|

Como reparar armas en The Witcher 3

Tener cuidado con el equipo es una parte fundamental del juego, un pequeño detalle que puede cambiar la experiencia completamente. Aquí aprenderéis a reparar armas en The Witcher 3.

Todo buen brujo que se precie tiene que cuidar sus herramientas, especialmente si son las que rebanan monstruos. Os enseñamos como reparar armas en The Witcher 3.

La importancia de reparar armas en The Witcher 3

Al igual que en la vida real, el estado de las armas de Geralt influye directamente en su desempeño en el juego. Al principio puede que no parezca gran cosa, un detalle menor sin importancia, pero con el tiempo puede volverse muy molesto. Si una pieza se estropea lo suficiente, el daño es irreversible: se rompe, desaparece para siempre. Esto no solo puede ser catastrófico, sino que influirá muchísimo en la reducción de estadísticas.

armas geralt 1

Esto no solo acepta a las armas, sino que también se aplica a las piezas de armadura. En serio, no os descuidéis lo más mínimo en este campo. Pero tranquilos, nosotros os contamos maneras rápidas y efectivas para solucionarlo.

Visita un herrero

Si cualquier pieza, ya sea arma o armadura, baja al 50 %, empezará la cuenta atrás para poder salvarla. Cuando llegue ese momento, tenéis que correr lo más rápido posible a buscar el herrero más cercano. Por suerte, tenéis una gran cantidad de opciones, tantas como ciudades hay en el juego, por lo que no será ningún problema localizar uno. El símbolo que veis en la imagen es el característico de su oficio.

herrero 1

Nuevo juego de ciencia ficción:

El tráiler de Deliver Us Mars acerca el lanzamiento del juego

Paga las reparaciones

Una vez hayáis ido a ver al herrero, hay que tener en cuenta dos factores: cuántas piezas queréis reparar y como de dañadas están. El principio es el mismo que para fabricar armas, solo tenéis que cambiar hasta la opción «reparar» y tomar vuestra decisión. Nuestro consejo es que os acostumbréis a hacerles una visita cada poco tiempo.

reparar armas 1

Usa kits de reparación

Otra opción a tener en cuenta en The Witcher 3 son los kits de reparación, artículos muy útiles que podéis usar en cualquier parte. Basta con abrir el inventario y usarlo en el equipo que queráis. Tenéis dos tipos diferenciados, uno para armas y otro para armaduras, ambos con hasta tres rarezas diferentes:

  • Kit de reparación para aficionados: 15 % de reparación.
  • Kit de reparación de oficial: 40 % de reparación.
  • Kit de reparación maestro: 90 % de reparación.
reparar armas en The Witcher 3

Hazte con un gran equipo:

Dragon Quest Treasure: como construir los mejores equipos con monstruos más fuertes

Como fabricar kits de reparación

Por supuesto, se pueden fabricar sin ningún problema. El único inconveniente es que necesitáis las recetas, pero nada que un poco de dinero no pueda solucionar. Los encontraréis en cualquier herrero del mapa, por lo que su adquisición es sencilla. Lo que no será tan fácil será encontrar los materiales necesarios, ya que todos son raros y con total probabilidad tendréis que cazar a monstruos complicados para haceros con ellos.

kit reparacion 1

Si podéis haceros con kits de reparación, mejor para vosotros. En caso contrario, no os descuidéis lo más mínimo o será vuestro equipo el que pague las consecuencias.

The Witcher 3 está disponible para PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments