|

Cómo completar la misión Fantasma de nuestro amor en Hogwart Legacy

Si no sabes como completar la misión fantasma de nuestro amor en Hogwarts Legacy nosotros te la contamos.

Misión Fantasma de nuestro amor

Es difícil no perderte en el enorme mundo de Hogwarts Legacy gracias a la gran cantidad de hechizos, pociones, puzles y misiones. En cuanto a las misiones, se dividen en dos grandes tipos: las principales, esenciales para avanzar en la historia, y las secundarias, que ayudan a los jugadores a establecer una relación más estrecha con los otros personajes. En las misiones secundarias, los jugadores ayudarán a los PNJ a resolver sus propios problemas a cambio de generosas recompensas.

El fantasma de nuestro amor es una misión secundaria de Hogwarts Legacy que se presenta a los jugadores tras haber aceptado cierta petición de Ollivander en Hogsmeade. La búsqueda en sí no es especialmente difícil ni lleva mucho tiempo, pero requiere resolver el secreto de un misterioso mapa para llegar al lugar correcto.

Misión Fantasma de nuestro amor

Cómo activar la misión

Para activar la misión secundaria «El fantasma de nuestro amor» en Hogwarts Legacy, avanza en las misiones principales hasta que «La reliquia de Ollivander» esté disponible. El fabricante de varitas te pedirá que recuperes una varita robada y te guiará hasta la lechucería, ya que la persona que la robó dejó allí un enigma.

Mientras investigas la lechucería y buscas las piezas del puzle que faltan, usa la escalera para subir más alto. A la izquierda del suelo de la torre hay un trozo de papel en el suelo, que en realidad es el mapa que activa la misión secundaria «El fantasma de nuestro amor».

hogwarts legacy 412987457896123478934311245784690

Cómo completar la misión

Para completar la misión secundaria El fantasma de nuestro amor en Hogwarts Legacy, debes coger el mapa y encontrar el sitio marcado en él. Si lo analizas detenidamente, el mapa muestra cuatro pistas diferentes:

  • El bosque de la esquina izquierda con una luna creciente indica la hora, que es de noche.
  • La entrada al Bosque Prohibido está dibujada en la esquina superior derecha del mapa, índica la ubicación.
  • La varita en el centro sugiere Lumos para hacer aparecer velas.
  • El puente de la parte inferior del mapa es donde supuestamente aparecerán las velas al utilizar Lumos.

Con estas pistas en mente, sigue estos sencillos pasos:

  • Si es de día, abre la sección Mapa y cambia la hora a anochecer.
  • Viaja rápidamente al punto de ruta del Bosque Prohibido que está cerca de la entrada, al suroeste de Hogsmeade en el Mapa del Mundo.
hogwarts legacy 4345647yj67486666666345767347
  • Date la vuelta para ver un puente de piedra.
  • Camina hacia el puente y lanza Lumos una vez que el protagonista esté lo suficientemente cerca.
hogwarts legacy 90457457967973434613

Después, aparecerán un montón de velas flotantes y tendrás que seguirlas por el Bosque Prohibido hasta llegar a un claro lleno de estas y a una mesa para dos que está envuelta en un romántico resplandor.

Poco después, aparece de repente un cofre que contiene un atuendo, que marca el final de la misión secundaria Fantasma de nuestro amor. Tu personaje recibirá 400 galeones y 180 puntos de experiencia como recompensa en Hogwarts Legacy.

hogwarts legacy 567457879469468468

Si ya has completado esta misión, puedes seguir aprendiendo más sobre el juego, como por ejemplo como cambiar tu atuendo o como abrir los cofres con ojo.

Hogwarts Legacy está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Las versiones para PS4, Xbox One, y Nintendo Switch están en desarrollo.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments