|

Cómo ganar dinero rápido en Saints Row

En esta guía os explicamos como ganar dinero rápido en Saints Row.
ganar dinero rápido en Saints Row

En esta guía os explicaremos como ganar dinero rápido en Saints Row (2022) y no morir en el intento para hacernos ricos.

Cuando los jugadores termines de completar todas las aventuras criminales del juego, los jugadores conseguirán ganar cientos de miles de dólares fe forma pasiva mientras recorren las calles de Santo. Pero antes de eso, los jugadores durante las primeras etapas del juego deberán ganar montones de dinero mientras los Saints empiezan a encontrar su camino.

Los jugadores no solo necesitaran dinero para crear nuevas empresas, sino que también necesitaran una buena cantidad de dinero para poder personalizar los vehículos y las armas.

Por suerte, para los jugadores hay varias formas de ganar dinero rápidamente en este Saints Row (2022), pero hay un método que sobrepasa al resto en eficiencia, y que permite al jugador obtener alrededor de un millón de dólares cada hora.


Cómo ganar dinero rápido en Saints Row (2022)


Aquellos jugadores que se preguntan como poder conseguir una cantidad ilimitada de dinero en Saints Row (2022)son muy afortunados, ya que el método que tenemos que realizar no es solo fácil de entender, sino que además es un método increíblemente sencillo de realizar.

image 1

Este método se desbloquea de manera muy temprana en el juego, puesto que el Side Hustle que es necesario desbloquear se consigue inmediatamente después de que completemos la tercera misión de la historia principal del juego, denominada Making Rent.

image 3

Cuando completemos la misión y consigamos desbloquear todos los timos secundarios, los jugadores de Saints Row (2022) deben dirigirse al símbolo azul de @tcha en el mapa del juego, que muestra un par de labios a la derecha y una tableta o smartphone con una estrella en la parte izquierda.

Te puede interesar: EL NUEVO MAFIA 4 EN DESARROLLO POR HANGAR 13

El primero de ellos se encuentra al noroeste del apartamento, y como todos los demás Side Hustles del juego, cuando completes el primero de ellos empezaran a aparecer más por todo Santo.

Una vez que lleguemos al lugar marcado, la amiga de Kex, Sylvia nos explicara como funciona el @tcha. Que consiste en que los jugadores podrán dejar críticas negativas como si de influencers se tratara, esto lo realizan interactuando con el cartel de @tcha que hay a la entrada.

Al hacerlo, las bandas u organizaciones de los establecimientos se enfadarán y el número de enemigos que aparecerán para vengarse dependerá de la mala crítica que los jugadores hayan puesto al negocio.

image 4

Para la primera @tcha, los jugadores deberán dejar una reseña negativa de una estrella, lo que hará que muchos miembros cabreados de la banda hagan aparición. Al matarlos a todos (ya sea con nuestras armas o vehículos), se nos recompensara con 10.000 dólares, algo de experiencia y algunos objetos especiales.

A continuación, los jugadores podremos repetir el Side Hustle volviendo al cartel. Al completarlo otra vez, las recompensas serán un poco más bajas, pero no en gran cantidad, seguiremos recibiendo alrededor de 2000 de experiencia y 8000 dólares de dinero en efectivo, sumado a lo que podremos obtener de saquear los cadáveres de nuestros enemigos.

image 5

Pero además la cosa solo puede ir a mejor, ya que al repetir las misiones de @tcha los jugadores podremos dejar criticar de cuatro estrellas y seguir obteniendo las mismas recompensas.

Esto resultar increíblemente útil, por el hecho de que con una crítica de cuatro estrellas solo causara una pequeña irritación a nuestros enemigos, y solo aparecerán entre cuatro y seis enemigos para vengarse de nuestra mala reseña.

Si utilizamos las mejores armas o el vehículo adecuado, podemos acabar con estos enemigos en torno a unos 30 segundos, lo que nos permite obtener alrededor de un 1.000.000 de dólares por hora , así como alrededor de 250.000 de experiencia.


Hasta aquí la guía de como ganar dinero rápido en Saints Row (2022), os recordamos que Saints Row (2022) se encuentra disponible para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, Google Stadia, Microsoft Windows.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x