Consejos para obtener una S en Fire Emblem Warriors: Three Hopes

En esta guía te enseñaremos los puntos claves para que logres obtener una S en tus misiones.
Rango S Fire Emblem Warriors
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Obtener una S en Fire Emblen Warriors

En Fire Emblem Warriors: Three Hopes, después de realizar una misión se recibe una calificación. La puntuación más baja que podéis obtener es la D, mientras que la más alta la S. El rango S suele relacionarse con la obtención de mejores recompensas (más oro y a veces una recompensa extra). A medida que se va avanzando en el juego, se hace más complicado sacar la S

Cualquier misión de Fire Emblem Warriors: Three Hopes se pueden repetir en el Record Keeper para la obtención del rango S (si no se había obtenido anteriormente). Cabe destacar que por cada misión de historia que obtengáis una S recibiréis una bonificación extra.


Revisa los requisitos para obtener una S


 Requisitos para obtener una S


Cada misión principal y secundaria del Fire Emblem Warriors tiene un apartado que se llama «Evaluación de Rango S» en la parte derecha de la pantalla del menú. Esta lista contiene los requisitos para obtener un Rango S, basados en:

  1. Tiempo de finalización
  2. Enemigos derrotados
  3. Daño recibido

En la mayoría de misiones, si se quiere sacar la S solamente se podrá recibir un 30% de daño, el tiempo de finalización y el número de objetivos derrotados dependerá de la misión. En algunas misiones secundarias tendrás que derrotar a cierto número de enemigos dentro de un límite de tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: GUÍA: QUÉ ES LA ESTRATEGIA EN FIRE EMBLEM WARRIORS THREE HOPES (2022), CÓMO FUNCIONA Y DÓNDE CONSEGUIR RECURSOS


El mapa de batalla


2

Revisar el mapa antes de comenzar a pelear siempre es una buena opción. Al pasar por encima de una unidad se mostrará contra qué enemigos se tendrá una Ventaja (flecha azul) o Desventaja (flecha roja).

Conociendo las debilidades y fortalezas de cada arma, podréis crear estrategias para acabar cuanto antes con todos los enemigos del Fire Emblem Warriors.


Equipa las habilidades adecuadas para cada batalla


3


Las unidades más fuertes se consiguen eligiendo correctamente las clases y equipando adecuadamente las habilidades que se utilizaran en la batalla. A veces un personaje puede funcionar muy bien en una posición, pero cambiar su clase para obtener alguna habilidad en específico también puede ser una buena estrategia.


La importancia de las clases en el Fire Emblem Warriors


4 1

Las clases como Ladrón, Asesino y Arlequín son clases que poseen un ataque rápido. Manteniendo pulsando el botón X, la unidad podrá lanzarse y eliminar a los enemigos mientras se mueven en un cerrar y abrir de ojos.

Otras clases interesantes son las del caballero, Wyvern/Pegasus. Las unidades voladoras pueden ignorar el terreno dañino, como la lava, mientras que las unidades de caballero pueden chocar con los enemigos y dañarlos. Además, estas unidades pueden cubrir partes del campo de batalla únicas (específicamente sobre los huecos marcados con el símbolo de pluma en el mapa). Si utilizáis los Pegasos/Wyvern tened en cuenta que su punto débil son las flechas. Así que equipad a vuestros personajes con accesorios que los proteja antes de comenzar la batalla.

El personaje principal de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, Shez, destaca su habilidad Shadowflash. Esta habilidad permite dirigirse a cualquier fortaleza capturada examinando el mapa de batalla y pulsando el botón X para activar la habilidad. Puede resultar útil si necesitáis llegar a la otra punta del mapa rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR: COMO CONSEGUIR A BYLETH EN FIRE EMBLEM WARRIORS: THREE HOPES – A PARTIR DE CAPÍTULO 10


La importancia de las armas


5


Forjar armas puede llevar bastante tiempo en Fire Emblem Warriors: Three Hopes ya que necesitaréis estar farmeando durante un buen rato piedras de herrería u otros minerales raros para el crafteo.

Una vez se desbloquee el herrero en el campamento, se podrá forjar y reparar armas a cambio de ciertos materiales de herrería y oro. Si después de una batalla habéis dropeado una arma oxidada, esta podrá ser reparada en la herrería. Además, las armas especiales, como las Reliquias de los Héroes, también se podrán mejorar a través del herrero. No olvidéis que las armas van perdiendo durabilidad a medida que se van usando, por eso es importante que comprobéis que resistirá antes de comenzar la próxima misión. Y tened siempre esto en mente: cuanto mejor sea el arma, antes mataréis a todos los enemigos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!