|

Los 10 mejores Addons de Lich King la nueva expansión de World of Warcraft Classic

Falta poco para la expansión de Lich King Classic y nosotros como jugadores de MMORPG te traemos una lista de los mejores Addons de Lich King.
mejores Addons de Lich King

Si deseas aventurarte en las tierras inhóspitas de Rasganorte, tu fiel viajero deberás contar con los mejores Addons de Lich King para ayudarte en tu aventura, o acabarás como este aventurero, herido en la rodilla con una flecha.

Los complementos o addons son un parte integral que mejora en gran medida nuestra experiencia de juego, y que abarcan una gran variedad de formas, entre las que podemos incluir:

  • Haciendo que la interfaz se vea mejor y más limpia.
  • Optimizar la experiencia de búsqueda y la de subida de nivel.
  • Ayudar en los encuentros y enfrentamientos con los jefes de las mazmorras e incursiones recientemente mejoradas.
  • Arreglar cualquier problema que para el jugador pueda resultar personal , pero para otros pueda ser considerado trivial o insignificante.

Sea cual sea nuestra necesidad de juego, lo más probable es que exista un complemente que se adapte a nuestras necesidades. Aquí te traemos algunos del los mejores complementos de WowLK que estén disponibles actualmente.


Mejores addons de WoW Classic


World of Warcraft Classic: Mejores Addons de Lich King

1.Questie

image 14

Una de las razones por las que este mod es uno de los mejores complementos WowLK es la comodidad que otorga al jugador. Es más un simple complemento de misiones, Questi nos actualiza la información sobre las herramientas del juego y nos muestra que enemigos tenemos que matar y nuestro progresó sobre la misión.

También nos otorga un montón de opciones de calidad de vida, como la aceptación y la entrega automática de misiones, útiles superposiciones de mapas y mucho más.

Questie es un recurso de infinito valor para las búsquedas. Y no importa si se trata de subir nivel a un personaje o de realizar dailies, es una herramienta fundamental.

2.Bagnon

image 15

¿Por qué abrir varias ventanas de bolsas cuando puedes tener una sola grande?. Esta es la funcionalidad de Bagdon, convierte varias ventanas de bolsa pequeñas en una grande y cómoda.

A un primer vistazo no parece ser muy útil este complemento, pero después de intentar jugar a descubrir en que bolsa tenemos el objeto clave que necesitamos, ya verás como cambias de opinión.

Y como la mayoría de los complementos de WowLK el apoyo de la comunidad a este complemento es impresionante, con varios complementos disponibles para ayudar al complemento base.

3.Details

image 16

Para aquellos jugadores que les gustan ver stats de cuanto daño estamos haciendo, saber porque en mitad de una batalla ha muerto alguien y como, o ser un buen atacante sin tirar de la amenaza de un tanque y ver ese indicador, este complemento te resultara de utilidad.

Aunque Details no proporciona la misma información que el diario de Warcraft, sí que ofrece a los jugadores una amplia información de datos del juego como hacer un seguimiento del daño, las curaciones, las interrupciones y mucho más durante el combate en tiempo real.

Hemos recorrido un largo camino desde los viejos tiempos del Recuento y el medidor de amenaza KTM en la versión original de Wrath of the Lich King. Y Details le otorga a la versión clásica un complemento moderno que también es visualmente elegante.

4.Weakauras

image 17

Puede ser el complemento más importante que debemos tener instalado, ya que la cantidad de información valioso que nos otorga es de un valor incalculable.

Desde las mecánicas de los jefes, el enfriamiento de nuestras habilidades, los rastreadores de buff/debuff y mucho más. Week aureas es una parada indiscutible en el trayecto de la información vital para jugar.

Además, parte del atractivo de las Week aureas es que si alguna vez no hay un Week aurea puedes crearla tú mismo. Esto es lo que ayuda a que sea uno de los mejores complementos para el jugador.

5.Deadly boss mods

image 18

Por muy buen complemento que sea Week aureas, a veces la nostalgia juega un papel fundamental. Aquí entra Deadly boss mods, que no solo es uno de los mejores addons de WowLK, si ni que ha jugado un gran papel en la historia de Wow.

Más conocido como DBM, su capacidad de mostrar avisos pertinentes de los jefes, temporizadores de habilidades y otra información vital de los encuentros ha ayudado a convertirlo en un pilar de WoW durante más de una década.

Además, la capacidad de gritar como si tu personaje hiciera /yell cuando te apuntan con ciertas habilidades hacen que sea más asequible lidiar con las mecánicas de ciertos bosses.

Como alternativa, algunas personas disfrutan de las opciones disponibles a través del mod Big Wigs. Es el mismo concepto, pero con una funcionalidad diferente.

Te puede interesar: WOW LANZA SHADOWLANDS Y LA SUBIDA A NIVEL 50 DE REGALO HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE

6. Shadowed Unit Frames

image 19

Para algunos jugadores, la interfaz de usuario por parte de Blizzard es la adecuada. Independientemente de su papel, reconfigurar las barras de acción y los marcos de unidad no es un gran problema.

Sin embargo, hay jugadores que lo primero que hacen es renovarlo, aquí es donde entra en juego este complemento que nos permite personalizar la apariencia de nuestra de interfaz.

La posibilidad de reconfigurar la apariencia y el diseño de los marcos, ofrece al jugador un nivel de personalización que de otro modo sería imposible.

7. VuhDo

image 20

Vuhdo ofrece a los jugadores un nivel adicional de personalización que beneficia a todos los jugadores que jueguen tanto sanadores como otras clases de personajes.

La mayoría disfruta de la simpleza, asegurándose que la interfaz de usuario no esté sobrecargada para poder aumentar nuestro rendimiento en el juego. Ese es el atractivo de este complemento de WowLK para los no sanadores.

Sin embargo, si eres un sanador, este mod es diseñado para ti, ya que permite mover el cursor sobre los miembros de tu grupo y lanzar los hechizos con un simple clic del ratón.

8. Plater

image 23

Este complemento ofrece listas de debuff, los tiempos de lanzamiento de los enemigos y mucho más , sustituyendo las placas por defecto de identificación de personajes de Blizzard.

La información que proporciona a los jugadores es muy valiosa y va más allá de los «mensajes de advertencia de encuentro» estándar. Si te preguntas por las pequeñas cosas que hacen los mejores jugadores para separarse de los demás, lo más probable es que estén utilizando los datos de Plater.

9. Bartender4

image 22

Bartender4 te permite cambiar el tamaño, la forma y la configuración de tus barras de acción a tu antojo. Tanto si mantienes su ubicación por defecto o si las mueves complemente, todo dependerá totalmente de ti.

Por ello, Bartender es un complemento relativamente sencillo, pero que ofrece con poco una gran fuerza para aumentar tu eficiencia y estilo dentro del juego.

10. Trade Skill Master

image 24

Trade Skill Master, más comúnmente conocido como TSM, es una poderosa configuración que te permite maximizar no solo tu experiencia en la casa de subastas, sino que también te permite ser competente en la economía de tu servidor.

Cuanto más se disponga en el TSM, más beneficios se obtendrán con él. A primera vista parece intimidante, pero en cuanto resuelvas los entresijos de este complemento, tu riqueza de oro empezara a ser mucho mayor con métodos más sencillos.


Hasta aquí la guía de los mejores Addons de Lich King, esperemos que os resulte de gran utilidad para facilitaros la vida en vuestras aventuras por las tierras de Warcraft.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x