|

God of War Ragnarok: Las mejores habilidades de Hacha Leviatán iniciales

Mantén el ritmo del Dios de la Guerra con esta guía de mejores habilidades de Hacha Leviatán para las primeras horas de juego.
mejores habilidades de Hacha Leviatán 7742

Conoce las mejores habilidades de Hacha Leviatán para el inicio del juego

En las últimas entregas de God of War, Kratos ha sustituido las Espadas del Caos, tan representativas de su guerra contra los dioses helénicos, por la llamada Hacha del Leviatán; más apropiada para su viaje por tierras nórdicas. El hacha juega un papel fundamental que va más allá del combate en God of War Ragnarok, ya que también puedes usarla como herramienta para interactuar con el entorno.

Reuniendo los materiales adecuados, podrá mejorarse en los talleres, lo que te permitirá acceder a nuevas habilidades según tus preferencias de combate. Debes saber que necesitarás el objeto «Llama helada» cada vez que subas de nivel para mejorar los parámetros del Hacha Leviatán. Es posible que, durante las primeras horas de juego, no tengas claro qué camino elegir…, pero nosotros estamos aquí para recomendarte las mejores habilidades de inicio. A continuación, hablaremos de las tres más convenientes para empezar con buen pie: Extinguir llamas, Hoz vengativa 1 y Rastrillo glacial.

Elige bien las habilidades de tus armas en God of War Ragnarok

God of War Ragnarok: Las mejores habilidades de Draupnir iniciales

Habilidades recomendadas de Hacha Leviatán para empezar en God of War Ragnarok

Hacia la mitad del primer capítulo obtendrás la primera Llama helada tras derrotar un jefe. Una vez llegues al taller, podrás subir el hacha de nivel y desbloquear una nueva habilidad. La duda surge al ver que cuenta con tres árboles de habilidades: Técnica, A distancia y Cuerpo a cuerpo, las cuales irán definiendo tu estilo de juego. En los niveles de dificultad más elevados convendrá saber cuáles son las mejores opciones para las primeras horas de juego.

Empezando por las habilidades de Técnica, es aconsejable desbloquear Extinguir llamas. Los ataques cuerpo a cuerpo realizados con el hacha infligen daño adicional contra los enemigos en llamas. Solo cuesta 250 puntos de experiencia y, aunque no destaca por ser la más ofensiva, es realmente útil para nuevos y veteranos, y no requiere tener mucha pericia en combate para darle buen uso.

mejores habilidades de Hacha Leviatán 53435

Laila ya está disponible en Genshin Impact:

Guía de los mejores equipos para Layla en Genshin Impact

La rama A distancia contiene algunas de las habilidades más útiles para el arma, que destaca, precisamente, por su capacidad para convertirse en un proyectil letal. Dañará al objetivo cuando la arrojes, pero también golpeará a los enemigos que se interpongan en su camino de regreso a las manos del Dios de la Guerra. Hoz vengativa 1 te permitirá usarla como un boomerang, activándose apuntando y manteniendo pulsado R1.

Por último, para el Cuerpo a cuerpo te recomendamos Rastrillo glacial. Su coste es algo elevado, de 750 puntos de experiencia, pero destaca por ser muy efectiva de cerca y útil para infligir daño a distancia. Se tiene que mantener pulsado R1 para arrastrar el hacha por el suelo, arrancando esquirlas de hielo que golpean repetidamente a los enemigos causándoles gran daño de congelación.

God of War Ragnarok está disponible en Playstation 4 y Playstation 5

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments