|

Electronic Arts anuncia Los Sims 4 Gratis de forma ilimitada muy pronto

En un anuncio, Electronic Arts y Maxis revelan que los jugadores pronto podrán disfrutar el juego base de Los Sims 4 gratis de forma ilimitada en no mucho tiempo.
sims-4-gratis-evelon-games

LOS SIMS 4 GRATIS MÁS PRONTO QUE TARDE

Para sorpresa de muchos Electronic Arts ha confirmado que Los Sims 4 se convertirá en un juego free-to-play nada más y nada menos que ocho años después de su lanzamiento oficial en septiembre de 2014. A lo largo de su vida, este icónico simulador de vida ha disfrutado de una plétora de packs de contenido extra descargables de diferentes tamaños, dando la oportunidad al jugador de elegir el DLC que prefiera.

sims-4-gratis-evelon-games2

Además, Electronic Arts no tiene previsto dejar de dar soporte al juego tras confirmar que Los Sims 4 será gratuito, ya que Maxis lanzó High School Years, el último pack de expansión, hace apenas unos meses con la promesa de lanzar más contenido antes de que acabe el año, con lo que tendremos Sims 4 para rato.

Echa un vistazo a las últimas novedades:

Todos los próximos nuevos Assassin’s Creed confirmados


FECHA DE SIMS 4 GRATIS


Con más de 31 millones de jugadores en todo el mundo, es difícil discutir que la cuarta entrega de la franquicia de Los Sims ha sido notablemente popular, a pesar de los primeros contratiempos. Para muchos, es considerado el rey de los simuladores de vida, y con razón. Su capacidad de ofrecer al jugador la oportunidad de hacer prácticamente de todo es culpable de su éxito. Esta cifra está llamada a ampliarse en un futuro próximo, ya que Maxis y Electronic Arts han hecho un anuncio que tiene a la comunidad de Los Sims en plena especulación.

sims-4-gratis-evelon-games3

Los Sims 4 será gratuito para todo el mundo el próximo 18 de octubre de 2022. Además de una edición especial en vídeo que mostrará el futuro contenido de Los Sims 4, los jugadores podrán descargar el juego base de forma gratuita en todas las plataformas, sin contar los packs de extensión que continuarán siendo de pago. Además, los actuales propietarios de Los Sims 4 recibirán gratuitamente el próximo pack Desert Luxe en una promoción que durará del 14 de septiembre al 17 de octubre.

sims-4-gratis-evelon-games5

Por si te interesaba Project Eve:

Nuevo gameplay de Stellar Blade, anteriormente Project Eve

No todo ha quedado en halagos para EA, porque aunque el juego básico sigue ofreciendo mucha diversión para los recién llegados, muchos jugadores veteranos se apresuraron a señalar que se trataba de un movimiento comercial por parte de EA para conseguir que más gente entrara en el juego y aumentar potencialmente las ventas de los numerosos packs de expansión de Los Sims 4. En última instancia, el hecho de que Los Sims 4 se convierta en un juego gratuito beneficia tanto al editor como a los jugadores, ya que el juego base puede servir de demostración perfecta para la experiencia completa.

Uno no puede evitar preguntarse si este acontecimiento reciente está preparando el terreno para el anuncio de Los Sims 5 en un futuro próximo. El formato de servicio en vivo es algo con lo que Los Sims ya ha coqueteado a lo largo de la última década, y tendría mucho sentido que EA construyera un juego de Los Sims que fuera capaz de sacar el máximo partido al servicio en vivo desde el principio.

sims-4-gratis-evelon-games4

Tal y como están las cosas, para que un jugador se haga con todos los paquetes de contenido de Los Sims 4 tendría que disponer de casi mil dólares, y la introducción de una fuente de ingresos más atractiva, aunque igualmente lucrativa, podría merecer la pena. Aunque aún se desconoce qué contenido futuro mostrará Maxis en el stream del 18 de octubre, las recientes contrataciones de la compañía demuestran que EA tiene grandes planes para la franquicia de Los Sims en los próximos años.

Echa un ojo a lo último de SEGA:

SEGA anuncia oficialmente Like a Dragon Ishin, un nuevo Yakuza


Recordamos que actualmente Los Sims 4 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S y lo seguirá estando en su versión gratuita el próximo 18 de octubre. Para seguir al día de las últimas novedades y noticias, no dudéis en estar atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x