|

Duración de DioField Chronicles

El nuevo RPG de Square Enix viene pisando fuerte en la franquicia. En este artículo te contamos la duración de DioField Chronicles y cuánto se tarde en finalizarlo.
duracion-de-diofield-chronicles-evelon-games

DURACIÓN DE DIOFIELD CHRONICLES, EL NUEVO RPG DE SQUARE ENIX

The DioField Chronicle, el nuevo juego RPG desarrollado por Square Enix y Lancarse sigue la historia de los Zorros Azules, una banda de mercenarios de élite liderada por Andrias Rhondarson, Fredret Lester, Iscarion Colchester y Waltaquin Redditch. A medida que los jugadores se familiarizan con estos personajes y empiezan a reclutar a otros, pueden empezar a preguntarse cuánto tiempo les llevará completar este juego de rol de estrategia. Esta guía llega a los jugadores para arrojar algo de luz sobre este asunto y proporcionar detalles sobre la duración de The DioField Chronicle, para que todos aquellos que se lo estén planteando, disuelvan sus dudas.

duracion-de-diofield-chronicles-evelon-games2

Por si te interesa:

Electronic Arts anuncia Los Sims 4 gratis de forma ilimitada muy pronto


Cuánto tiempo se tarda en terminar el juego



Los jugadores deberían esperar completar sus primeras partidas empezando desde cero de The DioField Chronicle en unas 35 horas. Esta cifra se ha calculado teniendo en cuenta que los jugadores más aficionados seleccionarán la dificultad Normal y que el grupo construido será un grupo capaz de hacer cantidades razonables de daño para hacer frente a los diferentes retos de la historia. Por otro lado, en este periodo de tiempo se espera completar algunos de los contenidos opcionales del juego. Para completarlos en su totalidad, los jugadores más exploradores tendrán que dedicar una mayor cantidad de tiempo.

duracion-de-diofield-chronicles-evelon-games3

Aunque 35 horas no es una cantidad insignificante de tiempo, hay formas de ampliar The DioField Chronicles más allá de realizar más misiones secundarias opcionales o aumentar la dificultad del juego en vez de jugar en Normal. Por ejemplo, los jugadores que quieran aumentar la duración pueden considerar la posibilidad de ir a por el trofeo de platino, además del trofeo, hay un logro en particular que supone aumentar bastante considerablemente el tiempo de juego. En concreto, ese logro se llama Maestría Definitiva, y puede llevar a los jugadores varias horas adicionales, ya que para completar el logro, es necesario hacer que un personaje alcance el nivel 50.

No te lo pierdas:

Todos los próximos nuevos Assassin’s Creed confirmados


TRÁILER DIOFIELD CHRONICLES


>

Tanto Square Enix como las diferentes plataformas revelaron el tráiler oficial de The DioFiled Chronicle en el que pueden verse diferentes jugabilidades y herramientas gracias a un fragmento del gameplay, en concreto de los combates in-game. Por otro lado también mencionan y presentan los protagonistas del juego, los Zorros Azules y el próximo golpe que están planeando. Finalmente, enseñan una pequeña descripción de cada personaje.

Os dejamos el tráiler de Square Enix a continuación:

Echa un ojo a las últimas novedades:

Narin The Orange Room, el nuevo juego de terror que llegará a Steam en 2023


MÁS SOBRE THE DIOFIELD CHRONICLES


Los fans que no se cansan del juego también pueden querer jugar una segunda vez en New Game Plus. Aunque no hay muchos incentivos para hacerlo, New Game Plus ofrece a los jugadores la oportunidad de obtener duplicados de objetos que solo se pueden encontrar una vez en la primera partida. Algunos trofeos también pueden obtenerse más fácilmente pasando a una segunda partida, aunque debería ser posible obtener el platino sin hacerlo.

duracion-de-diofield-chronicles-evelon-games4

Una vez que el jugador se haya hartado de The DioField Chronicle, es posible que quiera pasar a otro juego de rol de estrategia como el clásico Final Fantasy Tactics o 2022’s Triangle Strategy. Aunque muchos de estos juegos no permiten la misma libertad de movimiento, pueden satisfacer un deseo similar. También hay innumerables juegos de rol con sistemas de batalla completamente diferentes que los jugadores pueden explorar mientras esperan que llegue algo más parecido a este título desarrollado por Lancarse y Square Enix.

Recordamos que The DioField Chronicle está disponible en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. No olvidéis estar atentos a nuestra web y redes sociales para no perderos ninguna novedad ni guía de vuestros juegos favoritos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments