|

Ranking de mejores tanks preparche Dragonflight

Con todos los recortes que añade un preparche en World of Warcraft, hay clases que destacan en la ausencia de poderes prestados. Descubre los mejores tanks preparche Dragonflight.

Los nuevos árboles de talentos que añade World of Warcraft: Dragonflight durante su preparche inicial, junto a la falta de poderes prestados que teníamos en Shadowlands y que dejamos atrás, ha convertido ahora mismo al MMO en un total campo de pruebas, las cuales son determinantes para elegir a los mejores tanks preparche Dragonflight.

Con nuevas combinaciones que no se habrían podido tener en el pasado con el antiguo sistema, veremos bajo estas condiciones y los datos que tenemos cuáles son los mejores tanks de World of Warcraft: Dragonflight, durante su primera fase de preparche.

COMO CLASIFICAR A LOS MEJORES TANKS PREPARCHE DRAGONFLIGHT

Aunque no haya datos concluyentes por la falta de los 10 niveles y los 10 puntos extras en los árboles de talentos, se ven brotes verdes en la potencia de algunas clases por las combinaciones que están presentes ahora mismo. Estos son los criterios para clasificar a los mejores tanks de Dragonflight por ahora:

  1. Poder de mitigación / Supervivencia.
  2. Generación de amenaza.
  3. Movilidad.
  4. Capacidad de hacer daño de área masivo en Míticas+
  5. Capacidad de hacer daño de un objetivo en bandas.

TODAS LAS NOVEDADES DEL PREPARCHE DE WORLD OF WARCRAFT DRAGONFLIGHT

WOW PREPARCHE DRAGONFLIGHT: GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA EL PARCHE PRELIMINAR

RANKING DE CLASIFICACIÓN

TIER S – GUERRERO PROTECCIÓN

mejores tanks preparche Dragonflight Guerrero protección

Los guerreros protección al fin han conseguido el empujón que necesitaban gracias a sus nuevos árboles de talentos. Su estilo de juego permanece prácticamente igual, lanzarse a la refriega y aguantar los golpes, pero con los nuevos talentos, obtiene una mayor supervivencia y genera más amenaza, pues consigue más habilidades ofensivas.

  • El poder defensivo de los guerreros es incomparable a cualquier otra clase.
  • Nuevas habilidades de movilidad quedan añadidas a su kit de habilidades, creando literalmente un tanque con orugas gracias a: Salto heroico, Cargar con escudo, etc.
  • Muchas más opciones en cuanto al daño de área gracias a las bases de su clase y las que han añadido al final del árbol de protección
  • Reflejo de hechizos ofrece mitigación por parte del daño mágico.

TIER S – CAZADOR DE DEMONIOS VENGANZA

DH Tier S WoW 3123

Su similitud la encontramos en la manera de jugar al principio de Shadowlands. Sin legendarios, cambia mucho la manera de jugar con respecto a los parches finales. Los cambios se centran principalmente en hacer una rotación de habilidades ofensivas y defensivas, pero la manera de tankear es similar.

El talento de Fragilidad será nuestro mejor amigo, y utilizarlo bien será la clave. Cuantos más talentos acumulemos que nos ayuden con la efectividad de este mismo, convierte al Cazador de Demonios venganza en una máquina de autocuración gigantesca con la movilidad de un auténtico colibrí.

Donde destaca este tanque es en la mitigación mágica de daño, justo donde falla un poco el Guerrero protección, pero no tiene la misma protección física, por ello son los segundos en esta calificación.

  • La mitigación del daño mágica es la más alta de entre todos los tanques del juego.
  • La posibilidad de rotar entre habilidades defensivas, consiguiendo mantener una siempre, le da mucha supervivencia.
  • Su movilidad no tiene igual, haciéndolo el mejor tanque agresivo para pillar grandes packs de enemigos en Míticas+
  • Su daño es impresionante cuando se acumulan muchas cargas de Fragilidad en paquetes grandes de enemigos.

BLIZZARD TOMA MEDIDAS, PUEDE QUE LLEGUEN A WOW

BLIZZARD TOMA MEDIDAS: SE ACABARON LOS TRAMPOSOS EN OVERWATCH 2

TIER A – MONJE MAESTRO CERVECERO

Monk Tier A WoW 3123

Lo que hace bajar del podio del siguiente escalón al Monje es que no puede autocurarse, ya sea en formato escudos, como el guerrero, o autosanación como el cazador de demonios. Pero si ya conoces como se juega el Maestro cervecero, entonces es tu mejor baza. Se siente increíble en las manos de jugadores de la clase tanque experimentados, pues su mitigación pasiva de daño físico, el aplazar, lo hace especial. Sin embargo, esto no quita que muchos jugadores no estén contentos con esta más que mitigación, daño en el tiempo, pues pueden preferir reaccionar a los golpes directos, más que estar constantemente contando números.

Si se te da bien manejar enfriamientos en las habilidades y ser pacientes, serás una máquina de rodar y pegar. El nuevo sistema de talentos ha añadido al Monje nuevas habilidades con las que manejarse a la hora de mitigar el daño. Esto vuelve a recalcar, que los jugadores experimentados de WoW, no tendrán problemas y serán auténticos ases del kung-fu, rozando casi el escalón del Tier S.

  • Su pasiva a la hora de aplazar daño significa que pueden aguantar terribles golpes que a cualquier tanque lo dejaría durmiendo sin problemas, y más de las mismas si sabemos como jugar con nuestros enfriamientos.
  • El nivel de habilidad necesario es muy alto, los experimentados con el rol sabrán sacarle un partido enorme.
  • Su daño es muy alto, con muchas habilidades que a la vez que mitigan, dañan en un porcentaje muy alto, hará que se vea en los rankings de los contadores de DPS muy a la par con los DPS.

TIER A – CABALLERO DE LA MUERTE SANGRE

Death Knight Tier B WoW 3123

En cuanto a los Caballeros de la muerte, que decir que no se sepa ya en sus años de World of Warcraft, son auténticos monstruos chupasangres que su mitigación activa será, curarse la misma cantidad de daño que hayan recibido e incluso más. Sin embargo, al ser tan buenos en su propio campo, les sigue fallando la movilidad. Son tanques para recibir golpes y golpes sin inmutarse, pero tardará en llegar a los paquetes de enemigos un poco, lo cual les hace bajar bastante de puestos.

  • Extremidad abominable la mantienen como un residuo de Shadowlands en sus nuevos árboles de talentos, lo cual beneficia a la hora de agrupar enemigos en míticas+
  • Muerte y descomposición ganará si acumulamos talentos para ella unos beneficios tremendos en relación con su uso en las míticas+ a la hora de hacer daño de área y mantener enemigos.
  • Su autocuración puede significar más maná para el sanador del grupo, y continuar sin tener que parar a recuperar maná.

TIER B – DRUIDA GUARDIÁN

Druida Tier B WoW 3123

A los druidas, sus nuevas configuraciones de talentos por ahora en WoW, machacan mucho su estilo de juego, haciéndoles bajar muchos puestos con respecto a sus fuertes contrapartes en los parches avanzados de Shadowlands. Muchas de las opciones de utilidad que tenía en la expansión pasada, ahora se encuentran muy dispares en los árboles de talentos, creando la imposibilidad de tenerlas en un mismo kit.

>

Su daño en AoE sigue siendo fuerte, pero no lo suficiente en comparación a clases que se encuentran en puestos superiores del ranking; además, su daño a un solo objetivo es muy débil. Sigue siendo una clase viable, pero si buscas subir de nivel tus piedras angulares a niveles muy altos, quizás te convenga utilizar otra clase.

  • Su daño AoE sigue siendo un punto a favor del druida.
  • Gran supervivencia con muchas habilidades base.
  • Le falta utilidad a la hora de mitigar daño de forma constante, y no puede agrupar con facilidad grupos de enemigos como el Cazador de demonios o el Caballero de la muerte.
  • Su movilidad es algo pobre comparada con los Tier S.

SI TIENES PLAYSTATION, ECHA UN VISTAZO ANTES DE QUE LOS PIERDAS

LOS NUEVOS JUEGOS GRATUITOS DE PLAYSTATION PLUS NOVIEMBRE (2022)

TIER C – PALADÍN PROTECCIÓN

Paladin Tier C WoW 3123

Malas noticias para los protectores de la luz, su renovación de habilidades y funcionamiento en Dragonflight ha machacado mucho su generación de recursos. Su Escudo del vengador y Resonancia divina ya no generan poder sagrado, lo cual dificulta generar este recurso para poder lanzar habilidades que lo utilizan. Aunque se hayan añadido más habilidades de mitigación, no sienta bien no poder generar recursos y gastarlos como antes se hacía a la hora de jugar Paladin.

  • Sus recortes en cuanto a la generación de poder sagrado frustran mucho a la hora de jugar Paladín.
  • Su bendición contra hechizos ahora pasa a ser una habilidad general, lo cual resta la utilidad a la hora de llevar un Paladín Protección en el grupo.
  • Con Resonancia divina como talento del árbol base, podríamos pensar que el Paladín podría subir puestos, pero la falta de recursos a la hora de usar Escudo del vengador, hace que sea inútil.
  • El talento Bastión de la luz puede ayudar a mitigar los efectos de no generar tanto poder sagrado.

World of Warcraft: Dragonflight alza el vuelo el próximo día 28 de noviembre para PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments