|

Cómo desbloquear a Anna en Devour

Anna es una cultista jugable que solo puede desbloquearse siguiendo unos pasos específicos en Devour. Así es como los jugadores pueden desbloquear a Anna en Devour.
desbloquear-a-anna-en-devour-evelongames

DESBLOQUEAR A ANNA EN DEVOUR

Devour es un juego indie cooperativo de terror y supervivencia que pone a los jugadores en el papel de un cultista elegido con la misión de liberar a uno de sus aliados caídos de las garras del demonio Azazel. Dependiendo del mapa, los jugadores deben recoger y destruir ciertos objetos, desde cabras malditas hasta huevos de araña. Sacrificar estos objetos en los altares agita al cultista poseído por el residente del mapa, haciéndolo más fuerte y difícil de evitar.

Los jugadores pueden formar grupos de tres y elegir su personaje jugable. Actualmente, hay ocho cultistas diferentes, cada uno con su propio y divertido mensaje biográfico y cosméticos desbloqueables. Sin embargo, estos personajes no ofrecen ventajas adicionales en el juego y solo sirven para aparentar. Anna es una cultista jugable que debe desbloquearse por medios específicos. Los jugadores la reconocerán como la primera jefa cultista poseída. A continuación te explicamos cómo desbloquear a Anna en Devour.

desbloquear-a-anna-en-devour-evelongames2

Por si te interesa:

Dead by Daylight: Mejores builds para el deterioro (2022)

ANNA COMO PERSONAJE JUGABLE EN DEVOUR

Los fans de Devour de toda la vida reconocerán a Anna Puerta del mapa original de Devour La granja, cuando era el mapa introductorio del juego para facilitar a los intrépidos jugadores la entrada en el desafiante juego de survival horror. La primera cultista poseída con la que se encontrarán los jugadores es Anna, ya que se verán obligados a explorar su casa en busca de las llaves de las habitaciones cerradas.

desbloquear-a-anna-en-devour-evelongames3

Échale un ojo:

Nuevas mecánicas y estadio de Tekken 8 revelados

El objetivo de La granja es localizar y quemar las diez cabras del altar satánico para exorcizar a Anna y liberarla de las garras demoníacas de Azazel. A medida que los jugadores destruyen más cabras, Anna se vuelve más agresiva y aumenta su dificultad hasta que le salen cuernos de la cabeza y vuela por el mapa con una velocidad y una venganza sobrehumanas. La única esperanza del jugador es aturdirla usando su linterna ultravioleta o correr y evitarla hasta que se calme.

Para desbloquear a Anna como personaje jugable, los jugadores deben completar cualquiera de los mapas disponibles de Devour en el modo Difícil. Una vez completada esta tarea, podrán elegir a Anna para sus próximas partidas. Los jugadores podrán desbloquear algunos cosméticos del juego, como su skin Mistress of Sin.

Anna Devour

Este precioso atuendo grunge parece inspirado en el traje característico de la Bruja Escarlata de Marvel, ya que lleva un vestido rojo sangre con cuernos demoníacos rizados y un collar con un sigilo demoníaco para completar el look. ¡Feliz exorcismo demoníaco!

Recordamos que Devour está disponible para PC y macOS. También recomendamos que, para no perderos ninguna guía, estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments