|

Cómo subir nivel de amistad en Marvel’s Midnight Suns

Controlar los niveles de amistad en Marvel's Midnight Suns es muy fácil si los jugadores saben cómo ganar experiencia de amistad con ellos.
amistad-en-marvel's-midnight-suns-evelongames

LA AMISTAD EN MARVEL’S MIDNIGHT SUNS

Hacerse amigo de los superhéroes es una experiencia emocionante y Marvel’s Midnight Suns lo hace muy bien. A medida que los jugadores se meten en el papel de El Cazador, el primer superhéroe personalizable de Marvel, pueden imaginarse a sí mismos entablando amistad con las estrellas que han llegado a amar.

En Marvel’s Midnight Suns, los jugadores obtienen ventajas en combate por ser amigos del equipo. Sin embargo, estos puntos de amistad pueden parecer insuficientes. Con la dedicación adecuada, los jugadores pueden convertirse en los mejores amigos de un superhéroe con tan solo unas horas de trabajo.

amistad-en-marvel's-midnight-suns-evelongames2

Échale un ojo:

Escritor de Far Cry 5 en Bioshock 4 confirmado

MÉTODOS PARA SUBIR NIVEL DE AMISTAD

SPARRING

amistad-en-marvel's-midnight-suns-evelongames3

Aunque pelearse con otros suele crear más rivalidad que amistad, el equipo entiende que no es nada personal. De hecho, crean un vínculo a través de estas escaramuzas de práctica cada vez que El Cazador lucha contra ellos. Las recompensas suelen ser esporádicas y pueden dar llaves arcanas, planos y mucho más. Sin embargo, independientemente de estos extras, el superhéroe en cuestión siempre ganará puntos de amistad con El Cazador. Cuesta unos pocos créditos y solo se puede hacer una vez al día, pero es una forma consistente de mantener la experiencia en Marvel’s Midnight Suns.

halagaR a los héroes

amistad-en-marvel_s-midnight-suns-evelongames4

El juego está repleto de sistemas complejos, formas de añadir cartas y decisiones difíciles. Afortunadamente, los cumplidos son bastante fáciles de dar. De vez en cuando, los jugadores se acercarán a los personajes y, en lugar de recibir la pregunta habitual «Hablar», recibirán la pregunta «Elogio«. Es una forma sencilla y eficaz de conseguir puntos de amistad. Si aparece el mensaje que dice «Elogiar de nuevo» es porque significa que el héroe ha sido elogiado recientemente. Busca a otra persona a la que piropear para sacar el máximo partido de la interacción.

DaR respuestas afirmativas

amistad-en-marvel's-midnight-suns-evelongames6

Por si te interesa:

Dead by Daylight: Mejores builds para La Artista (2022)

Simplemente hablar con los héroes cuando tienen algo que decir es otra forma sencilla de ganar puntos de experiencia con un héroe y no cuesta nada. Pero ten cuidado; los jugadores pueden perder fácilmente la amistad con un personaje dándole respuestas que no les gusten. Ten en cuenta la diferencia entre dar respuestas «agradables» y dar respuestas afirmativas. Los héroes a menudo necesitan validación. No está de más animarles, desde luego, pero a los jugadores les conviene ser empáticos con la situación de cada uno. A los héroes como Magik no les importa si El Cazador es amable, ella quiere ser comprendida.

PASAR EL RATO

amistad-en-marvel's-midnight-suns-evelongames7

Después del combate, a veces los jugadores tendrán la oportunidad de pasar el rato con un grupo selecto de héroes. Ten en cuenta que, aunque se marcarán varios héroes para pasar el rato con ellos, solo se podrá centrar en uno al día. Hay otro tipo de pasar el rato que se puede hacer en los refugios. Este estilo de pasar el rato solo se puede hacer una vez por héroe, así que asegúrate de que la actividad realizada coincide con la personalidad del héroe. Por ejemplo, a Tony Stark le encanta jugar a las cartas, no le gusta tanto pintar.

Llevar al combate

amistad-en-marvel's-midnight-suns-evelongames8

Todos los héroes que se unan a El Cazador en combate recibirán unos puntos de experiencia de amistad. Debido a la duración de estos combates, esta no es la forma más rápida de subir el nivel de amistad, pero es útil si algunos personajes están a pocos puntos de subir de nivel. Edita los mazos de los héroes que entran en combate para que la batalla sea más fluida. Cuanto antes acabé el combate, antes podrán los jugadores hacer todas las demás cosas que fomentan la amistad y volver al combate al día siguiente para elegir a otros dos héroes con los que entablar amistad.

Dar regalos

amistad-en-marvel's-midnight-suns-evelongames9

No te lo pierdas:

WOW Dragonflight: Mejores talentos sacerdote disciplina

Cada día, habrá algunos regalos disponibles para comprar con brillo en la vitrina que hay justo en el interior del patio. Dentro, hay una gran variedad de regalos (se ofrecen más regalos si los jugadores crecen rápido en niveles arcanos). Los jugadores deberían tener siempre al menos un regalo para cada héroe porque la oportunidad de dar estos regalos es rara.

Al pasar el rato con los héroes, ya sea en los refugios o los iniciados por la noche por la tripulación, son los únicos momentos en los que los jugadores pueden hacer un regalo, así que aprovéchalos al máximo. Al igual que con el estilo de hangout, los distintos personajes disfrutan de regalos diferentes, dales uno que encaje con su personalidad.

Recordamos que Marvel’s Midnight Suns ya está disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. También recomendamos que, para no perderos ninguna guía ni próximas novedades estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments