|

Mejor Materia Mágica en Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion

Zack puede obtener una gran Materia Mágica en Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunión. Aunque cada una sirve para un propósito único, te mostramos la mejor materia mágica de Crisis Core Reunion.
Mejor Materia Mágica Crisis Core Final Fantasy 7 Reuinion

Mejor Materia mágica en Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion: Lista mejores materia Crisis Core


Los jugadores de Final Fantasy 7 que no conozcan la historia de Zack Fair tienen ahora la oportunidad de vivirla al completo gracias a Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion. Este juego, que en su día se limitó para PSP, ha recibido el tratamiento de Final Fantasy 7 Remake, y ahora parece adaptado a las consolas modernas.

La historia de Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion sigue la búsqueda de Zack Fair para convertirse en soldado de primera clase. Ya es un hábil mercenario, pero los jugadores pueden mejorar sus habilidades de combate recogiendo Materia mágica a lo largo de la partida. Zack puede obtener innumerables Materias en sus viajes, y aunque cada una sirve para un propósito único, algunas son mejores que otras.

TE PUEDE INTERESAR:

ANÁLISIS DE HIGH ON LIFE

Disipar

Cuando los enemigos empiezan a levantar escudos defensivos, se puede usar la Materia Disipar para volver a derribarlos. Como su nombre indica, Disipar puede eliminar los potenciadores positivos de un enemigo, haciéndolo más susceptible al daño.

La Materia Disipar se puede encontrar en un cofre fuera del Reactor de Modeoheim durante la misión de infiltración de Zack, pero también se puede obtener completando las misiones M3-1-6 y M8-3-1 disponibles a través de los puntos de guardado del juego.

Barrera

La Materia Barrera ofrece uno de los mejores hechizos defensivos de todo Crisis Core. Cuando se activa, Zack crea una barrera que reduce el daño que recibe de los ataques físicos y mágicos. Puede ser una herramienta muy útil, sobre todo si el jugador desea enfrentarse a algunos de los enemigos más difíciles del juego con un nivel bajo.

Zack recibirá la Materia Barrera al completar las misiones M3-5-3, M5-2-4 y M9-1-5. Aunque su coste de 42 MP puede parecer un poco elevado, la Materia Barrera es posiblemente la Materia con el precio más adecuado de todo el juego, sobre todo si se tienen en cuenta las mejoras que otorga al jugador.

NO TE PIERDAS:

ANÁLISIS CRISIS CORE: FINAL FANTASY VII REUNION

Tri-Thundaga

mejor materia mágica Crisis Core final fantasy 7 Reunion

Por 64 PM, Zack puede lanzar Tri-Thundaga, uno de los hechizos basados en el trueno más poderosos de Crisis Core. Al usarlo, invocará tres devastadores rayos de electricidad contra el enemigo al que apunte Zack.

Tri-Thundaga puede ser un gran medio para hacer frente a grandes grupos de enemigos, ya que puede golpear a varios objetivos por lanzamiento. Para obtenerla, los jugadores pueden completar la misión M4-5-1 o buscar en los cofres repartidos por las misiones M4-4-4, M9-5-3 y M2-3-6.

Hell Firaga, Hell Blizzaga y Hell Thundaga

Tri-Thundaga puede ser un hechizo muy útil para enfrentarse a grupos de enemigos, pero los hechizos Infierno son mucho más letales. Estos devastadores hechizos no solo infligirán un daño desconcertante, sino que también pueden aplicar un efecto de estado si el objetivo es susceptible.

Las dolencias Veneno, Detener y Silencio pueden administrarse cuando se lanzan estos hechizos. Por si fuera poco, también se puede aplicar el efecto de estado Muerte. Los jugadores pueden conseguir las Materias Hell Firaga, Hell Blizzaga y Hell Thundaga en la Tienda Secreta de Wutai.

Gravedad

Gravedad no será demasiado útil durante el inicio de Crisis Core, pero puede ser una gran ayuda cuando luches contra enemigos con un HP extremadamente alto. Siempre que el enemigo no sea inmune a sus efectos, Gravedad reducirá la mitad de su salud.

>

Esto puede ser muy útil en las últimas fases del juego, cuando algunos enemigos tienen más de 99.999 PS. También se puede utilizar varias veces para reducir la salud de un enemigo a una cantidad razonable, por lo que el jugador debe asegurarse de tenerla equipada siempre que se enfrente a un desafío. Gravedad puede comprarse en el Outlet de la Aldea de Hueso o conseguirse completando la misión M1-3-5.

Llamarada

flare ff7 crisis core reunion 954752985

Con un coste de 77 MP por lanzamiento, Llamarada es uno de los hechizos ofensivos más potentes de Crisis Core. Cuando se usa la Materia Llamarada, Zack produce una luz blanca cegadora que daña a sus enemigos. Puede ser de gran ayuda a la hora de enfrentarse a grupos de enemigos, pero su coste puede disuadir a los jugadores de usarla demasiado.

La Materia Llamarada se puede obtener en distintas misiones, pero también se puede robar a los enemigos Mover Ex. Sin embargo, si el jugador se abre camino a través de las misiones, recibirá la Llamarada al completar las misiones M3-4-4, M5-4-3, M8-6-4 y M9-3-6.

Ultima

Como en la mayoría de los juegos de Final Fantasy, Ultima es uno de los hechizos más poderosos que el jugador puede conseguir. Obtenerlo suele requerir bastante trabajo, pero suele merecer la pena dependiendo de la entrada en la que aparezca.

En Crisis Core, la Materia Ultima se puede obtener completando la misión M3-5-4, o buscando en los cofres de las misiones M2-5-2, M6-6-3, M6-6-5, M9-6-2 y M9-6-5. Lamentablemente, la Materia cuesta 99 MP para ser utilizada, por lo que los jugadores probablemente optarán por dar prioridad a materias más baratas.

Energía

La Materia Energía puede ser una gran ventaja para aquellos que deseen dañar repetidamente a un enemigo a distancia. Al lanzarla, una bola de luz se materializa delante de Zack antes de acercarse al enemigo al que apunta. Al chocar con él, infligirá daño durante un tiempo.

La Materia Energía se puede obtener completando las misiones M1-5-3, M2-4-4, M2-4-6 y M9-2-4. También se puede robar a los enemigos bomba explosiva que se encuentran deambulando por las misiones M9-5-6 y M9-6-2.

Terremoto

terremoto ff7 crisis core 285272

Puede decirse que Terremoto es el mejor hechizo ofensivo de todo Crisis Core, sobre todo si el jugador se hace con él al principio. Cuando se usa, desplaza el suelo bajo los pies de Zack y causa graves daños a todos los enemigos en su radio de acción.

El único inconveniente de Terremoto es que no puede emplearse contra enemigos voladores. Dicho esto, los enemigos aéreos no son tan comunes como los terrestres, así que el jugador podrá utilizar Terremoto con eficacia en la mayoría de las batallas. Sorprendentemente, Terremoto se puede obtener bastante pronto en el juego si el jugador opta por desbloquear la tienda secreta de Wutai.

Curaga

Aunque Cura será el mejor método de curación de Zack durante el inicio de Crisis Core, los jugadores deberán sustituirlo por Cura en el momento en que obtengan la Materia Curaga. A continuación, deben sustituir Cura por Curaga, el mejor hechizo de curación de todo el juego.

Aunque su lanzamiento cuesta 28 PM, a menudo puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, por lo que los jugadores deberían recurrir a él con regularidad a lo largo de toda la partida. Para obtener una Materia Curaga, el jugador puede combinar dos versiones niveladas de Cura o Cura en el menú de Fusión de Materias.

Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion ya está disponible en las consolas de última generación.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments