|

Top mejores armas a distancia en Steelrising

Conoce las mejores armas a distancia en Steelrising y cómo encontrarlas.
mejores armas a distancia en Steelrising 6

Las mejores armas a distancia en Steelrising

Los desarrolladores de Spiders lanzaron Steelrising en noviembre del año pasado, un título cargado de acción en tercera persona y protagonizado por Aegis, un autómata creado para salvar una fantasiosa Revolución Francesa que está a punto de fracasar por el poder opresor de Luis XVI, quien lidera un ejército mecánico dispuesto a sofocar la histórica rebelión, ahora reimaginada como un soulslike para consolas de última generación.

Los jugadores pueden personalizar al autómata para que se adapte a su estilo de combate favorito. En este sentido, uno de los aspectos más a tener en cuenta es qué tipo de armas usar. Con tantas opciones para elegir, conviene saber cuáles son adecuadas para cada clase de personaje, y en este artículo os hablaremos de las mejores armas a distancia en Steelrising.

Te puede interesar:

Cómo guardar partida en Blacktail

Cadena de fuego

mejores armas a distancia en Steelrising 1

Pese a que dicha arma está pensada para una build centrada en los combates cuerpo a cuerpo, posee un alcance extendido que te permite a atacar desde cierta distancia, y algunos movimientos pueden aumentar todavía más su rango. Su habilidad Invocación del Fuego imbuye la cadena con daño de fuego y puede mantener a los enemigos a cierta distancia, protegiendo Aegis en los enfrentamientos a media distancia.

Podréis encontrarla en la zona de Les Invalides, rodeando la iglesia en dirección al cementerio. Justo al salir del camposanto, aparecerá un enemigo junto a un cofre que contendrá el arma.

Bastones de Hefesto

mejores armas a distancia en Steelrising 5

Considerados un arma de bastón, cuenta con un poderoso ataque especial que inflige daño a distancia. Dispara dos proyectiles de llamas hacia los enemigos. Tanto su daño como su alcance servirán no solo para debilitar a los enemigos desde una posición seguro, sino también evitar la muerte en los desafíos más complicados.

Pueden encontrarse en La Cite, en el mismo área del jefe «Carnicero Inestable». Buscad una ventana abierta y entrad por ella, ya que al otro lado estará el cofre con su correspondiente arma.

Hogwarts Legacy también contará con hechizos divertidos:

Un hechizo de Hogwarts Legacy transforma a los enemigos en pollos

Bayoneta Charleville

mejores armas a distancia en Steelrising 3

Otra de las armas a distancia recomendadas capaz de infligir daño de fuego. Posee un formidable contraataque que permite utilizar los ataques enemigos en su contra y que recuerda a la mecánica del parry tan característica de los Dark Souls, ya que tendréis que activarlo en el momento exacto para desatar su habilidad, la cual también infligirá un daño de fuego considerable.

No tiene pérdida, pues para encontrarla deberéis viajar a Vestal in the Depths. Una vez allí, veréis el cofre cerca del lugar.

Abanicos de Lady Macbeth

mejores armas a distancia en Steelrising 4

Tal y como sucede con Cadenas de fuego, los abanicos tampoco están considerados un arma a distancia. Sin embargo, y aunque presenta todas las características propias de un arma de corto alcance, estos van un paso más allá gracias a su habilidad única, que permite lanzar un proyectil causando un daño considerable y cierta inmovilización, motivo por el que está considerada una de las mejores armas de Steelrising.

>

La llave que recibiréis al principio de la misión «Linternas para los muertos» servirá para abrir la puerta de los Apartamentos Louvre. Dentro de la habitación encontraréis el cofre que contiene los abanicos.

Mosquete escudo Charleville 1789

mejores armas a distancia en Steelrising 2

Es una de las mejores opciones a distancia que los jugadores encontrarán al principio del juego. No solo destaca por su largo alcance, sino que además puede infligir daño de congelación, lo cual también permite causar inmovilización en los enemigos tras haber atacado varias veces con el mosquete, llenando así su medidor de escarcha. Quizá lo mejor radica en su capacidad de inmovilizar, que afecta tanto a enemigos normales como a jefes.

Se consigue en un cofre al derrotar al primer jefe «Lancero Inestable». Tened en cuenta que para usar esta arma deberéis contar con un suministro constante de cápsulas alquímicas.

Steelrising está disponible en PC, Playstation 5 y Xbox Series X.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments