|

God of War Ragnarok: Las mejores habilidades de Espadas del Caos iniciales

Las armas que marcaron la sangrienta historia de Kratos regresan una vez más. En esta guía, te contaremos cuáles son las mejores habilidades de Espadas del Caos para saques su potencial desde el principio.
mejores habilidades de Espadas del Caos 098222

Las mejores habilidades de Espadas del Caos para el comienzo

Las icónicas Espadas del Caos representan los primeros capítulos de la historia de God of War y son el sello de identidad de Kratos, un espartano convertido en antihéroe que destruyó el panteón griego buscando desesperadamente, y sin éxito, romper la maldición que sigue acompañándolo en la última entrega de Santa Monica Studio. En God of War Ragnarok, los jugadores tendrán que superar las primeras horas de juego para desbloquearlas, si bien costará mucho menos tiempo que en su anterior título, donde las obtenías una vez superada la primera mitad de la historia.

De manera similar al Hacha del Leviatán, las espadas necesitan un objeto llamado «Llamas del Caos» para subirlas de nivel y mejorar las habilidades según tu estilo de juego. Dicho material se consigue derrotando a ciertos jefes de la historia y también pueden recogerse en el baúl de objeto perdidos de Brok y Sindri en caso de no haberlas cogido en su momento. Dispone de tres árboles de habilidades (Técnica, A Distancia y Cuerpo a cuerpo), dentro de los cuales destacamos las habilidades Barrido Chamuscado I, Agarre de Hiperión y Caos Veloz.

Elige las mejores habilidades para empezar a usar el Hacha Leviatán:

God of War Ragnarok: Las mejores habilidades de Hacha Leviatán iniciales

Habilidades recomendadas de Espadas del Caos en God of War Ragnarok

Empezando por Técnica, la única habilidad que tendrás para desbloquear a nivel 1 es Barrido Chamuscado I. Al realizar Látigo flamígero cortarás a los enemigos infligiendo una cierta cantidad de daño por quemadura. Si dicho ataque se carga al máximo, las espadas crearán una oleada de fuego desde la zona de impacto.

De la rama de los ataques A distancia te aconsejamos obtener el Agarre de Hiperión para mejorar notablemente el rango de los cortes. Permite a Kratos lanzarse hacia los enemigos heridos por Tirón de Hiperión con una alta probabilidad de aturdirlos. Además, los enemigos voladores serán lanzados contra el suelo. Una habilidad bastante útil para moverse rápidamente por el campo de batalla cuando te enfrentas a grupos.

mejores habilidades de Espadas del Caos 98734

Captúralos a todos:

Pokémon exclusivos de Pokémon Escarlata y dónde encontrarlos

Y por último, para los combates Cuerpo a cuerpo conviene tener desbloqueado Caos Veloz. No solo es una de los mejores movimientos iniciales, sino también una manera ágil de acortar distancias entre Kratos y su objetivo, ya que te permite saltar hacia delante mientras esprintas para realizar un poderoso corte giratorio de varios golpes.

En Evelongames tenemos con un catálogo de guías para ayudarte a progresar en God of War y otros videojuegos. Si te gusta nuestro contenido y quieres seguir al corriente de todas las novedades, no dudes en visitar nuestra página web y redes sociales.

God of War Ragnarok está disponible en Playstation 4 y Playstation 5

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments