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Todas las razas de Star Citizen

Aprende cuáles son todas las razas de Star Citizen y su historia.

¿Cuáles son las razas de Star Citizen?

Star Citizen es uno de los juegos de ciencia ficción de mundo abierto con una historia más profunda que jamás hayamos visto. Aunque parte de ella aún no está disponible en el juego, es posible que se añada en el futuro con la incorporación de nuevos sistemas estelares y planetas.

Actualmente, no hay otras especies aparte de los humanos; sin embargo, con el lanzamiento de Squadron 42 a la vuelta de la esquina, esto podría cambiar. El principal enemigo en el próximo título serán los Vanduul, asesinos despiadados conocidos por perturbar la paz entre los UEE. Esta guía mostrará cada raza, así como su moral y los sistemas políticos que se han establecido en la historia del juego.

Humanos

Cuáles son las razas de Star Citizen

Los humanos en Star Citizen son originarios de la Tierra, en el sistema de Sol, pero también son extremadamente prominentes en el sistema Stanton. Muchas otras franquicias de ciencia ficción utilizan sistemas completamente distintos como origen de la raza humana. Sin embargo, Star Citizen usa nuestra propia línea temporal como base de su universo ficticio.

La UEE es el mayor gobierno que engloba a la especie humana, esta se compone de civiles y ciudadanos. Los civiles son miembros del público que votan a las facciones políticas, y los ciudadanos son una clase ligeramente superior que tiene más voz en el control del gobierno. Para convertirse en ciudadanos, los civiles deben contribuir y beneficiar a la UEE, sobre todo alistándose en el ejército. La UEE es la república encabezada por el imperator, declarado democráticamente y limitado a un mandato de 10 años. El resto del consejo está formado por senadores dentro de la UEE.

Las principales facciones son la centralista, la universalista y la tradicionalista. Estas cubren el espectro político con los Centralistas a la derecha, los Tradicionalistas en el centro y los Universalistas a la izquierda. Este profundo sistema político dicta la forma en que navegan por la galaxia y puede influir en el juego en el futuro.

Xian

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El imperio Xiano es la única especie que se considera igual o más avanzada que la raza humana. Su gobierno está formado por casas nobles y el orden se mantiene mediante el servicio militar obligatorio, que prima la lealtad al imperio sobre la propia familia.

Desde el punto de vista económico, todo se gestiona a través del imperio, y tienen voz y voto en todas las transacciones. Aunque no intervienen en todas las interacciones comerciales, tienen el control para detener cualquier transacción. Cada uno de sus planetas se dedica a una industria específica, por ejemplo, militar, agrícola o tecnológica. A diferencia de los humanos, no se encuentran en la cima de la cadena alimenticia de su planeta, lo que les crea una necesidad innata de supervivencia.

Son gente increíblemente reservada. Prefieren la vía discreta a la guerra total para tener ventaja y no revelar sus fuerzas y planes. Son conocidos por acoger a humanos contrarios al gobierno y ayudarles a infiltrarse en la UEE para ganar ventaja. Esto les ha dado fama de embaucadores y maestros manipuladores entre la especie humana.

Banu

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Su principal interés es mejorar su especie a través de la tecnología y no piensan en la conservación de los registros de su historia, ya que no ven ningún valor en mirar hacia atrás en la tecnología anterior en beneficio de su futuro. Esto significa que también valoran mucho la tecnología y las armas únicas de otras especies que ellos no pueden fabricar.

Por este motivo, actualmente se desconoce su origen, y la ubicación de su mundo natal se ha perdido debido a la falta de registros. Sus ideales giran en torno a la individualidad y la habilidad, y se preocupan mucho más por el rendimiento de un individuo o de una nave que por el resultado del conflicto.

La construcción Souli está en el corazón de su cultura. Actúa como una combinación de organizaciones familiares y comerciales que cooperan en beneficio futuro. Estos grupos trabajan juntos para ser eficientes y armoniosos en sus esfuerzos. Los grupos pueden estar orientados hacia el gobierno, la tecnología o el rendimiento deportivo.

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El Essosouli es el jefe del grupo, y dirige a los Souli específicos para que sean las mejores versiones de sí mismos. Aunque cada grupo puede no seguir las leyes de la cooperación más amplia, no suele ser beneficioso, ya que la naturaleza racionalizada de los grupos Souli crea una red de individuos mejorados que pueden beneficiarse mutuamente.

Han adoptado la etiqueta de “especie comercial” con naves notables que llegarán pronto al juego, como el Banu Merchantmen, una gran nave capital de carga. Por desgracia, tienen un lado oscuro en su naturaleza: son una de las pocas especies que promueven la esclavitud entre los suyos. Sin embargo, son vistos como trabajadores contratados y no como propiedad. Esto ha provocado que los humanos tengan una relación inestable con ellos, con algunas épocas de paz y cooperación y otras con muchos conflictos.

Vanduul

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Los Vanduul son considerados los villanos o antagonistas en Star Citizen. Solo los Banu han tenido cierto éxito al enfrentarse a ellos, pero aún se sabe poco sobre su origen. Valoran el combate militar y son experimentados viajeros espaciales despiadados por toda la galaxia.

Cuanto más alto es el rango, mejor es su estatus entre las especies. El centro de su tribu se construye sobre una realeza. Por desgracia, no se sabe mucho sobre su sistema político, pero habrá más con el desarrollo de Star Citizen y el lanzamiento de Squadron 42. Los Vanduul cosechan mundos y utilizan los materiales para construir naves y otras embarcaciones que les permitan ser eficientes en el combate espacial, así como crear alimentos y sustento.

Actualmente, no tienen ningún objetivo político, y se sabe que atacan a otras especies sin previo aviso. Como ya se ha mencionado, los banu mantienen algunas relaciones comerciales con clanes dentro de los Vanduul, pero se trata de una minoría debido a su naturaleza despiadada. La humanidad ha estado luchando contra esta especie y solo en los últimos años ha empezado a contrarrestar su ofensiva.

Tevarin

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Los Tevarin son una raza que no está presente en Star Citizen debido a su destrucción en 2610 a manos de los Planetas Unidos de la Tierra (UPE). Sin embargo, el Talon es una nave de combate que puede ser empleada por los jugadores. Estos humanoides con aspecto de pájaro estaban empezando a extender su alcance en el universo antes de ser aniquilados. Su tecnología no era rival para los humanos, y los miembros restantes de la especie fueron absorbidos por la UPE.

El Escuadrón 42 los derrotó en la Batalla de Centauri. Es posible que esto aparezca en el próximo juego, pero está ambientado unos cientos de años antes de los acontecimientos del juego Escuadron 42. Un breve flashback o una breve historia del escuadrón destacaría la derrota de los Tevarin y sería una característica impresionante para la especie ahora perdida.

Mientras llegan estas actualizaciones, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestras guías del juego. Por ejemplo, está la guía de los mercenarios o nuestros consejos para ganar dinero rápido.

Star Citizen está disponible para PC.