryo-Freeze (Rango 2). Si quieres tomar un talento extra muy útil como puede ser Mass Polymorph, puedes mantener Cryo-Freeze en el primer nivel.

Se confirma la fecha del nuevo juego de Team NINJA:

Lanzamiento de Woo Long: Fallen Dinasty el próximo 3 de marzo
  • Fila 6: Aquí hay que tener en cuenta una cosa: puedes tomar muchos otros talentos si quieres, pero la especialización de Mago Arcano ya es lo suficientemente compleja, por lo que añadir extras será más perjudicial que beneficioso para dominar al personaje. Los únicos que interesan realmente son Shimmer y Mass Slow.
  • Fila 7: Si fuiste paciente y no escogiste talentos de más en la última fila, tu recompensa llega ahora. Ahora podrás hacerte con Tome of Rhonin, Tome of Antonidas y Energized Barriers, todos incluidos entre los mejores talentos para Mago. Ahora bien, si no te mola mucho Energized Barriers, siempre puedes coger una opción más ofensiva con Improved Frost Nova (solo recomendable si subiste Cryo-Freeze al rango 2).
  • Fila 8: Seamos claros: elegir Temporal Velocity en lugar de talentos más útiles como Frigid Winds (Rango 2) y Flow of Time (Rango 2) es mala idea. No es que sea una mala opción, pero no casa del todo con esta especialización.
  • Fila 9: Considerad vuestras elecciones aquí como herramientas de combo o trampolines para coger los talentos que necesitáis. Las elecciones clave serán Greater Invisibility y Accumulative Shielding (Rango 2). Respecto a los atajos, hay dos opciones, el más recomendable (Ice Ward para optar a Shifting Power) y otro enfocado a combo (al elegir Accumulative Shielding (Rango 2), dejáis el camino abierto a Displacement, que combina perfecto con Shimmer y Alter Time).
  • Fila 10: Con Shifting Power y Displacement como objetivos principales, el último punto irá para Temporal Warp. Sin embargo, si lo que buscas es PvP, cambiar Displacement por Freezing Cold es la mejor salida.

Árbol de talentos para Mago Arcano en Wow Dragonflight

talentos Mago Arcano
Elegid con sabiduría.

Exportar Talentos nivel 60:

B4DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIAolkIJSRE0kIiIkIAaJgAAAAAAAAAAAAgkkkESSSSC

Comparado con el árbol básico, el de Mago Arcano es un poco más complicado por la utilidad de la mayoría de habilidades. Con este es especialmente necesario elegir bien a donde irán esos valiosos puntos, tan limitados como necesarios para vuestro personaje.

  • Fila 1: La única opción es la misma. Prismatic Barrier siempre es el punto de partida.
  • Fila 2: De nuevo, solo hay una posibilidad. Arcane Missiles abre el camino a las siguientes elecciones.
  • Fila 3: Dos opciones obligatorias aquí y ambas son la clave. Haceros con Arcane Orb y Clearcasting pondrá fin a las elecciones sencillas.
  • Fila 4: A partir de aquí hay que coger muchos talentos. Arcane Blast y Arcane Missiles como piedras de toque, haceros con los siguientes: Arcane Missiles (Rango 2), Crawling Energy (Rango 2) y Nether Precision. Ni se os ocurra olvidaros Arcane Surge, ya entenderéis por qué.
  • Fila 5: Empezamos con las opciones de utilidad. Slipstream, Amplification y Resonance son la trinidad de esta especialización. Algo parecido ocurre con Charged Orb, indispensable para una carga extra de Arcane Orb y Arcane Power, así como para potenciar Arcane Surge.

Descubre a los mejores tankes del preparche:

Ranking de mejores tanks preparche Dragonflight
  • Fila 6: Ya os avisamos de que sería difícil, y aquí lo comprobaréis. Todos los talentos son buenos por un motivo u otro, pero hay que elegir con cabeza. Vuestras opciones seguras serán Pressence of Mind y Arcing Cleave. Para los dos últimos, ocurre lo siguiente: para la tercera opción, tanto Improved Clearcasting como Impetus son igual de buenas, así que es decisión vuestra; en cambio, vuestra cuarta opción recomendable sería Nether Tempest por encima de Reverberate.
  • Fila 7: Solo tendréis una opción aquí, Touch of the Magi, pero os abrirá el camino al resto del árbol y un mundo de posibilidades.
  • Fila 8: Aquí hay que pensar en la utilidad y el bien de vuestro personaje por encima de todo. Evocation y Enlightened solucionarán vuestros problemas de maná, mientras que Arcane Bombardment e Illuminated serán dos adquisiciones notables para vuestro set.
  • Fila 9: La elección obligatoria y superútil es Syphom Storm, esa pasiva que hará aún mejor Evocation. Tampoco ignoréis Radiant Spark y Concentration.
  • Fila 10: Esta última elección será especialmente dura, tres pasivas que son increíbles, pero hay que elegir bien. Orb Barrage se quedará en el banquillo en beneficio de haceros con las otras dos, Harmonic Echo y Arcane Harmony.

Mejores talentos para PvP

Dependiendo del modo en el que queráis enfocaros, sea Arenas o Campos de batalla, las opciones cambian un tanto entre un juego más equilibrado y otro más ofensivo. Independientemente de vuestras preferencias, una buena combinación de talentos para esta modalidad debería incluir los siguientes: Arcanosphere, Arcane Empowerment, Netherwind Armor, Mass Invisibility y Master of Escape.

World of Warcraft: Dragonflight estará disponible a partir del 29 de noviembre para PC. No olvidéis seguirnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments