|

Fecha de lanzamiento de Lich King por regiones

Blizzard ha dado por fin los detalles de la hora y la fecha de lanzamiento de Lich King según en qué región estemos.
Imagen presentación Lich King

La fecha de lanzamiento de Lich King ya está aquí


World of Warcraft por fin ha anunciado más detalles de la fecha de lanzamiento de Lich King. Para ello, han compartido un mapa con las diferentes zonas horarias del mundo. La expansión del Word of Warcraft Classic está a la vuelta y en menos de dos semanas podremos adentrarnos de nuevo en Rasganorte. Mira bien el mapa que adjuntamos en este artículo, apunta la hora que te haya tocado y coge todo lo necesario para prepararte para eliminar del trono al Rey Exámine.


La era Wrath of the Lich King Classic entrará a formar parte de la familia World of Warcraft Classic entre el lunes 26 de septiembre y el martes 27 de septiembre. Dependiendo de en qué continente vivas, el día puede cambiar por las zonas horarias. Ya adelantamos que en España el lanzamiento de Lich King será el martes a las 12 de la noche.

El mapa con la fecha de lanzamiento de Lich King en cada zona del mundo
El mapa con la fecha de lanzamiento de Lich King en cada zona del mundo

CARACTERÍSTICAS DE LICH KING


Con la expansión podrás alcanzar el nivel 70. Para ello, explorarás el continente de Rasganorte y tendrás que conseguir herramientas para acabar con las bandas de Naxxramas, Sagrado obsidiana y Ojo de la eternidad. Y, por supuesto, tu meta final será acabar con el reinado del rey Exámine, Arthas.


La espera es dura y Blizzard lo sabe. Es por eso por lo que semanas antes de la fecha de lanzamiento de Lich King han sacado un parche preliminar, que ya está disponible. La actualización introduce los detalles para prepararte para la aventura contra el Rey Exámine. Para empezar, tenemos la posibilidad de crearnos un Caballero de la Muerte sin las restricciones que hubo originalmente en el pasado Ling King Classic.


En segundo lugar, esta actualización nos trae dos tipos de mejoras: la Heroica y la Épica. Con estas mejoras podremos conseguir una serie de objetos poco comunes y otros aportes. La Heroica nos permitirá subir de nivel, conseguir una mascota nueva y juguetes. La Épica nos permitirá obtener una montura voladora y hasta 30 días de juego.


Por último, antes de la fecha de lanzamiento de Lich King también tendremos dos eventos para abrir el apetito. El evento de zombis de la Plaga, que fue del 6 al 13 de septiembre, y el evento de la invasión de la Plaga, que comenzó el pasado 13 de septiembre y continuará hasta la fecha de lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic.

Antes de la fecha de lanzamiento de Lich Ring, tenemos dos eventos para completar.
Antes de la fecha de lanzamiento de Lich King, tenemos dos eventos para completar.


Lo más interesante es que tanto el mapa como la actualización no es lo único que ha salido ya para hacernos la boca agua. Blizzard también ha compartido una guía de supervivencia del Lich King Classic realizada por famosos streamers del World of Warcraft. Usando esta guía, en la fecha de lanzamiento de Lich King podrás sacarle todo el partido a la nueva expansión, estés familiarizado con ella de antes o no.

EL PASADO Y EL FUTURO DE LICH KING

Esta expansión realmente no es nueva para las viejas generaciones. Ling King Classic es la versión reducida de una de las expansiones más queridas de World of Warcraft. Las nuevas generaciones tendrán la oportunidad por primera vez de explorar Rasganorte como los jugadores de hace 15 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMO LLEGAR A LA ISLA DE QUEL’DANAS WOW CLASSIC


Se presume que esta expansión tiene unas zonas increíbles por explorar, una música cuidada y una historia que aporta más de lo que parece a la historia principal. Desde que los servidores Classic aparecieron, multitud de jugadores ansiaban el momento en que Lich King llegara a las nuevas generaciones.


Lo mejor de todo esto es que las noticias de World of Warcraft Classic no van a cesar. Blizzard hizo recientemente una encuesta a ciertos jugadores para ver cuál era el interés que tenían por Cataclysm Classic. Esta expansión fue en su día una de las más polémicas de la historia del juego. La división de opiniones fue inevitable. Los resultados de esta nueva encuesta decidirán el futuro de esta expansión y del juego.


World of Warcraft disponible para PC. Lich King Classic saldrá el 27 de septiembre.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x