|

Guía de los mejores equipos para Layla en Genshin Impact

La academica de Sumeru especializada en estrellas está lista. Aquí tenéis los mejores equipos para Layla.

Académica de Sumeru y amante de las estrellas, así como una guerrera con talento. Su talento da mucho juego con los compañeros adecuados, os presentamos los mejores equipos para Layla en Genshin Impact.

Descubrid los compañeros predilectos de Nahida:

Guía de los mejores equipos para Nahida en Genshin Impact

Mejores equipos para Layla

Lo más curioso del personaje es que su papel es muy parecido al de Diona, pero con una diferencia notoria en sus definitivas. Mientras que la arquera Cryo se enfoca en la curación y tiene un papel claramente defensivo, la nueva espadachina destaca por la ofensiva y el mayor rango de su habilidad, postulándose como una soporte mejor en términos de ataque y defensa.

mejores equipos para Layla

A la hora de crear un equipo para ella, más que enfocarnos en sus compañeros ideales, vamos a buscar un objetivo concreto en el que puedan encajar varios para abrir así el número de posibilidades. En las imágenes os mostraremos los miembros ideales para cada rol, pero que eso nos limite. La buena noticia es que al menos tendréis los personajes de 4 estrellas necesarios para probar cada uno.

Descubrid la mejor build para ella:

Guía Genshin Impact: cómo equipar a Layla – Mejor equipo y artefactos

Opción 1 — Equipo Morgana

Equipo 1 Combinacion Morgana

· Requisitos: Layla + DPS Cryo + Habilitador Hydro + Soporte Anemo

La clave de este equipo es conseguir que el efecto Congelación nunca acabe, garantizando tanto la capacidad ofensiva como la inutilización de los enemigos. El papel de Layla será el de proteger y añadir más acumulaciones de Cryo, especialmente importante con las acumulaciones de Hydro del personaje en cuestión. Finalmente, el daño quedará a cargo del DPS Cryo y el soporte Anemo como una capa extra de reacciones.

  • DPS Cryo: Ganyu, Ayaka
  • Habilitador Hydro: Mona, Kokomi
  • Soporte Anemo: Venti, Kazuha, Sacarosa

Opción 2 — Equipo Superconductores

Equipo 3 Equipo Superconductores

· Requisitos: Layla + DPS físico + Soporte Superconductor + Sub-DPS o Soporte

Cómo su propio nombre indica, la finalidad del equipo es conseguir todas las reacciones posibles con elemento Electro. Lograrlo es muy sencillo, solamente necesitáis un DPS físico como principal ofensiva y jugar con las rotaciones para que se den esas reacciones lo antes posible. Sin embargo, es importante que haya al menos un personaje Electro, ya sea el DPS (Razor) o cualquiera de los Habilitadores Electro.

  • DPS físico: Eula, Razor, Kokomi, Rosaria
  • Habilitador Superconductor: Shogun Raiden, Yae Miko, Fischl, Beidou, Shinobu, Lisa, Dori, Sara
  • Sub-DPS o Soporte: Yun Jin, Zhongli, Candace, Bennet, Qiqi, Xingqiu, Yelan

Otro detalle interesante es que vuestro último personaje influirá notablemente en las capacidades del equipo. Podéis inclinaros por mejorar el daño (Yun Jin, Zongli, Bennet), potenciar la protección (Candace, Qiqi) o aumentar el número de reacciones (Xinqiu, Yelan).

Aquí tenéis las mejores armaduras del nuevo God of War:

Lista de las 7 mejores armaduras God of War Ragnarok

Opción 3 — Equipo Congelación

Equipo 2 Equipo Congelar

· Requisitos: Layla + DPS Hydro + Soporte Anemo + Sub-DPS o Soporte

Una alteración del primero consiste en crear un equipo con un DPS Hydro como eje central. Si bien la anterior mantiene el efecto de forma constante, esta es la mejor composición a la hora de conseguir el mayor número de reacciones. El papel de sus componentes es bastante similar, las únicas excepciones es el papel del Soporte Ameno, encargado de controlar y mantener las acumulaciones Hydro en los adversarios, y la del último miembro, ya sea ofensivo o pensado para curar (Qiqi).

  • Hydro DPS: Ayaka, Kokomi, Tartaglia
  • Soporte Anemo: Venti, Kazuha, Sacarosa
  • Sub-DPS o Soporte: Yelan, Xingqiu, Qiqi, Kaeya

Opción 4 — Equipo Quemadura

Equipo 4 Equipo Quemar

· Requisitos: Layla + DPS Pyro + Soporte Anemo + Sub-DPS o Soporte

>

Para terminar, vamos con una composición en la que Layla resulta insuficiente para conseguir el efecto Quemadura de forma eficaz. Para lograr esto, necesitaréis dos personajes Pyro (DPS y Sub-DPS/Soporte) y un Soporte Anemo. Con estas piezas no tendréis de que preocuparos, la batalla se llenará de fuego enseguida.

  • DPS Pyro: Diluc, Yanfei, Xiangling, Klee
  • Soporte Anemo: Venti, Kazuha, Sacarosa
  • Sub-DPS o Soporte: Bennet, Ganyu, Rosaria, Kaeya, Zhongli, Qiqi

Y estas serían las mejores opciones para incluir Layla en un equipo. Os animamos a probarlas cuanto antes, estamos seguros de que el resultado no os decepcionará en absoluto.

Genshin Impact está disponible para Playstation 4, Playstation 5, Android y PC; la versión para Nintendo Switch aún está en desarrollo. Recordad seguirnos en nuestra web y redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments