|

Guía Genshin Impact: Cómo equipar a Nahida, mejor arma, artefactos y más

La arconte Dendro se unió hace poco a las filas del juego. Os contamos como aprovechar al máximo el poder de Nahida.

La oleada de personajes nuevos cada poco tiempo es parte del encanto de Genshin Impact, y la nueva región de Sumeru se ha encargado de traer bastantes. Una nueva arconte, del elemento Dendro, se une al juego: Nahida.

Noviembre viene cargado de maravillas:

Lista de juegos de noviembre de 2022

Mejor equipo para Nahida

Con el listón tan alto que han dejado sus compañeros arcontes, Nahida tiene que demostrar su potencial para no quedarse atrás, algo que logra sin problemas. Su potencial como DPS secundario depende de lo bien equipada que este, por lo que es clave saber qué estadísticas tener en cuenta y cómo sacar partido a su kit de habilidades.

Nahida

Para conseguir esto hay que tener en cuenta dos cosas: la utilidad que puede generar depende mucho de sus compañeros de equipo, por lo que los aliados juegan un papel muy importante en su desempeño, así como tener claro que el efecto de sus habilidades empieza en su punto más alto y va decreciendo con el tiempo. Si tenéis eso en cuenta, habréis empezado con buen pie con ella.

Cómo equipar a Nahida: la mejor build

Entender como funciona el personaje está ligado a la importancia de Maestría Elemental en relación con dos de sus pasivas: Iluminación de la compasión, que aumenta 25 % esta estadística al personaje con mayor número de esta mientras se encuentre dentro del rango de su definitiva, Corazón ilusorio, y Dilucidación del despertar, que transforma cada punto por encima de los 200 en pequeños porcentajes de probabilidad de crítico y daño de básico adicionales.

Nahida poderosa 1

Mejores artefactos

Difícilmente habrá un artefacto mejor para ella que Recuerdos del Bosque, el set favorito para cualquier personaje Dendro desde su salida en el juego. Esta maravilla no solo da un bono adicional del 15 % al daño de este elemento, sino que se asegura de reducir la resistencia de los enemigos a este elemento concreto nada menos que 30 % durante los siguientes 8 segundos. Este último efecto es particularmente útil, ya que funciona solamente si es otro el personaje en combate.

artefactos Nahida

Destroza a tus rivales con Cyno:

Guía Genshin Impact Cyno: Cómo equiparlo, la mejor build

Priorizando siempre Maestría Elemental como estadística principal, y dejando como secundarias tanto Bono Daño Dendro como Probabilidad de Crítico/Daño crítico, las mejores alternativas son las siguientes:

  • 4 piezas de Sueños Áureos.
  • 2 piezas de Sueños Áureos + 2 piezas de Compañía del Errante.
  • 2 piezas de Sueños Áureos + 2 piezas de Recuerdos del Bosque.

Mejores armas

Ocurre algo parecido con la mejor arma de Nahida, Sueño de las Mil Noches, un catalizador especializado en potenciar la Maestría Elemental con efectos devastadores. Esta arma juega con esta estadística de dos formas: si los personajes comparten elemento, aumenta 40 puntos por cada uno que tenga el mismo; en cambio, si son diferentes, lo que aumentará un 10 % será el Daño Dendro.

Nahida furiosa 4

En caso de que no tengáis esta arma, no os preocupéis, hay muchas buenas opciones y posibilidades para hacerlo. Las alternativas más recomendables serían Axioma de la Kagura, que juega con la potenciación notable de Maestría Elemental y Daño Elemental, así como Perla Solar, con un efecto parcialmente parecido a la anterior, pero basado en la cantidad de ataques.

Alternativas fáciles para la mejor arma de Nahida

No obstante, en cuanto a utilidad con fácil adquisición se refiere, la reina es Sinfonía de los Merodeadores. Sus tres efectos no dejan indiferente a nadie y sea cual sea acabaréis ganando, solo la suerte dirá si Ataque, Daño Elemental o Maestría Elemental serán las elegidas por la fortuna. Otra opción curiosa es Carta Náutica, que da un reducido bono al Daño Elemental, que puede acumularse hasta 2 veces.

Nahida armada 5

No te pierdes este top sobre la industria del anime:

Top 5 estudios de animación japones

En cuanto a otras opciones fáciles, podéis decantaros tanto por Memorias de Sacrificios (Daño Elemental) o por Ágata del Peñasco Oscuro (Ataque). Como veis, realmente no hay problemas para encontrar la mejor arma de Nahida adaptada a vuestras circunstancias, solo es cuestión de buscarla hasta dar con ella.

Genshin Impact se encuentra disponible en Android, PC, PS4 y PS5; la versión para Nintendo Switch aún está en desarrollo. No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y la página web para estar al tanto de todas las noticias del mundo gamer.

>
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments