|

Localización de los Espías de Wutai en Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion

Descubre localización de los Espías de Wutai, una de las misiones más complicadas de resolver.
localización de los Espías de Wutai 1

Localización de los Espías de Wutai, la misión secundaria del Capítulo 7

El renovado título de PSP ya está aquí. La precuela del aclamado Final Fantasy 7 aterriza en las grandes consolas con gráficos renovados y, esta vez, como parte de una nueva saga que comenzó con Final Fantasy VII Remake. Square Enix mantiene las expectativas altas al traer de vuelta una de las historias más famosas del mundo de los videojuegos, convertida en un abanico de títulos que complementan (y continúan) la historia de Cloud Strife y sus amigos.

La historia de Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion narra los hechos ocurridos siete años antes de Final Fantasy 7. Zack Fair trabaja para la todopoderosa compañía eléctrica Shinra como Soldado de segunda clase que aspira a convertirse en uno de los mejores combatientes de la organización. Un día recibe el encargo de investigar la extraña desaparición de sus compañeros junto al Soldado de primera clase Angeal, su mentor, y Sefirot, un Soldado sin igual, considerado un héroe entre los suyos.

Te puede interesar:

Cosméticos gratis en Dead By Daylight en Navidad

El videojuego cuenta con un abanico de misiones opcionales que amplian el universo de la saga y desbloquean recompensas únicas más allá de la historia principal. No obstante, algunas pueden llegar a ser tediosas si se desconoce cómo terminarlas. En el Capítulo 7 nos encontraremos con una de ellas, en la que un Soldado de segunda clase le ofrecerá, en la Avenida Loveless, la misión de capturar a seis espías de Wutai.


Comenzando la caza de los Espías de Wutai de Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion


Como mencionamos antes, la misión dará inicio en cuanto hablemos con el Soldado de la Avenida Loveless, quien nos encargará la lozalicación y captura de los seis espías de Wutai. En este punto encontraréis dos problemas: el primer es que no indica exactamente la ubicación de cada uno, y el segundo es que no bastará con hablar con ellos, sino que tendréis que interactuar con el NPC tres veces para revelar su identidad. En esta guía os diremos dónde está cada uno. Comenzando la caza de los Espías de Wutai daremos inicio a la misión necesaria para cumplir uno de los objetivos opcionales del juego.

Primer espía

localización de los Espías de Wutai 7

En la misma Avenida Loveless os encontraréis con el primero de ellos. Viste una chaqueta oscura de manga corta y tiene el pelo castaño. Al interactuar con él por primera vez entrará en pánico, lo que os indicará que oculta algo. Si seguís presionando y habláis con el NPC tres veces, finalmente revelará su identidad. Cuando informéis al Soldado que os dio la misión, este dirá que el siguiente está disfrazado entre las tropas Shinra.

Segundo espía

localización de los Espías de Wutai 3

El espía disfrazado se encuentra cerca del mercado del Sector 5 vestido con el característico uniforme militar. Lo veréis caminando sin rumbo fijo y alejado del resto. Habladle tres veces para que muestre su verdadera identidad y, entonces, aparecerá el Soldado de la avenida para indicarnos dónde se encuentra el siguiente espía.

Tercer espía

localización de los Espías de Wutai 2

Este puede resultar más difícil de encontrar debido a que puede no aparecer cuando vayamos a por él. El tercer espía de Wutai lo encontraréis en la sede de Shinra, concretamente en el segundo piso, cerca del elevador que hay en la pared trasera. Si no está aquí, deberéis alejaros y volver. Viste un traje oscuro con corbata y tiene el pelo corto.

Echad un vistazo a nuestro análisis:

Análisis Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Cuarto espía

localización de los Espías de Wutai 5

La siguiente pista para encontrar al cuarto es que tiene «apetencia por el dinero», lo cual no ayuda mucho al jugador. Lo encontraréis en el Área de la Fuente del Sector 8 disfrazado de mujer y hablando con un hombre. Habla con ella hasta tres veces para revelar su verdadera identidad.

Quinto espía

localización de los Espías de Wutai 6

El quinto espía de Wutai viste traje y corbata roja y está situado junto al monumento del cohete especial de la Sala de Exposiciones del edificio Shinra. Como detalle, al hablar con él nos revelará los orígenes de uno de los personajes de Final Fantasy 7 antes de mostrarse como un espía de Wutai.

Sexto espía

localización de los Espías de Wutai 4

El Soldado de la Avenida Loveless nos dirá que el último de ellos guarda rencor hacia Zack. Debido a su condición de Soldado, es muy probable que tenga varios enemigos, por lo que no sirve de mucho esta pista… Para encontrarlo, deberéis dirigiros al Parque del Sector 6 e interactuar con tres niños. Si hablamos tres veces con el «niño» con gorro nos dirá que, efectivamente, es el espía. El Soldado nos dará las gracias por la captura de todos los espías de Wutai y nos entregará madera de nogal, necesaria para crear el carro de flores para Aerith.

Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion está disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments