|

Cómo criar ganado en Harvestella

El ganado en Harvestella ofrece numerosos beneficios, aquí te explicamos cómo criarlo a la perfección.
ganado-en-harvestella-evelon-games

EL GANADO EN HARVESTELLA

Harvestella es un amplio mundo en el que los viajeros pueden vagar, explorar, cultivar y descubrir verdades ocultas. Es un lugar donde los jugadores pueden conocer todo tipo de personajes del juego y forjar amistades mientras se embarcan en un viaje juntos.Además de las experiencias de RPG y simulación agrícola de Harvestella, el juego ofrece la opción de criar ganado como Cluffowls y Woolums, así como mascotas como Totokaku. Esta esponjosa criatura con grandes cuernos acelera el proceso de transporte en el Mapa del Mundo, haciendo más rápido el desplazamiento.

Cómo criar ganado

ganado-en-harvestella-evelon-games2

Te puede interesar:

Nuevo tráiler de Fire Emblem Engage enseña facciones y mucho más


Para criar ganado en Harvestella, los jugadores deben seguir varios pasos, que son:

  • Desbloquear el Emporio Conellu
  • Construir un corral para el ganado
  • Comprar alimento para el ganado

Cómo desbloquear el emporio de Conellu

ganado-en-harvestella-evelon-games3


Para desbloquear el Emporio Conellu, los jugadores tienen que llegar al Capítulo dos, donde se puede encontrar una Muñeca Conellu en el Cañón Higan. Tras el descubrimiento de la pequeña muñeca, habrá un comerciante disponible cerca de la fuente de la Aldea Lethe, marcado con un icono de Muñeca Conellu en el mapa.

El Emporio Conellu ofrece una variedad de artículos de ganado que solo se pueden comprar una vez al día al mercader, como

>
  • Cluffowl (500 Grilla)
  • Woolum (900 Grilla)
  • Receta del fabricante de pienso (200 Grilla)
  • Alimento para Cluffowl (100 Grilla)
  • Alimento de Woolum (100 Grilla)
  • Montura Totokaku (4000 Grilla)
  • Alimento Totokaku (2500~10000 Grilla)

Échale un ojo:

Guía V Rising: 10 consejos para principiantes V Rising

ganado-en-harvestella-evelon-games4


Sin embargo, el pienso de Totokaku no aparecerá en la lista de mercaderes hasta que los viajeros compren la montura de Totokaku previamente, que es un método de transporte para moverse más rápidamente en el mapa. Los Woolums y Cluffowls tampoco aparecerán en la lista del Conellu a menos que los jugadores posean un corral.

Cómo construir un corral

ganado-en-harvestella-evelon-games6


Para construir un corral, dirígete al Renovador situado al suroeste de la Aldea de Lethe y pídele que construya un corral de Cluffowl o Woolum, lo que te llevará un día y requerirá los siguientes materiales:

  • 5000 Grilla
  • Cinco Lumbers
  • Cinco piedras duras

Después de comprar el corral, los viajeros pueden cambiar 500 Grilla por Cluffowls o 900 Grilla por Woolums, dependiendo del tipo de ganado que quieran criar. Ten en cuenta que la capacidad de cada corral es de sólo tres animales, pero se puede ampliar con las siguientes mejoras. Además, un renovador puede realizar hasta una tarea diaria, por lo que los jugadores no podrán pedir más de un trabajo al día.

Dónde comprar alimento para el ganado

ganado-en-harvestella-evelon-games7

Te puede interesar:

Guía de los mejores equipos para Layla en Genshin Impact


El Emporio de Conellu es el único lugar donde los jugadores pueden comprar alimento para el ganado, y cuesta 100 Grilla por parche de alimento para Woolum o Cluffowl. Como alternativa, los viajeros tienen la opción de ahorrar su Grilla fabricando su propio pienso utilizando el Fabricador de Piensos. La máquina convertirá una hierba, una lechuga vestida o una hoja silvestre en cuatro piensos para Woolums, y un carrop, un morrocornio o un trigo estelar en cuatro piensos para Cluffowl. Esto permite a los jugadores ahorrar para cosas más importantes, como mejorar las armas, ampliar sus granjas o fabricar otras máquinas.

El Woolum produce leche que se puede convertir en queso, mientras que el Cluffowl produce huevos que se pueden utilizar como ingrediente para las recetas en Harvestella. Además de alimentarlos, los viajeros no deben olvidar acariciar a su Ganado diariamente para aumentar su intimidad. Una buena relación con el Ganado mejorará la calidad de su producto.

Recordamos que Harvestella ya está disponible en PC y Nintendo Switch. También recomendamos que, para no perderos ninguna guía ni próximas novedades, estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments