|

Cómo desbloquear cada reino en God of War Ragnarok

En esta guía te contaremos los pasos a seguir para desbloquear cada reino de la esperada continuación de God of War.
desbloquear cada reino 81724

Desbloquear cada reino es posible en la secuela de God of War

Los desarrolladores de Santa Monica Studio hicieron un estudio previo de la mitología nórdica para crear el universo de los últimos títulos de God Of War. El resultado de la investigación dio sus frutos dando lugar a un excelente trabajo, ya visible en el título de 2018. Sin embargo, para los amantes de la mitología resultó algo incompleto debido a que tenía seis de los nueve reinos.

desbloquear cada reino 664833

Esto fue solucionado con su secuela, God of War Ragnarok, donde los jugadores también podrán visitar los restantes: Svartalfheim, Vanaheim y Asgard, incluyendo la zona de Yggdrasil, conocida como el reino entre reinos y considerada el centro del universo nórdico. A medida que avances en la historia principal tendrás acceso a todos los reinos, con la posibilidad de volver a visitarlos para completar el elenco de misiones opcionales y desbloquear así los objetos más valiosos.


Los nueve reinos de God of War Ragnarok


  • Midgard:

Es el reino donde viven Kratos y Atreus y el punto de partida de la historia, por lo que no necesitarás nada específico para tenerlo desbloqueado. No obstante, al principio no podrás explorarlo libremente, pues habrá que avanzar en la historia para tener acceso a todas las áreas. Cabe mencionar que es uno de los más grandes, por lo que merece la pena explorar todos los rincones una vez esté completamente liberado.

  • Svartalfheim:

Uno de los nuevos reinos será el primero en desbloquearse tras abandonar Midgard durante la misión «La búsqueda de Tyr», en la que Sindri nos permitirá viajar al mundo de los enanos para que podamos explorarlo con cierta libertad. Al igual que en la zona anterior, no todas las áreas estarán disponibles desde el comienzo.

  • Niflheim:

Cuando termines el capítulo 3, recibirás Semillas de Yggdrasil para viajar a diferentes mundos. Uno de ellos será Niflheim, el cual te recomendamos visitar antes de seguir con la misión principal. En él se encuentra el Árbol de cuervo, un elemento de especial interés que te empujará a buscar todos los Cuervos de Odín para obtener recompensas. Este reino está orientado a la búsqueda de misiones secundarias, por lo que conviene explorarlo para mejorar las estadísticas de los personajes.

Lee nuestro análisis de God of War Ragnarok:

Análisis de God of War Ragnarok: el fin de las aventuras nórdicas de Kratos y Atreus
  • Alfheim:

«El secreto de Gróa» comenzará en cuanto viajes a la nueva región, dando lugar al cuarto capítulo. Aunque su nombre te resultará familiar, su situación ha cambiado mucho con respecto a la entrega anterior. Te aconsejamos que hagas todo lo necesario en el reino del Árbol de cuervo antes de venir a este debido a que, una vez empiece el capítulo, ya no podrás viajar a otros reinos mientras dure.

  • Jötunheim:

Es importante que explores todo lo que te permita ver el quinto capítulo, ya que no podrás regresar a él hasta que termines la historia principal. La llamada «Tierra de los gigantes» aparecía al final de God of War (2018), pero no estaba pensada para campar a tus anchas. En esta ocasión, sin embargo, tendrás un reino entero para ti.

  • Vanaheim:

Siguiendo la trama principal, la siguiente región que visitarás será la tierra de los dioses Vanir. Para desbloquearla solo necesitas seguir el hilo de los acontecimientos que conducen al capítulo seis, «Ajuste de cuentas», el cual te llevará a un reino repleto de exhuberantes bosques donde también encontrarás muchos coleccionables. Una de sus particularidades radica en que dispone de un ciclo de día y noche que te permitirá descubrir (y redescubrir) sus diferentes áreas.

Te puede interesar:

Revelados los planes para Bayonetta 4
  • Asgard:

Se desbloquea durante el capítulo siete y, a diferencia de los otros reinos, no tendrá libertad de exploración por motivos que no podemos desvelar relacionados con la historia principal.

  • Muspelheim:

Una vez concluido el viaje por las fantásticas tierras de Asgard, llegarás al Reino del Fuego. Los más atrevidos lo recibirán con los brazos abiertos, ya que es el lugar donde se desbloquean los desafíos de El Crisol, una serie de enfrentamientos con un alto nivel de dificultad que pondrán a prueba sus habilidades.

  • Helheim:

Las misiones principales nos conducirán al último de los reinos durante el capítulo once de God of War Ragnarok, llamado «La liberación de Hel». Sabiendo que se acerca el final del viaje, te recomendamos que uses los portales místicos para explorar aquellos reinos en los que haya misiones pendientes, sobre todo para conseguir las increíbles recompensas que se esconden en las áreas opcionales del juego.

>

God of War Ragnarok está disponible en Playstation 4 y Playstation 5

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments