|

DETALLES DE THE LAST OF US REMAKE PARTE 1, TODAS LAS NOVEDADES

Desde las descripciones de audio hasta la alteración de la dificultad de los enemigos, os contamos los detalles de The Last of Us Remake,
detalles-de-the-last-of-us-remake-evelon-games

NUEVAS OPCIONES Y DETALLES DE THE LAST OF US REMAKE

Las filtraciones continúan con The Last Of Us Part 1 Remake, pero muchos son los que piensan que se nos presentará un juego muy parecido al anterior y tener la sensación de que no haya cambiado nada. Por lo que hemos visto por ahora, creemos que esto no será así.

Las capturas de pantalla de las características de accesibilidad del juego están llegando, y muestran opciones esenciales que el originalmente no tenía, ni incluso el remake de 2014. Podemos debatir todo lo que queramos sobre la necesidad de revivir juegos antiguos, pero no hay duda de que hacer que un juego sea jugable para más personas es una victoria para todos, y más aún si viene con mejoras gráficas.

detalles-de-the-last-of-us-remake-evelon-games02

No te pierdas ninguna novedad, echa un vistazo a esto:

Confirmado: Spider-man Remastered para PC llega este 12 de agosto

THE LAST OF US PARTE 1 REMAKE


Actualmente, The Last Of Us Part I es un juego exclusivo de PlayStation 5. Se trata de un remake completo del exitoso título original de 2013 para PlayStation 3. El juego fue remasterizado para PlayStation 4 en 2014, pero esta nueva versión para PS5 es un remake completo, según el estudio, y ha tenido un historial de filtraciones notables hasta ahora, desde su revelación inicial durante el Summer Game Fest de este año, hasta capturas de pantalla, y vídeos del juego.

Al tratarse de un juego que salió no hace mucho tiempo, y que cobra cerca de 60€ sin su multijugador original (aunque hay un juego multijugador separado ambientado en el mundo de The Last Of Us de Naughty Dog en camino), también ha sido objeto de un intenso debate, con muchos cuestionando si es necesario que exista o si se trata del mismo juego otra vez.

detalles-de-the-last-of-us-remake-evelon-games03

>

Puede que esto te interese:

Nuevo lanzamiento para android e IOS: Papers please versión móvil

NOVEDADES THE LAST OF US PARTE 1 REMAKE


Las últimas filtraciones se refieren a las nuevas opciones de accesibilidad del remake. Por lo que se sabe, el remake permitirá ajustar la dificultad del combate, con opciones para las señales de audio, ajustes en el comportamiento de la IA enemiga, etc. También hay una interesante «Opción de omitir puzles» y ajustes para el campo de visión. Las capturas de pantalla también revelan la asistencia para la «Navegación» y la «Travesía», así como las descripciones de audio.

Os dejamos el tráiler oficial publicado por Naughty Dog:

Como muchos juegos modernos, The Last Of Us es una especie de híbrido de diferentes géneros: acción y aventura en 3ª persona, supervivencia, un juego de historia lineal y tradicional, y hay una serie de secuencias en las que te mueves por basureros y escaleras como si fueran puzles. Aún así, nos quedan muchas incógnitas por resolver sobre los posibles cambios del remake.

En cuanto a las opciones de accesibilidad, se ha filtrado que es The Last Of Us Part II el estándar al que se referían cuando creaban las fantásticas características de contenido y accesibilidad de su juego. Esto nos permite hacernos a la idea de que nos encontraremos con menos límites y que desarrolladores tendrán un nuevo estándar al que atenerse.

detalles-de-the-last-of-us-remake-evelon-games04

NUEVOS MODOS DE JUEGO THE LAST OF US REMAKE


No hay mucha información todavía sobre los nuevos modos pero el tráiler nos ha dejado ver que The Last of Us Parte 1 Remake tendrá dos nuevos modos de juego nunca vistos ni en las entregas ni en los remakes anteriores:

  • Modo de muerte permanente: En este nuevo modo, como su nombre indica, solo tendremos una vida, con lo que un descuido hará que se borre tu archivo de guardado. Solo tendremos una opción para sobrevivir.

  • Modo speedrun: En este caso, los jugadores podrán cronometrar la velocidad a la que avanzan en el juego, ideal para aquellos que quieran desafiar al tiempo.

detalles-de-the-last-of-us-remake-evelon-games05 (2) (1) (1)

No te pierdas nuestro análisis de Stray:

Análisis de Stray: El divertido juego de aventuras gatunas del momento


Seguiremos intrigados por ver todas las novedades que nos traerá el remake de the last of us parte 1. Si no quieres perderte ninguna novedad de los próximos lanzamientos, te recomiendo que eches un ojo a la página principal de la web.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments