|

Cómo conseguir las 3 maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy

Hay hechizos prohíbidos que nadie debería usar, pero ni siquiera estos están fueran de vuestro alcance. Aprended como conseguir las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy.

Los hechizos prohibidos siempre han sido un gran tabú en el mundo de Harry Potter, pero aquí podréis usarlas. Así podréis conseguir las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy.

Maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy

Aunque seáis un estudiante más de Hogwarts, la libertad juega un papel muy importante en el título, pues no deja de ser un juego RPG. Subir de nivel es algo que os vendrá muy bien, y para ello nada mejor que tener todos los hechizos posibles en vuestro arsenal… incluidas las maldiciones imperdonables.

maldiciones imperdonables 2

Crucio, Imperio y Avada Kedavra reciben ese nombre por una buena razón, pues son hechizos que rompen las normas impuestas en el mundo mágico: torturar, controlar, matar; esos son los efectos de cada una respectivamente.

Cómo funcionan las maldiciones imperdonables

Aunque los efectos de la mayoría son iguales, una de ellas ha sufrido un cambio drástico. Imperio no permite controlar a los enemigos a voluntad, sino que tiene una función más limitada y enfocada en la utilidad. Lo que hace esta maldición será convertir temporalmente a los enemigos en aliados, lo que podría entenderse como un efecto muy fijado de lo que podría hacer Imperio.

maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy

Sin embargo, usarlas todas tiene una connotación negativa, especialmente Avada Kedavra. La maldición mortal puede literalmente matar a cualquier enemigo y acabar cualquier combate en cuestión de segundos, pero el coste por hacerlo es convertirse en un mago oscuro, con todas sus secuencias para la historia.

Como conseguir maldiciones imperdonables

Para aprender a usarlas, tendréis que completar una serie de misiones al conocer a Sebastian Sallow. Este alumno de Slytherin no tiene reparo en usarlas y os instruirá a vosotros a través de tres misiones concretas, siendo la recompensa de cada una el hechizo en cuestión. Lo único que tenéis que hacer para acceder a ellas es avanzar lo suficiente en la historia de Hogwarts Legacy, sabréis que están listas cuando aparezcan en vuestro mapa.

maldiciones imperdonables 0

Las misiones que tendréis que superar son las siguientes: «A la sombra del estudio» para Crucio, «A la sombra del tiempo» para Imperio y, finalmente, tendréis Avada Kedrava al completar «A la sombra de la reliquia».

En vuestras manos estará el usarlas o no, pero es muy probable que uséis mucho más otros enfocados en la utilidad, como Alohomora, perfecta para abrir cerraduras.

Hogwarts Legacy está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Las versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.