|

Desvelan la duración de Saints Row 4

Os ayudamos a conocer la duración de Saints Row y a entender cuánto tiempo os llevará superar las misiones principales, los desafíos y los retos de Saints Row.

Duración de Saints Row

En este post os contaremos la duración Saints Row después de la locura que ha supuesto la cuarta entrega, en el que los «Santos de la Tercera Calle» o simplemente los «Santos» salían a luchar contra los invasores alienígenas.

El suave reboot (un reboot consiste en crear un nuevo juego bajo una franquicia o saga que ya existe, pero cambiando ligeramente sus elementos principales como la historia, la ambientación, quién será el protagonista, e incluso el género original, creando así un nuevo comienzo de la saga) de Saints Row hace que los Santos vuelvan a sus raíces. Un juego repleto de misiones secundarias, coleccionables y extras; Saints Row encomienda al jugador la tarea de hacerse con muchas riquezas y subir de estatus para hacer crecer el poder de la banda en la ciudad de Santo Ileso.

duración Saints Row

Saints Row hace que El Jefe pase de ser un jugador de tres al cuarto a un poderoso y grandioso líder de la banda a lo largo del juego. Teniendo esto en cuenta, los jugadores se pueden llegar a preguntar cuánto tiempo se interpone entre ellos y una ciudad llena de éxito y oportunidades. Esta guía mostrará a los seguidores del título cuánto tiempo se tarda en completar la misión principal, así como todas las actividades secundarias disponibles.

Cuánto dura Saints Row

Aunque los jugadores pueden seguir la historia principal de Saints Row, muchos fans dedicados buscarán otras opciones para aumentar su reputación y subir de nivel a su personaje. Para acceder a las misiones principales, basta con acceder al smartphone de El Jefe y seleccionar la aplicación «Misiones», esta aplicación estará disponible después de que los jugadores hayan completado las misiones iniciales First F#@!ing Day,” “Morning Commute,” y “Making Rent”, tras lo cual el mundo del juego se abre para su exploración.

Para aquellos jugadores que quieran dejar de lado el relleno del título y quieran centrarse en la narrativa de Saints Row, el juego debería durar aproximadamente entre unas 15 y 20 horas, siempre y cuando los jugadores no se encuentren con algunos de los varios fallos que han afectado al juego en su lanzamiento.

sr4 imagen 2 1

Para esto, los jugadores tendrán que superar las 29 misiones principales, que terminarán con «Let’s Build a Skyscraper«, tras lo cual los jugadores podrán seguir explorando el mundo abierto para terminar con todo lo que se hayan perdido. Dado que muchas de las misiones secundarias y las mejoras de vehículos y arsenal dependen de llevar a cabo la realización de algunas de estas misiones, merece la pena recorrerlas para desbloquear todo lo que hace más fuerte a El Jefe.

Por otra parte, si eres uno de esos jugadores a los que les gusta explorar a fondo las calles en busca de todos los objetos coleccionables y los objetos secundarios, el juego podría llegar a tardar unas 40 horas aproximadamente en completarse. Teniendo en cuenta que hay muchas formas de ganar dinero en Saints Row, los jugadores no deberían sentir la necesidad de terminar todas estas misiones, aunque sin duda supondrán una diferencia para los pocos jugadores tan dedicados que buscan conseguir todos los trofeos y todas las mejoras.

Vale la pena señalar que Saints Row también cuenta con un sistema de desafíos, como en las anteriores entregas, aunque esta vez se bloquean ciertas ventajas valiosas al completar estos desafíos. Aunque muchos de ellos simplemente obligan al jugador a interactuar con los distintos sistemas de Saints Row, otros exigen un enfoque mucho más estratégico para ciertos encuentros y, sin duda, harán que el juego sea aún más largo para quienes intenten conquistarlos todos.

Saints Row IV está actualmente disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tráiler de Saints Row

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x