|

El nuevo juego de lucha LEGO Brawls, el Smash Bro’s de LEGO

El brawler de Red Games llegará a prácticamente todas las plataformas, con la novedad de poder construir nuestro propio luchador.

Juego de lucha LEGO Brawls

LEGO Brawls se une a la oferta brawler del famoso Smash Bros de Nintendo o el reciente Multiversus de DC. La nueva apuesta del desarrollador Red Games Co. en el género de lucha desenfadada llegará mañana, 2 de septiembre de 2022, a prácticamente todas las plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC (vía Steam) y Nintendo Switch). Actualmente la obra está solo disponible en Apple Arcade, por lo que los no usuarios de iOS no tendrán que esperar mucho para disfrutar de este título.

El Smash Bro’s de LEGO de corte multijugador permite desbloquear diferentes piezas LEGO para confeccionar y configurar a nuestro propio personaje (la competencia siempre fija los personajes predefinidos), dando así un sinfín de apariencias, poderes y de diferentes habilidades para poder ser disfrutadas en los variados modos de juego (como un 4 versus 4 o un modo battle royale).

juego de lucha LEGO Brawls

La vinculación de LEGO con grandes sagas (Star Wars, Batman, Jurassic World) hace que además de las llamativas figuras, podamos ver a algún monstruo, villano o superhéroe merodeando nuestras pantallas. Al igual que con sus películas y sus previos videojuegos, LEGO demuestra que sus productos están a la orden del día y que pocas veces tiene rival.

LEGO Brawls: Personaliza tu LEGO y más detalles

El Smash Bro’s de LEGO permite la lucha con tu Brawler, eso quiere decir que el título da una experiencia bastante única en el espacio de batalla de plataformas. Los jugadores tienen 77 billones de combinaciones (según la publicación del blog de PlayStation), unas 10.000 veces más personajes únicos de LEGO que personas existen en la Tierra. Además del estilo único, potenciadores, etc., LEGO Brawls también incluye cosméticos para desbloquear y dar ventaja en las batallas.

Los escenarios están basados en una gran selección de temáticas LEGO y sets oficiales de la propia marca (el Salvaje Oeste, las cuevas de Ninjago, Jurassic World o la jungla de Monkie Kid, entre otros), por lo que habrá niveles abarrotados de elementos que podremos usar como armas y objetos inesperados (en la escena de Jurassic World, podremos controlar el T-Rex).

Lego Brawls 04

La modalidad de juego también es algo que debemos tener en cuenta, ya que serán tanto locales como online, con modos competitivos hasta para 8 jugadores y modos cooperativos para 2 y 4 jugadores (Microsoft y Nintendo Switch habilitarán la opción de hasta 8 jugadores en modo local, cosa que PS reducirá a 4).

  • El modo 4v4 clásico al más estilo Smash Bro’s se basa en mantener al equipo contrario fuera del punto central de la escena.
  • El modo Recolectar asigna la tarea de acumular coleccionables (varían según la etapa en la que estemos jugando), y el jugador o equipo que alcanza una cierta cantidad, gana la partida.
  • Brawl Royale es una pelea caótica de todos contra todos y el avatar que acabe con la mayoría de los oponentes es coronado como el ganador.
  • Free-For-Brawl es un modo de «último hombre en pie» de ritmo rápido que recarga parte de la salud cada vez que derrotemos a un oponente.

LEGO Brawls es un juego que además irá recibiendo eventos comunitarios y actualizaciones periódicas, por lo que seguro que traerán contenido nuevo de temporada y ediciones limitadas durante todo el año.

PARA LOS AMANTES DE BRAWLERS

MULTIVERSUS CONFIRMA 3 NUEVOS PERSONAJES A LA LISTA

LEGO apuesta por ¿el metaverso?

Epic Games va muy en serio con el metatarso. El desarrollador de Fortnite ha anunciado una inversión de 2.000 millones de dólares para «construir su visión del metaverso». Esta gigantesca inversión llegará financiada por dos potentes empresas: Sony y KIRKBI, fundadores del Grupo LEGO

Lego Brawls 05

Tanto Sony como LEGO son dos compañías que ya habían hecho el amago con Epic Games para explorar el metaverso, pero este último anuncio confirma el salto a una tendencia que está en boca de casi toda la industria (tanto de los videojuegos como cinematográfica). Cada una de las dos compañías proporcionará 1.000 millones de dólares para llevar esa idea a una gran realidad.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x