|

Se revelan los gimnasios en Pokémon Escarlata y Púrpura tipo hielo, sus líderes y nuevos personajes

Nuevos gimnasios en Pokémon Escarlata y Púrpura y un vistazo más cercano al elenco de personajes es lo que Nintendo ofrece a los seguidores del título.

Novedades Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento en noviembre, Pokémon Escarlata y Púrpura han ido mostrando a los fans más detalles, como los nuevos gimnasios en Pokémon Escarlata. El último tráiler de los juegos muestra un montón de características para que los fans se entusiasmen, incluyendo el mundo abierto en Pokémon Escarlata y Púrpura, nuevos Pokémon para atrapar, y toda una serie de otras características que los jugadores de la franquicia esperarían de un nuevo par de juegos principales. Otra cosa que se mostró en las recientes imágenes fue el reparto de personajes que los jugadores conocerán en los juegos, incluido un nuevo líder de gimnasio.

pokemon scarlet and purple evelon 2022

Durante un tiempo, los fans han estado especulando sobre cómo serían los líderes de gimnasio de Pokémon Escarlata y Púrpura, o si aparecerían. Teniendo en cuenta que Pokémon Sol y Luna se deshicieron de los líderes de gimnasio tradicionales, a algunos no les habría sorprendido que los últimos juegos siguieran el ejemplo. Sin embargo, Pokémon Escarlata y Púrpura han confirmado que contarán con los ocho líderes de gimnasio tradicionales para coleccionar insignias, y han mostrado al primero de esos entrenadores Pokémon de élite con el nombre de Grusha.

Gimnasio tipo hielo

Grusha entrena Pokémon de tipo hielo, mostrando una nueva adición a la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura en Cetitán. Además de mostrar a Grusha y a su Pokémon característico, el tráiler también informaba a los seguidores de que podían enfrentarse a los gimnasios en cualquier orden en Pokémon Escarlata y Púrpura, lo que implica que quizás el juego se adapte al nivel de los Pokémon del jugador, en lugar de que los gimnasios se vuelvan más difíciles a través de la progresión del juego. Además de Grusha, también se han presentado muchos personajes nuevos.

 Gimnasios en Pokémon Escarlata

Nuevos personajes y mapas

En primer lugar, el tráiler ofreció a los espectadores otro vistazo a Sada y Turo, los profesores de Pokémon en Escarlata y Púrpura, así como a otros personajes de los que los jugadores del título probablemente obtendrá información, como el Sr. Clavell, el director de la academia a la que asistirán los jugadores, y el Sr. Jacq, que enseña biología y es el profesor de la protagonista. En cuanto a los personajes más cercanos a la edad del protagonista, está Nemona, que muchos pensaban que sería la rival de Pokémon Escarlata y Púrpura. El tráiler parece confirmarlo, pero no da a entender que será una rivalidad encarnizada, sino que describe a Nemona como una «amiga amante de la batalla».

Arven es otro estudiante de la academia en la que estudia el jugador, aunque es un alumno de cursos superiores, por lo que no se sabe cuál será su papel. Tal vez actúe como otro amigo o rival de forma similar a Dawn en Pokémon Diamante Brillante y Perla Luminosa. Además, está Penny, que se describe simplemente como una estudiante tímida del curso del jugador. También hay otros personajes sin nombre que aparecen en el tráiler, por lo que parece que Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá un gran elenco de personajes que ayudarán y potencialmente dificultarán su viaje Pokémon.

mapa pokemon escarlata

Pokémon describe en la página oficial a Paldea, la nueva región, como «una gran región con muchos lagos, altos picos, terrenos sin cultivo y cadenas montañosas» donde los personajes convivirán en distintas localidades. Aunque todavía no se ha podido explorar la región en detalle, las características geográficas de las imágenes del mapa nos indican que se encuentra claramente inspirada en la Península Ibérica.

Pokémon Escarlata y Púrpura se lanzará el 18 de noviembre, en exclusiva para Nintendo Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments