|

Guía de los mejores equipos para Nahida en Genshin Impact

La arconte Dendro ha llegado y sus compañeros son de lo más variados. Descubre los mejores equipos para Nahida.

Sumeru no para de traer personajes muy potentes a Genshin Impact. Cyno ya era la prueba de ello, ahora la arconte de la región ha llegado. Os presentamos los mejores equipos para Nahida.

Descubrir todo su potencial:

Guía Genshin Impact Nahida: cómo equipar, la mejor build

Mejores equipos para Nahida

Al ser el elemento más reciente, la falta de un usuario Dendro capaz de provocar reacciones era muy necesaria, problema que se ha resultado del todo con la llegada de Nahida. Al igual que otros arcontes es capaz de mantener activo su elemento todo el tiempo, lo que la convierte en un activo especialmente valioso teniendo en cuenta la potencia de estas nuevas reacciones con Dendro. Además, esta capacidad la vuelve muy peligrosa en compañía de Zhongli o Shogun Raiden, logrando el 100 % de los escudos o el 100 % de Explosión Elemental en la batalla.

Nahida gachapon

Si bien es cierto que la mayoría de sus compañeros compatibles son personajes de 5 estrellas, podrían conseguirse efectos notablemente inferiores a los equipos de esta lista. La clave para lograr la mejor composición para Nahida es mantener el mayor tiempo posible las reacciones Dendro y hacer uso de sus habilidades para potenciar el daño de estas a unos niveles increíbles.

Aquí os dejamos nuestras recomendaciones:

Aquí tenéis algunas combinaciones para Cyno:

Guía de los mejores equipos para Cyno en Genshin Impact

Opción 1 — Nahida, Cyno, Beidou, Zhongli

mejores equipos para Nahida

Jugar con Cyno es sencillo, pero tiene un requisito indispensable: mantener activa la reacción Acelerador. Este equipo se enfoca en convertir a Cyno en una máquina de destrucción valiéndose de las reacciones y el daño potenciado, pero justo ahí está el problema. Conseguir el compañero Dendro perfecto para que este efecto permanezca no es una misión nada sencilla y sin ella el personaje empeora bastante su función.

La combinación de las definitivas de Beidou y Cyno asegura que Electro siempre esté presente, lo difícil es que no falte Dendro en la ecuación. Tendréis que rotar muy bien para mantener activa la reacción, bien sea usando la habilidad elemental de Viajero Dendro o cambiando a Nahida cada vez que aparezca una nueva oleada de enemigos. La rotación es la clave del éxito en este equipo.

Roles de equipo

  • Nahida: DPS secundaria, bufadora
  • Cyno: DPS principal
  • Beidou: DPS secundaria, debufadora en C6, bufadora (4 piezas Ritual Antiguo de la Nobleza)
  • Zhongli: apoyo, escudo, atenuador, amortiguador (4 piezas Tenacidad de la Geoarmada)

Opción 2 — Nahida, Tartaglia, Beidou, Kazuha

Equipo para Nahida 2

Hay personajes que funcionan muy bien juntos y llevan haciendo equipo desde su salida, ese es el caso de Tartaglia y Kazuha. Algo parecido ocurre con Beidou y Tartaglia, por lo que la combinación de ambos con Kazuha hace un triángulo perfecto de reacciones. Si al resultado se le suma Nahida, el resultado es que las reacciones normales de Electrocargado y Torbellino pasan a Hiperfloración, lo que consigue resultados devastadores.

Si esto no fuera suficiente, solo basta con activar su definitiva y usar acto seguido las de Tartaglia, Kazuha y Beidou para crear un área de efecto rebosante de daño y reacciones elementales.

Roles de equipo

  • Nahida: DPS secundario, bufadora, debufadora (4 piezas Recuerdos del Bosque)
  • Tartaglia: DPS principal, usuario Hidro
  • Beidou: DPS secundaria, bufadora (4 piezas Ritual Antiguo de la Nobleza)
  • Kazuha: DPS secundario, bufador, debufador (4 piezas Sombra Verde Esmeralda)

Opción 3 — Nahida, Kokomi, Viajero Dendro, Shogun Raiden

Equipo para Nahida 3

En esta composición, el objetivo siempre será activar la reacción Hiperfloración. Lograr esto es muy sencillo en realidad: basta con que Nahida, Kokomi y Viajero Dendro activen los núcleos Dendro en la mayor cantidad posible, momento en el que entrará Shogun Raiden para activarlos y comenzar el festival. Si bien os recomendamos Shogun Raiden, Kokomi es perfectamente válida para actuar de DPS principal, por lo que podéis ir alternándolas.

Si queréis probar este equipo a un nivel inferior mientras os hacéis con los personajes, solo tenéis que cambiar Kokomi o Viajero Dendro por Xingqiu, así como Shogun Raiden por Beidou. Por supuesto, el efecto no será el mismo y os costará mucho más activa Hiperfloración, pero podéis haceros una idea de como funcionaría.

Roles de equipo

  • Nahida: DPS secundaria, bufadora
  • Kokomi: sanadora, usuario Hidro
  • Viajero Dendro: DPS secundario, debufador (4 piezas Recuerdos del Bosque)
  • Shogun Raiden: gatillo Hiperfloración (build completa Maestría Elemental)

Opción 4 — Nahida, Nilou, Viajero Dendro, Kokomi

Equipo para Nahida 4

Este equipo es una modificación a una versión anterior con Viajero Dendro o Collei, que hacían la función de la arconte antes de que esta saliera. Con ella en el terreno, podéis elegir entre cualquiera de los dos como segundo Dendro. Lo bueno de Nahida es que gracias a sus habilidades las reacciones son mucho más fáciles de conseguir y aseguran un buen nivel de daño, por lo que no será necesaria una rotación continua con el otro personaje de este elemento. Por su parte, Nilo y Kokomi se encargan de la protección y sanación.

>

Los reemplazos en esta ocasión serían los siguientes: Kokomi por Bárbara como sanadora suplente y Viajero Dendro por Collei. Mientras tengáis a tengaís a las dos restantes como centro del equipo, la victoria está asegurada.

Roles de equipo

  • Nahida: DPS secundaria, usuaria Dendro, bufadora
  • Nilou: apoyo, bufadora, usuaria Hidroeléctrica
  • Viajero Dendro: DPS secundaria, usuario Dendro, debufador (4 piezas Recuerdos del Bosque)
  • Kokomi: sanadora, usuaria Hidro

Descubrid todas las novedades de la nueva región:

Genshin Impact: novedades de Sumeru hasta ahora

Opción 5 — Nahida, Shogun Raiden, Xiangling, Xingqiu

Equipo para Nahida 5

Antes de que llegase ella, el cuarto componente de este equipo siempre era Bennett, pero si comparamos el daño que aportaba a la composición con la cantidad de reacciones que promete la arconte… No hay que pensarse demasiado este cambio.

La clave para este equipo es jugar los personajes en el orden correcto para activar las reacciones. La manera en que los combinéis dentro de la definitiva Dendro potenciará notablemente el daño de la combinación de Xiangling, Shogun Raiden y Xingqiu. Sin embargo, hay un pequeño problema: no tenéis protección por ninguna parte, siendo Xingqiu el único que puede aportar algo en ese aspecto.

Roles de equipo

  • Nahida: DPS secundaria, bufadora
  • Shogun Raiden: DPS secundaria, bufadora, batería
  • Xiangling: DPS secundaria
  • Xingqiu: DPS secundario, bufador (4 piezas Ritual Antiguo de la Nobleza)

Opción 6 — Nahida, Zhongli, Ganyu, Xianling/Bennet

Equipo para Nahida 6

El objetivo de esta composición es muy sencillo: abusar del elemento Pyro gracias a Xianling para lograr un efecto continuo de Derretido usando el daño de Ganyu. De normal ya esto suena muy bien, pero si añadimos la posibilidad de infinitas reacciones elementales con la habilidad elemental de la arconte, entonces la batalla se convierte en un campo de minas para los enemigos. El método que os comentamos a continuación es sencillo y fácil de conseguir, siempre que podáis usar los ataques cargados de Ganyu sin interrupción, claro.

Su funcionamiento es este: Nahida aplicará Dendro al mismo tiempo que Xiangling aporta Pyro. El siguiente paso es que Ganyu use sus flechas para provocar Derretir, y al hacerlo hará que el Pyro aplicado desaparezca para conseguir esta reacción inversa. Sin embargo, el Dendro antes aplicado reaccionará en consecuencia y provocará que el efecto Pyro reaccione, logrando que se reactive y surja otra reacción. Y así sucesivamente, ni más ni menos.

Si os preguntáis por el papel de Zhongli en el equipo, la respuesta es sencilla si usáis sus escudos como salvavidas.

Roles de equipo

  • Nahida: DPS secundaria, bufadora
  • Zhongli: apoyo, escudo, atenuador, amortiguador (4 piezas Tenacidad de la Geoarmada)
  • Ganyu: DPS principal, gatillo Derretir
  • Xiangling/Bennet: DPS secundario, usuario Pyro, bufador (4 piezas Ritual Antiguo de la Nobleza)

Opción 7 — Nahida, Kokomi, Viajero Dendro, Thoma

Equipo para Nahida 0

Para terminar, os traemos este equipo especializado en lograr la reacción Burgeon. El principio es parecido al utilizado en la Opción 3, con la diferencia de que será Thoma el responsable de provocar las reacciones. Su facilidad para usar elemento Pyro y la cadencia con que lo hace, unido a su presencia en combate, lo convierte en el catalizador perfecto para Burgeon.

Sin embargo, hay dos problemas al respecto: Thoma necesitará mucha Recarga de Energía hasta tener un buen nivel de Constelaciones, así como debéis dominar las rotaciones entre él y Kokomi para lograr el mayor tiempo de activación posible del Pyro de Thoma.

Roles de equipo

  • Nahida: DPS secundaria, bufadora
  • Kokomi: sanadora, usuaria Hydro
  • Viajero Dendro: DPS secundario, debufador (4 piezas Recuerdo del Bosque)
  • Thoma: gatillo Floración (build completa Maestría Elemental)

Y estos serían todos los equipos posibles. Os animamos a probarlos lo antes posible, veréis que no os decepcionarán en absoluto.

Genshin Impact está disponible para Playstation 4, Playstation 5, Android y PC; la versión para Nintendo Switch aún está en desarrollo. Recordad seguirnos en nuestra web y redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments