|

Duración de One Piece Odyssey y cuánto se tarda en completarlo

Los jugadores tendrán la oportunidad de atravesar el gran Mar Azul que se extiende a través de su nuevo videojuego. No obstante, ¿cuánta es la duración de One Piece Odyssey?

One Piece Odyssey ha salido este pasado viernes, brindando a los fanáticos de One Piece la oportunidad de adentrarse todavía más en la historia de este mundo y sus personajes. Algunas reseñas se encuentran ya disponibles, provenientes de los afortunados que han tenido la oportunidad de jugarlo. Esto, sin embargo, ha traído consigo diferentes opiniones acerca de la durabilidad del juego, ya que parece no ser tan extenso como otros JRPG. Algunos de estos, como Persona 5 Royal o Disgaea 5: Alliance of Vengeance, superan casi las 100 horas de juego.

Tiempo estimado para completarlo

En el caso de One Piece Odyssey, el tiempo estimado para completarlo es alrededor de unas 30/35 horas, sin contar misiones secundarias. En la historia principal se sigue a los Piratas del Sombrero de Paja, los miembros de la tripulación que Luffy lidera y el cual termina naufragando. Tras enterarse de esto, los Cinco Ancianos ordenan a una joven llamada Lim que intercepte a la tripulación para robar sus poderes y dividirlos en cubos. La banda de piratas tendrá que trabajar en equipo para poder recuperar sus poderes, atravesando áreas y reencontrándose con personajes característicos del manganime.

one piece odyssey 292545053656456.jpg

MÁS SOBRE LOCALIZACIONES

NUEVO TRÁILER DE ONE PIECE ODYSSEY REVELA HISTORIAS DE MARINEFORD Y DRESSROSA

Duración de One Piece Odyssey

Completando misiones secundarias, probablemente se tardará más de 30 horas en completar este juego. De todos modos, de la lista de 51 trofeos disponibles, solo unos 10 de ellos se consiguen tras haberse completado las misiones principales. Por lo tanto, una gran parte del tiempo del jugador será invertido en recolectar fragmentos de cubos o usar las diferentes habilidades de los miembros de la tripulación para conseguir los elementos específicos de cada personaje. Algunos de los restantes se desbloquearán consiguiendo objetos, ganando batallas o haciendo recetas.

En consecuencia, se desconoce una estimación exacta de la duración de One Piece Odyssey, pero es probable que los jugadores y verdaderos fanáticos de One Piece quieran completarlo al 100% y subir al nivel más alto a todos sus personajes. Al igual que Luffy tiene un largo camino para convertirse en el Rey de los Piratas, los jugadores tienen mucho que hacer antes de convertirse en un maestro del Odyssey.

one piece odyssey 423432

TE PUEDE INTERESAR

ANUNCIADO ONE PIECE ODYSSEY PARA CELEBRAR EL 25 ANIVERSARIO DEL MANGA

One Piece Odyssey está disponible para PC, PS4, PS5 y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments