MEJOR BUILD DE DRUIDA EN DIABLO 4
El druida se encontraba en una posición delicada durante el periodo de la beta de Diablo 4. Se trata de una clase que históricamente necesita ser cuidadosa a la hora de entablar combate cuerpo a cuerpo debido a que lleva una armadura más ligera e igualmente requiere trabajo para ser de élite a distancia para estar a la altura del daño de los lanzadores de conjuros.
Debido a las restricciones de la beta, las builds de druida necesitan buscar una buena combinación de habilidades y estadísticas para sacarle el máximo provecho a esta clase. Afortunadamente, los fans de este estilo de juego en Diablo encontrarán que hay una build que puede infligir daño de primer nivel sin la necesidad de escalar a niveles mucho más superiores.
MEJOR BUILD DRUIDA DIABLO 4
- Mazo: 1 punto
- Mazo mejorado: 1 punto
- Pulverizar: 1 punto
- Pulverizar mejorado: 1 punto
- Pulverizar primario: 1 punto
- Instinto depredador: 1 punto
- Piel de hierro: 3 puntos
- Remendar: 3 puntos
- Rugido debilitador: 4 puntos
- Rugido debilitador mejorado: 1 punto
- Conservar Rugido debilitador: 1 punto
- Aplastar: 1 punto
- Aplastar mejorado: 1 punto
- Golpe natural: 1 punto
- Furia de los Grizzly: 1 punto
- Furia Grizzly superior: 1 punto
- Furia Grizzly Suprema: 1 punto
BUILD DE DRUIDA DIABLO 4
Aunque el nivel máximo del juego será 100, había un límite durante el periodo beta. Durante este tiempo, los jugadores solo pudieron llegar al nivel 25. Eso solo deja 24 puntos de habilidad potenciales, ya que el primer nivel no otorga ninguno. Esto es lo justo para que el druida se convierta en una auténtica fuerza de la naturaleza.
Al subirse de nivel en la forma de Oso, absorbe gran cantidad de daño, reduce el daño enemigo en un 50% y obtiene una gran capacidad de autocuración. Puede que los jugadores quieran subir de nivel de otra manera, pero esta forma de tanque es increíblemente poderosa. Los jefes del mundo han destrozado equipos, pero un druida puede reducir drásticamente el daño que estos jefes son capaces de hacer.
Para aquellos que disfrutaron de la beta, es indiferente que forma se haya escogido a la hora de buildear su druida, ya que el progreso se reiniciara una vez salga el juego completo. Si no os ha convencido en la beta, siempre podéis probar a cambiar de clase.
De una forma u otra, esta clase necesita una práctica mayor que cualquier otra del juego, por lo que es recomendable para jugadores que tienen ya experiencia en la saga o que, por otra parte, buscan un desafío.
Diablo 4 estará disponible el 6 de junio de 2023 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.