|

Lista de los 8 mejores Mods de Hogwarts Legacy (2023)

Descubre los mejores mods de Hogwarts Legacy y la forma de instalarlos correctamente para darle una nueva cara a este gran título.

Mejores mods de Hogwarts Legacy

Ya hay un montón de mods para Hogwarts Legacy, a pesar de que el juego de rol de mundo abierto no tiene ni tres semanas de vida. Sin embargo, hay algunos muy útiles y geniales. A continuación, te presentamos los 8 mejores.

Corrección de FPS y ajustes del motor

El bajo rendimiento y los micro-parpadeos siguen siendo un problema en el juego. Sin embargo, Ascendio II.I corrige las caídas de FPS a base de hotfix y aplica ciertos parámetros del motor Unreal Engine para ayudar a resolver los problemas de rendimiento.

Instalación: Para ejecutar Ascendio, debes tener instalado .NET 6 o superior en tu ordenador. También debes haber ejecutado Hogwarts Legacy al menos una vez. Descarga el archivo de instalación y ejecútalo. Actualmente, solo el hotfix FPS «Lite» es compatible con Ray Tracing.

Resetear todos los talentos mediante poción

Con la maravillosa «Poción de restablecimiento de talentos», podrás restablecer todas las habilidades de tu personaje. El creador del mod se ha tomado la molestia de implementar la poderosa poción de forma auténtica, es decir, puedes comprar la receta correspondiente a Pippin y luego preparar la poción. Te enseñamos también como conseguirlos de una forma rápida.

Los ingredientes necesarios son:

  • Ligero: 5x Jugo de Hornclump, 5x Higo marchito, 5x Hedor de los Muertos, 3 minutos de elaboración.
  • Medio: 15x Jugo de Hornclump, 15x Higo marchito, 15x Hedor de los Muertos, 30 minutos de preparación.
  • Pesado: 20x Jugo de Hornclump, 20x Higo marchito, 20x Hedor de los Muertos, 90 minutos de elaboración.

Instalación: Copie el archivo descargado desde el siguiente enlace:

Hogwarts Legacy\Phoenix\Content\Paks\~mods
Mejores mods de Hogwarts Legacy

Arañas, fuera: Modo Aracnofobia

Hogwarts Legacy ofrece las típicas arañas de los juegos de rol en masa. Afortunadamente, para los aracnofóbicos, sin embargo, existe una modificación que elimina a todas las costrosas criaturas de ocho patas, o más bien las mete en cajas cuadradas.

Instalación: Descarga la carpeta ZIP enlazada a continuación y descomprímela en:

\Steam\steamapps\common\Hogwarts Legacy

Shrek como escoba voladora

Las escobas voladoras pueden ser útiles, pero también son máquinas voladoras un tanto aburridas. Así que, ¿por qué no volar sobre un ogro para variar? No cualquier ogro, por supuesto, no, estamos hablando nada menos que del temerario héroe Shrek. Una gran forma de completar la misión de los globos.

Queda por ver si a los titulares de los derechos les hará gracia esta modificación. Lo mejor es no esperar demasiado antes de descargar este insólito vehículo volador.

Instalación: Descarga la carpeta ZIP enlazada a continuación y descomprímela en:

>
\Steam\steamapps\common\Hogwarts Legacy
cc0766 10278015568775

Flipendo de Illojuan

Si habéis jugado al Harry Potter de la PS1 os habrán decepcionado un poco los sonidos al lanzar los hechizos, igual que al famoso streamer Illojuan. Sus fans han creado un mod para volver al Flipendo original, pero con su toque andaluz característico.

Si quieres quitarle cierta seriedad al juego y disfrutar de una experiencia más cómica, no dudes en descargar este mod. Descarga la carpeta ZIP de NexusMods y descomprímela.

Maquillaje al estilo de Miércoles Addams

La adaptación de la serie de Tim Burton Miércoles es todo un éxito en Netflix. Así que no es de extrañar que ahora un modder haya pintado a las chicas de Hogwarts Legacy al estilo de la espeluznante morena. Pero incluso sin la referencia a Miércoles, el maquillaje oscuro está justificado. Al fin y al cabo, ni siquiera el Mundo Mágico de J.K. Rowling es precisamente un salón de bronceado al aire libre.

Instalación: Descarga la carpeta ZIP de NexusMods y descomprímela:

Steam\steamapps\common\Hogwarts Legacy\Phoenix\Content\Paks
hogwarts legacy best mods wednesday addams45675678357

Atuendo de Yennefer (The Witcher 3)

En el universo de The Witcher hay personajes más impopulares que Yennefer, así que esta entrada también podría resultar más sorprendente. La alumna de Tissaia de Vries destaca por su atuendo oscuro en The Witcher 3: Wild Hunt, y esto es exactamente lo que ahora se ha recreado (basándose en la vestimenta de las Artes Oscuras) en Hogwarts Legacy.

Instalación: Descarga el archivo RAR enlazado a continuación y descomprímelo en:

Steam\steamapps\common\Hogwarts Legacy\Phoenix\Content\Paks
hogwarts legacy best mods yennefer7468968

El HUD ha desaparecido

No hace falta decir mucho sobre este mod, porque lo que dice en contra de los HUD en el contexto de bellos paisajes, como en Hogwarts Legacy debería ser obvio. Eso sí, el HUD no lo elimina el mod, sino que se puede activar y desactivar cómodamente pulsando un botón.

Instalación:

  • Descarga las últimas versiones de ReShade y ShaderToggler.
  • Inicia ReShade y selecciona Hogwarts Legacy como instalación del juego.
  • Coloca los archivos «ShaderToggler.addon» y «ShaderToggler.ini» en:
Steam/steamapps\common\Hogwarts Legacy\Phoenix\Binaries\Win64
  • Abre el menú ReShade mediante Capslock y (des)activa el HUD allí.
hogwarts legacy best mods toggle hud

Hogwarts Legacy está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Está en desarrollo para Switch, PS4 y Xbox One.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments