|

Cómo conseguir la materia Terremoto – Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion

Zack puede conseguir la materia terremoto en Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion, y en esta guía te explicamos cómo hacerlo.

CONSEGUIR LA MATERIA TERREMOTO

Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion documenta el viaje de Zack Fair para convertirse en soldado de primera clase. Aunque es un guerrero extremadamente capaz, puede llegar a serlo aún más coleccionando materias repartidas por todo el mundo. Cada materia tiene una función y un propósito únicos, pero algunas son mejores que otras.

La materia terremoto en Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion es sin duda una de las mejores materias de todo el juego. Cuando se usa en las circunstancias adecuadas, puede diezmar a un gran número de enemigos. Puede ser un gran objeto para tener durante el final del juego, pero también puede resultar útil en la historia del juego si el jugador está dispuesto a trabajar para ello.

materia 1

Por si te interesa:

Mejor materia mágica en Crisis Core: Final Fantasy 7 reunion

QUÉ HACE LA MATERIA TERREMOTO

Cuando se activa, la materia Terremoto crea una onda expansiva que rodea a Zack e inflige daño a todos los enemigos que se encuentren a su alcance. Podría decirse que es una de las habilidades más potentes que Zack puede aprender a lo largo de su aventura, pero no es perfecta. Al ser un ataque basado en la tierra, no puede golpear a los enemigos voladores, así que Zack tendrá que recurrir a otra cosa en su arsenal para enfrentarse a los enemigos aéreos.

Afortunadamente, Crisis Core cuenta con más enemigos terrestres que aéreos, por lo que los jugadores encontrarán Terremoto extremadamente útil para la mayoría de las batallas en las que participen. Es especialmente útil durante los primeros capítulos, ya que devastará a la mayoría de los enemigos del juego, y a menudo los matará si su salud es lo bastante baja. Aunque cuesta 58 MP lanzarlo, casi siempre mata a los objetivos con un solo uso, lo que es una ganga.

conseguir-la-materia-terremoto-evelongames3

ENCONTRAR LA MATERIA TERREMOTO

La materia terremoto se puede encontrar bastante pronto en Crisis Core si el jugador está dispuesto a completar las misiones de Zack. Para conseguirla, Zack debe completar la misión M4-2-6: Los cinco santos de Wutai. A diferencia de la mayoría de las misiones anteriores, completar Los cinco santos de Wutai requiere que Zack derrote a cinco desafiantes minibosses, cada uno de los cuales tiene habilidades únicas. Derrotar a estos enemigos puede ser difícil si Zack no tiene el nivel suficiente, pero es posible con la materia adecuada.

Para cuando Zack desbloquee la opción de enfrentarse a los Cinco Santos (también conocidos como la Unidad Creciente), debería tener un nivel cómodo. Si no es así, el menú Fusión de Materia puede compensar la diferencia con la combinación de materia adecuada. La materia Firaga Oscura puede ser de gran ayuda contra estos enemigos, sobre todo gracias a su daño y velocidad. Si se lanza lo bastante rápido, los Cinco Santos quedarán aturdidos, lo que dará al jugador tiempo suficiente para infligirles daño.

conseguir-la-materia-terremoto-evelongames4

Échale un ojo:

Llega una expansión gratuita de V Rising en 2023

Desbloquear la tienda secreta de Wutai

Una vez derrotados los Cinco Santos, Zack tendrá acceso a la Tienda Secreta de Wutai, donde podrá comprar la materia terremoto por 18.000 Gil. Es una de las materias más caras disponibles aquí, lo que tiene sentido teniendo en cuenta lo poderosa que es. Para equipar la materia, el jugador debe seleccionar «Equipamiento» en el menú de pausa y asignar la Materia al botón que prefiera.

Si el jugador ha acumulado una cantidad decente de Gil durante su partida, también debería considerar comprar los hechizos Firaga Infernal, Blizzaga Infernal y Thundaga Infernal que se encuentran justo debajo de terremoto en la Tienda Secreta de Wutai, ya que estos hechizos pueden infligir algunos efectos de estado realmente devastadores. También pueden compensar la incapacidad de terremoto para golpear a enemigos aéreos, lo que los convierte en cómodos sustitutos.

conseguir-la-materia-terremoto-evelongames5

No te lo pierdas:

Análisis High on Life – Un juego frenético cargado de humor y acción

Aquellos que deseen saltarse las misiones también pueden obtener terremoto mediante la Fusión de Materia. Cuando la materia Oscuridad se combina con una materia al máximo como Cura, se creará una materia Terremoto. Encontrar los materiales necesarios para crear terremoto requiere algo de dedicación, y aunque la misión Los cinco santos de Wutai no es un paseo, requiere algo menos de trabajo.

Recordamos que Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch y PC. También recomendamos que, para no perderos ninguna guía ni novedad, estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments