|

Dead by Daylight: mejores builds para Los Mellizos (2022)

En esta guía te enseñamos los mejores builds para Los Mellizos para que consigas que sean más letales de lo que son de por si.
builds para Los Mellizos

Dead by Daylight: builds para Los Mellizos


Quizá nos encontremos ante el asesino menos popular de Dead by Daylight, aunque esto puede deberse a su dificultad de manejo. No obstante, pueden ejercer una presión inmensa en los supervivientes y ponerles en apuros.

Para que puedas sacarles el mayor rendimiento posible, en esta guía te enseñamos cómo crear las mejores builds a Charlotte y Víctor Deshayes.

Los gemelos

A los jugadores que queráis tener el rol de superviviente puede interesaros:

Dead By Daylight: cómo jugar con Vittorio Toscano

Perks de Los Mellizos


A continuación, os enseñamos tanto las mejores builds enseñables como las no enseñables para sacarle el máximo rendimiento posible a este dúo.


Mejor build de Los Mellizos no enseñable


El poder principal de estos personajes es controlar a Víctor para poder sorprender a los supervivientes. Por eso, las ventajas de esta combinación se basará en ejercer presión sobre los oponentes y evitar que utilicen ventajas poderosas.

Jolt 5

Sacudida (Perk General Asesino): todos los generadores dentro de un radio de 32 metros perderán un 8% de progreso al derribar a un superviviente.

fearmonger

Fearmonger (beneficio general): Sufrirán estado de ceguera y agotamiento durante 5 segundos aquellos supervivientes que trabajen en los generadores después de realizar las reparaciones.

TA Hex 1

Maleficio: Nadie escapa a la muerte (Perk General Asesino): cuando se complete el generador final, todos los supervivientes sufrirán el estado Expuesto y los jugadores obtendrán un efecto de celeridad del 4% hasta que se haya limpiado el Tótem Maldito.

oppresion

Opresión (Los Mellizos): 3 generadores aleatorios empezarán a retroceder y los supervivientes que trabajen en ellos recibirán una prueba de habilidad difícil una vez dañado un primer generador.

Aprende las mejores builds de La Artista:

Dead By Daylight: mejores builds para La Artista (2022)

Mejor build de Los Mellizos enseñable


Si los supervivientes capturan a Víctor, se empezarán a notar las limitaciones de Charlotte. Ante esto, la mejor combinación se centrará en controlar los generadores y evitar que los oponentes utilicen ventajas de agotamiento al interactuar con ellos.

call of bryne 1

Llamada de salmuera (La Onryo): al patear un generador, retrocederá al 200% de la velocidad habitual durante un minuto. Cada vez que un superviviente complete una prueba de habilidad, los jugadores recibirán una notificación de ruido.

fearmonger 1

Fearmonger (beneficio general): Sufrirán estado de ceguera y agotamiento durante 5 segundos aquellos supervivientes que trabajen en los generadores después de realizar las reparaciones.

>
corrupt intervention 1

Intervención corrupta (La Plaga): Los tres generadores más alejados de la ubicación inicial del asesino se bloquearán al comienzo de la prueba durante dos minutos o hasta que el primer superviviente sea derribado.

Eruption 1

Erupción (El Némesis): El aura de un generador se resaltará en amarillo tras patearlo. Además, al derribar a un superviviente, todos los generadores perderán 10% del progreso y cualquier superviviente que esté trabajando en ellos sufrirá la dolencia de Incapacitado durante los próximos 25 segundos.

Dead By Daylight está disponible para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments