|

Cómo derrotar a Crocodile en One Piece Odyssey

Te contamos algunos trucos fáciles para poder derrotar a Crocodile en One Piece Odyssey.

Uno de los desafíos al que los jugadores enfrentarán en el Capítulo 2, es derrotar a Crocodile en One Piece Odyssey. Este personaje es integrante de Los Siete Guerreros del Mar, además de un notorio antagonista del anime en el que se basa el juego. Sin embargo, puede resultar un poco más desafiante que otros enemigos de este capítulo. Pero a pesar de sus ventajas como antagonista, los jugadores pueden abordar la pelea de manera que sea un poco más fácil derrotar a Crocodile en One Piece.

Preparativos para derrotar a Crocodile

Para llegar hasta Crocodile se debe de atravesar la mazmorra del Mausoleo Real. Este personaje hace una gran cantidad de daño, especialmente cuando usa su ataque Crescent Cutlass, teniendo la posibilidad de evitar cualquier ataque que se envíe contra él. Incluso cuando los jugadores tengan la oportunidad atacarlo, verán que su enemigo sigue con una gran cantidad de HP.

Junto con esto, Crocodile también puede convocar ayuda en forma de tornados de arena que pueden atacar independientemente del propio personaje.

Derrotar a Crocodile en One Piece

Los primeros preparativos que se deben hacer es ir a cualquier campamento antes de entrar a la mazmorra. Una vez allí, ir a junto Sanji y Usopp para cocinar y fabricar Trickballs respectivamente. Sanji puede utilizar los ingredientes que se hayan estado recolectando a lo largo del juego para crear artículos de curación y apoyo que son considerablemente más poderosos que otros que se puedan comprar en las tiendas del juego.

Estos permiten a los jugadores restaurar grandes cantidades de HP/TP, e incluso proporcionan aumentos de estadísticas para quitarle ventaja a Crocodile en la pelea. Por su parte, Usopp puede producir elementos que se pueden usar para reducir sus estadísticas, lo que acorta su capacidad para amenazar al grupo.

Cómo derrotar a Crocodile en One Piece Odyssey

Además de fabricar estos artículos, los jugadores deben asegurarse de establecer una formación para los Piratas del Sombrero de Paja, tratando de mantener a los personajes de apoyo alejados del antagonista. Cuando se ingrese al campo de batalla, la combinación más óptima para infligir daño rápidamente es tener a Luffy y Sanji en la misma área que el enemigo, con Usopp y Nami en un área apartada para proporcionar soporte.

Es mejor evitar emplear a Zoro o Robin durante esta pelea, ya que recibirán un daño mucho mayor, mientras que le harán muy poco daño a Crocodile debido a la desventaja de tipo entre ellos.

Derrotar a Crocodile en One Piece

Una vez que comience la pelea, que Usopp use las Trickballs para reducir las estadísticas de Crocodile. Luego, trata de que Nami utilice su Mirage Tempo para aumentar la defensa de Luffy y Sanji. Mientras tanto, se deben continuar utilizando las habilidades de Luffy y Sanji que causen mayor daño según su índice de ataque.

Se puede hacer que Usopp emplee el movimiento de vínculo de la tripulación para infligir un poco de daño más rápido, y si Luffy y Sanji sufren algún daño se podría cambiar a Nami por Chopper en el área adyacente y hacer que comience a curar al dúo. Si Chopper se queda sin TP, se puede usar la Bedrock Salt Pasta para restaurarlo.

Si se siguen estos pasos, Crocodile finalmente se doblegará bajo la presión de los Sombreros de Paja, que comenzarán la fase dos.

One Piece Odyssey está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

>