|

Llega el nuevo anime de Cyberpunk Edgerunners a Netflix basado en el famoso juego de CD Projekt.

Este septiembre llega a Netflix el anime de Cyberpunk Edgerunners, el primer spin-off del famoso juego Cyberpunk 2077 que no dejará a nadie indiferente.
anime-de-cyberpunk-evelon-games

NUEVO ANIME DE CYBERPUNK EN NETFLIX

Tras el gran alcance de Cyberpunk 2077 lleno de controversias y diversidad de opiniones, no hay duda de que el juego llamó la atención de todos y, no nos confundamos, el título de CD Projekt no es para nada un mal juego (a pesar de sus bugs). Ante esto, quizás era inevitable que el juego diera lugar a spin-offs y otros proyectos que tienen lugar en Night City.

anime-de-cyberpunk-evelon-games3

Cyberpunk: Edgerunners, una serie de anime de diez episodios que se estrenará en Netflix el 13 de septiembre, es el primero de estos spin-offs. Adaptada por el famoso estudio de anime Trigger, Cyberpunk Edgerunners cuenta una historia original ambientada en el universo Cyberpunk. Para publicitar su estreno, Netflix ha lanzado un tráiler frenético y muy colorido que nos ha dejado a todos boquiabiertos.

Por si te interesan otras adaptaciones de animes:

Lanzamiento de Jojo’s Bizarre Adventure All Star Battle R con su versión mejorada

LA HISTORIA DE CYBERPUNK: EDGERUNNERS


anime-de-cyberpunk-evelon-games2

La serie se centra en un joven de la calle que sueña con convertirse en un edgerunner, es decir, un mercenario fuera de la ley, similar a lo que pudimos ver en el juego original . Al parecer, forma equipo con Lucy, una experta netrunner que busca escapar de su pasado. Aunque la sinopsis puede ser típica, el tráiler es cualquier cosa menos eso.

Promete contar una historia independiente que sigue a un chico de la calle que intenta sobrevivir en la futurista Night City, obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo. Con la confirmación de que Cyberpunk: Edgerunners se basará en el mismo mundo y la misma ciudad que Cyberpunk 2077, los fans del juego de rol en primera persona estarán deseando saber qué vínculos habrá entre ambos, si es que los hay.

Os dejamos el tráiler oficial de Netflix España a continuación:

No te pierdas las últimas guías de TOF:

Tower of Fantasy: Cómo conseguir el vehículo de polvo

LA ESTÉTICA DE CYBERPUNK


El estilo artístico se inclina hacia lo abstracto y está muy claro que Cyberpunk: Edgerunners tendrá un tono y un ambiente diferentes a los del más serio Cyberpunk 2077 RPG de CD Projekt. Aún y todo, la estética futurista de Night City completa con la modificación del cuerpo y el netrunning estará muy presente en el anime. Aquellos escenarios de la ciudad neofuturistas combinados con lo frenético que muestra ser la serie de animación, hacen una combinación que muchos esperan no decepcione.

anime-de-cyberpunk-evelon-games4


CYBERPUNK: EDGERUNNERS Y CYBERPUNK 2077


Hay muchos personajes interesantes y memorables de Cyberpunk 2077. Desde el sabelotodo, irracional e intrépido Johnny Silverhand de Keanu Reeves, hasta la bella y talentosa Alt Cunningham, no faltan personajes que probablemente encajen a la perfección en la serie de anime. Sin embargo, dado el elenco de personajes confirmado para Edgerunners, y la ausencia de nombres de personajes conocidos, parece que lo mejor que pueden esperar los fans son algunas apariciones de algunas caras conocidas.

Echa un vistazo a la nueva Beta de Outlast:

Como jugar a la beta de Outlast Trials, el próximo videojuego de la saga de terror

anime-de-cyberpunk-evelon-games5

La serie se centrará en seis nuevos personajes. Los dos principales, David y Lucy, no comparten ninguna conexión obvia con Cyberpunk 2077. Queda por ver si las conexiones menos obvias saldrán a la luz a lo largo de los diez episodios de la serie. Al menos, los jugadores pueden esperar ver algunas localizaciones familiares recreadas en forma de anime, como Santo Domingo y Watson, así como algunas localizaciones destacadas del juego, como la imponente Torre Arasaka, sede de la Corporación Arasaka y de la disfuncional familia que la dirige.

La serie está pensada para los fans del juego y para los que nunca lo han jugado, así que, aunque los fans deberían esperar cierto grado de fanservice, no será el principal objetivo de la serie ni mucho menos. El grado de conexión de la serie con el videojuego es un tema de debate en estos momentos, pero no parece que vaya a haber una conexión directa, aparte de compartir el mismo mundo y la misma ciudad. Afortunadamente, los fans de Cyberpunk 2077 no tendrán que esperar mucho para averiguarlo.

anime-de-cyberpunk-evelon-games6

Echa un vistazo a lo nuevo de la Gamescom:

Gamescom nos trae 10 minutos de gameplay de Forspoken, lo nuevo de Square Enix


Cyberpunk Edgerunners se lanzará el 13 de septiembre, mientras, Cyberpunk 2077 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S. No os perdáis ninguna noticia del mundo del entretenimiento en nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x