|

TOP Jefes de Cyberpunk 2077

Los jefes siempre son un reto interesante que ponen a prueba nuestras habilidades y estrategias. Hoy os traemos el TOP de los mejores jefes de Cyberpunk 2077.
jefes-de-cyberpunk-evelon-games

LOS MEJORES JEFES DE CYBERPUNK 2077

Como cualquier juego de rol, Cyberpunk 2077 tiene sus combates contra jefes difíciles que a menudo harán que los jugadores se cuestionen si realmente construyeron sus personajes de forma correcta. Al estar ambientado en un entorno futurista, los jefes de Cyberpunk 2077 tienen muchas opciones e historias interesantes. Al ser todos tan diferentes entre sí, algunos tienden a ser más duros o peligrosos que otros. Johnny Silverhand estará observando a los jugadores mientras luchan contra la mayoría de ellos, así que, para no hacer el ridículo, saber qué jefe es cada uno en la jerarquía puede ser de gran ayuda.

jefes-de-cyberpunk-evelon-games2

Échale un ojo a la expansión de Cyberpunk 2077:

Sale a la luz un teaser de la nueva expansión de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Akira


jefes-de-cyberpunk-evelon-games3

Tomar el control de Johnny Silverhand por primera vez supone un viaje salvaje. Su pistola diezma absolutamente a los enemigos, y también ayuda que su salud se regenere en un abrir y cerrar de ojos. Durante el segmento en el que los jugadores bombardean la Torre Arasaka, tienen que enfrentarse a un jefe llamado Akira junto con un grupo de sus matones. Se trata de una batalla relativamente fácil que demuestra lo fuerte y resistente que es Johnny Silverhand.


Norio Akuhara


jefes-de-cyberpunk-evelon-games4

La historia de Norio Akuhara, un demonio que perseguía a los Tyger Claws por haber matado a su novia, es trágica. Se vio envuelto en una vida de crimen y su pareja se convirtió en una víctima de este estilo de vida, lo que hizo que se convirtiera en un ciberpsicópata y cazara indiscriminadamente a los Tyger Claws en una muestra de venganza asesina. Norio es rápido y sus ataques cuerpo a cuerpo golpean como un camión. Si V no quiere que le corten en pedazos, debería intentar mantener la distancia mientras acribilla a Norio. Es sin duda uno de los jefes más fuertes y se necesitará tiempo y habilidad para vencerlo.

Por si te interesa el nuevo anime:

Llega un nuevo anime de Cyberpunk Edgerunner a Netflix basado en el famoso juego de CD Projekt.

Ellis Carter


jefes-de-cyberpunk-evelon-games5

Ellis Carter es otra víctima del ciberprograma agresivo que le implantaron los miembros desquiciados de la banda. Quería vengarse de Royce por la forma en que dirigía la banda Maelstrom, pero este plan le salió mal. Ellis fue capturado y convertido en un perro faldero silencioso con un nuevo ciberprograma. Sin embargo, esta invasión de circuitos provocó una ola de ciberpsicosis que le llevó a matar indiscriminadamente a todos los que le rodeaban. V debe tener cuidado al tratar con este ciberpsico, ya que puede ser bastante salvaje y errático en esta batalla.


Royce


jefes-de-cyberpunk-evelon-games6

Royce es uno de los primeros jefes a los que se enfrentan los jugadores en el juego y es complicado, ya sea porque los jugadores aún no están bien equipados o porque tiene toneladas de secuaces. Es el líder de la banda Maelstrom y forma parte de la línea de búsqueda principal. Los jugadores pueden optar por desactivar la situación, evitando así un combate con el jefe Royce, pero seguirán enfrentándose a un robot después. Royce también utiliza un traje mecánico similar para la lucha y los jugadores son prácticamente un blanco fácil sin armas eléctricas.


Zaria Hughes


jefes-de-cyberpunk-evelon-games7

Zaria Hughes es una de las ciberpsicópatas del juego y esos jefes opcionales pueden demostrar que pueden ser más amenazantes que los jefes de la historia. Siendo la psicópata que es, Zaria prefiere las cuchillas térmicas de mantis y cerrar la brecha rápidamente para que los jugadores no puedan reaccionar mucho en el combate a distancia. Además, Zaria tiene un truco de hackeo en la manga que interfiere con la visión de los jugadores. Una de las formas más recomendables de enfrentarse a ella es darle a probar su propia medicina con cuchillas de mantis propias.

No te pierdas el nuevo trailer de GOW:

El tráiler de God of War Ragnarok muestra a Kratos luchando con Thor

Anna Nox


jefes-de-cyberpunk-evelon-games8

Anna Nox es otra ciberpsicópata merodeadora a la que le encantan sus cuchillas mantis, como a Zaria Hughes. La diferencia es que ella es más dura que Zaria y tiene la ventaja de estar en casa, ya que el combate tiene lugar en un almacén lleno de cobertura para los combatientes cuerpo a cuerpo. Además, Anna Nox utiliza más a menudo su habilidad de carrera para acortar la distancia. Una vez que se acerca a los jugadores, puede drenar fácilmente su salud y enviarlos a una retirada de pánico. Asegúrate de llevar una escopeta para aturdirla.


Chase Coley


jefes-de-cyberpunk-evelon-games9

El último en la línea de jefes cibernéticos más difíciles sería Chase Coley. A diferencia de los otros dos entusiastas de las cuchillas de mantis, Chase Coley es más inteligente y prefiere abatir a sus enemigos a tiros. El traje le hace inmune o resistente a la mayoría de los ataques típicos de Cyberpunk 2077. Los jugadores tendrán entonces suerte si consiguen tener algunas granadas EMP o armas eléctricas. Para empeorar las cosas, la arena también está poblada de civiles y toda la lucha podría convertirse fácilmente en un enfrentamiento con la ley.


Adam Smasher


jefes-de-cyberpunk-evelon-games10

El juego ya ofrece a los jugadores a Adam Smasher como un enfrentamiento inminente. Sin embargo, cuando llegó el momento de luchar contra él, la mayoría de los jugadores no estaban realmente preparados para la paliza cibernética que tuvo lugar. Por un lado, Adam Smasher desactiva la mayor parte del ciberware de los jugadores. Esto hace que las builds de Netrunner u otras builds de hacker no sean fiables contra él. En el mejor de los casos, los jugadores se verán obligados a utilizar sus pistolas y armas convencionales. Además, tiene secuaces que le ayudan.


Sandayu Oda


jefes-de-cyberpunk-evelon-games11

Resulta que había alguien más poderoso o difícil que Adam Smasher como jefe oficial. Se trata de Sandayu Oda, que sustituye a Goro Takemura como jefe de seguridad de Arasaka. Es mucho más siniestro que él y más brutal. Sandayu prefiere las hojas de mantis como sus armas principales. Se podría pensar que es más fácil de despachar debido a esto, pero tiene una tecnología de Arasaka que le permite esquivar la mayoría de los ataques con proyectiles.


Vence a los luchadores de Beat on the Brat


jefes-de-cyberpunk-evelon-games12

Por muy imponentes que sean los jefes de la historia, palidecen en comparación con los contendientes de Beat on the Brat. Estos combates requieren que V se reduzca a una estructura específica, que es de cuerpo a cuerpo y sólo con los puños. Los más duros son los Gemelos, Razor y Rhino. Las pistolas e incluso las armas cuerpo a cuerpo habrían hecho un trabajo rápido con ellos, pero de nuevo, eso no sería justo ahora, ¿verdad? Estos luchadores son prácticamente los jefes de Dark Souls en Cyberpunk 2077. Algunos jugadores incluso tuvieron que bajar la dificultad para poder ganar.


Recordamos que actualmente Cyberpunk 2077 se encuentra disponible para PC, PS4, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. No dudéis en seguirnos en redes sociales y en nuestra web para ver todas las novedades del nuevo DLC y resto de novedades.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x