|

Cómo conseguir estación de corte en Hogwarts Legacy

Os mostramos cómo conseguir una estación de corte en Hogwarts Legacy para no tener que cultivar tus propias plantas.
estación de corte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Hogwarts Legacy: estación de corte

Una de las cosas más relevantes de Hogwarts Legacy pueden ser las pociones y su creación. Para ello, necesitan comprar macetas para poder cultivar plantas mágicas. Sin embargo, los jugadores que no quieran hacerlo, tienen la alternativa de las estaciones de corte.

A continuación te guiamos para que no tengas que cultivar tus propios ingredientes si no eres afín a la herbología.

statuon

¿Qué son las estaciones de corte?

Podemos comprarlas en Tomos y Pergaminos y generan automáticamente productos de plantas mágicas para usar en pociones. Se puede comprar en cuanto se llegue a Hogsmeade y colocarse dentro de la Sala de Menesteres, al igual que los Vivariums.

Comprar hechizo de estación de corte

Solo hay una opción de obtener este hechizo y es, como ya hemos dicho, a través de la tienda de Tomos y Pergaminos. Este costará nada menos que 1500 galeones, siendo un precio barato en comparación con otros hechizos.

Esta tienda se encontrará en Hogsmeade y no será nada difícil dar con ella, por lo que los jugadores podrán adquirir este truco desde la primera vez que visiten este pueblo si tienen suficiente dinero.

chop

Desbloqueo de la Sala de Menesteres

Como ya hemos dicho, este tipo de hechizos solo puede utilizarse dentro de la Sala de Menesteres. Esta sala se desbloqueará avanzando en la misión principal hasta completar la Tumba de Jackdraw. Os dejamos aquí todos los detalles.

Uso de la estación de corte

Se utilizará invocándola mediante el hechizo que hemos comprado y 20 piedras lunares. Hay un límite de 3 estaciones de corte, pero cada una de ellas creará un material vegetal aleatorio una vez cada nueve minutos.

piedrea

Hogwarts Legacy está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Las versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch están en desarrollo.