|

Cómo abrir cofres en High on Life

A pesar de encontrar varios de estos en el principio de la aventura, los jugadores tendrán que aprender a abrir cofres en High on Life. Aquí os mostramos cómo hacerlo.
abrir cofres en High on Life

Abrir cofres en High on Life


High on Life es un videojuego de shooter en primera persona desarrollado por los creadores de Rick y Morty, Squanch Games. Es un juego divertido, a la altura de la serie de Rick y Morty, en la que hasta las pistolas, además de disparar, hablan.

Los jugadores, una vez completados los tutoriales, llegarán al área del juego, en el que se encontrará varios cofres Luglox repartidos por el terreno. Al intentar abrirlos, los jugadores se darán cuenta de que les falta algo esencial para conseguirlo: un cuchillo llamado Knifey.

Knifey

Por aquí os dejamos un análisis del juego:

Análisis High On Life — Un juego frenético cargado de humor y acción

Cómo obtener el cuchillo en High on Life


Lo bueno de tener que conseguir a Knifey para poder abrir los cofres Luglox es que es parte de la historia del videojuego, por lo que el jugador no se va a saltar esa parte sin querer al intentar avanzar.

Habrá que rebuscar el centro de la ciudad para encontrar a un cazarrecompensas llamado Gene. Al encontrarle, este nos dará un traje que tendrá un par de características importantes que podremos utilizar más tarde. De seguido, los jugadores tendrán que ir a su casa a hablar con él y con su hermana. La clave está en acceder a una máquina que estará cerca de Gene y aceptar la primera recompensa para derrotar a 9-Torg.

Gene

Ya se conoce la fecha de salida de Resident Evil Village VR 2:

Anunciada la fecha de lanzamiento de Resident Evil Village VR 2

Lo único que tendrán que hacer los jugadores será seguir el punto de referencia, que les llevará directos hasta 9-Torg. Antes de poder pelearse con él, los jugadores se encontrarán con una habitación repleta de hormigas y estas les dejarán su cuchillo al jugador después de un breve intercambio de palabras. Aun así, los jugadores tendrán que acabar con todas las hormigas (esto se hará presionando el joystick derecho).

Por lo tanto, aquí ya habremos conseguido el cuchillo y lo llevaremos en nuestra mano izquierda. De esta manera, podremos dirigirnos hacia los cofres y, al apuñalarlos, se abrirán. Parece que todos ellos contarán con 100 Pesos.

Por otra parte, Knifey no solo servirá para apuñalar y dañar a los enemigos, sino que tiene otra utilidad: se adhiere a los objetos metálicos al presionar el botón LB.

ANTS

High on Life está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments